solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

simbologia dentro de la catedral en gdl

MensajePublicado: Mar 19 2017    Título: simbologia dentro de la catedral en gdl
danyf | | Invitado

Hace algún tiempo entre a la Catedral de Guadalajara me percate que en la parte superior del retablo vi un triangulo en el cual se observa un ojo.
El piso del altar es blanco con negro y ese piso tiene un significado esotérico en la masonería.
En la parte donde se sube la gente a leer la lectura se vuelve a repetir la simbología del triangulo con el ojo que todo lo ve comúnmente así conocido.
Si alguien conoce este tipo de simbología sabe de que estoy hablando y confirmarlo visitando el interior de la Catedral.
Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2017    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

interesante

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Serìa bueno que don Muss nos ayudara , experto en tema de Masonerìa

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Entiendo que se refiere al ojo que todo lo ve también llamado ojo de la providencia.

Meto un enlace, porque no estoy para charlas, y el ojo no tiene que ser de origen masónico.



http://pijamasurf.com/2014/08/historia-y-origenes-del-ojo-que-todo-lo-ve-mucho-mas-que-el-simbolo-illuminati/

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2017    Título: hola...
museo38 | | Invitado

el simbolo del ojo con el triangulo no es masonico...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2017    Título:
Sailor | | Invitado

Exácto, Museo, son parecidos; el de La Catedral representa a La Santísima Trinidad.

En cuanto al piso, dudo que también sea masónico, no se mucho de simbología masona pero es difícil que sea masón.

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2017    Título: la...
museo38 | | Invitado

verdad la gente se sorprenderia, de saber la relacion de la catedral con la masoneria...


yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: