solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Paranoia

MensajePublicado: Mar 26 2017    Título: Paranoia
Gasparin | | Invitado

Hay un forista que cree que las​ religiones controlan a la gente.

Yo hablaré con respecto de la Católica.

Un esposo no controla a su esposa, una esposa no controla a su esposo; la relación entre ellos es equivalente a La Religión. Religión = relación.

Las personas que creen que los demás las controlan son personas que tienen una enfermedad llamada paranoia.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2017    Título:
Gasparin | | Invitado

Los esposos se obedecen y se sirven mutuamente. Cuando uno quiere dominar​ al otro, o cuando uno se somete al otro, la relación de estropea, se desnaturaliza.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2017    Título:
Gasparin | | Invitado

Ese forista tampoco quiere aceptar que la Religión Católica es la única Religión Verdadera.

Pues bien. A ningún musulman, budista ni judío le interesa saber si su religión es verdadera, y mucho menos le interesa comprobarlo. Están convencidos de que su "religión" solo es una traducción, y a nadie le interesa que una traducción se difunda mundialmente. No existen misioneros musulmanes no judíos ni budistas, solo existen misioneros Cristianos.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2017    Título:
Gasparin | | Invitado

Cuando se logra un descubrimiento científico lo primero que ocurre es que se le da una difusión por todos los noticieros posibles, por la importancia de ese descubrimiento.

De igual manera cuando alguien encuentra La Verdad no puede quedarse inmobili, como los musulmanes o budistas, tiene y siente el deseo ardiente de que esa Verdad se propague por todo el universo.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2017    Título:
Gasparin | | Invitado

La misma paranoia de ese forista le hace ver solo lo "malo" de La Religión, porque quiere evitar que La Religión lo "controle".

Es importante agregar que los musulmanes son más que los católicos, pero la "religión" musulmana no puede salir de 4 o 5 países y solamente se difunde por herencia.
El taoismo es más viejo que el cristianismo​, pero, igual que los musulmanes , está confinado a solo 4 o 5 países.
El Catolicismo se encuentra en más de 170 países, y no ha llegado a otros porque en ellos se censura y se reprime a La Verdad.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2017    Título:
Gasparin | | Invitado

El catolicismo se practica por convencimiento.

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2017    Título:
Gasparin | | Invitado

A ese forista le interesa mucho demostrar que La Religión no es la verdadera, para​ saciar su paranoia.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2017    Título:
Gasparin | | Invitado

Solamente los catálogos estudiamos La Religión, no existen teólogos budistas ni musulmanes, porque una tradición no se estudia.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2017    Título:
Gasparin | | Invitado

Ni siquiera el imperialismo, que no es religión, con todo su poderío militar y económico, ha podido establecerse en más de 30 países.

Cuando buscas CONTROLAR a la gente te encuentras una PARED muy grande llamada LIBERTAD.

La Religión se ha difundido mundialmente porque se basa en la LIBERTAD.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
A ese forista le interesa mucho demostrar que La Religión no es la verdadera, para​ saciar su paranoia.

Ay, Gasparín, Gasparín... que los años pasan y tu no creces.

Me imagino que entenderás mucho de psiquiatría y enfermedades mentales para estar repitiendo una sola palabra (paranoia) hasta la saciedad.

Además, con lo que te has debido enfurecer para escribir tantos posts repitiendo lo mismo (como hacen todos aquellos que sólo les han enseñado a rezar como loritos), ya demuestra que se te ha tocado el punto débil. jeje.

Mi único consejo es: guarda mi post anterior, que si por una excepción y mucha suerte llegaras a "crecer" como hombre pensante y libre, podrás decir (entre otras cosas) que razón tenía aquel forero...

Saludos.- Rahwananda.

PS. El post a que hago mención, se encuentra en el hilo RELIGIÓN.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
La Religión se ha difundido mundialmente porque se basa en la LIBERTAD.


Eres libre de pensar lo que quieras.

Pero si piensas lo que a mi no me gusta, te quemo en la pira.

Si no te parece, pregúntale a Giordano Bruno, que fué asesinado por "La Religión" por defender la LIBERTAD.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2017    Título:
Gasparin | | Invitado

A Giordano lo quemaron por decir majaderias a la Jerarquía

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2017    Título:
Gasparin | | Invitado

A Giordano lo quemaron por decir majaderias a la Jerarquía

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
A Giordano lo quemaron por decir majaderias a la Jerarquía
- See more at: http://www.tapatios.com/foros/posting.php?mode=reply&t=93914#sthash.iNGRh0QH.dpuf



Das asco.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Das asco.

No, el pobre.

Sólo es inocente... icon_mrgreen.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: