solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Religión

MensajePublicado: Mar 25 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
El hecho de que tú no entiendas algo no significa que sea falso.


Yo te he hecho una pregunta.
no te he dicho que algo sea falso.
Y esa pregunta no la has podido responder.

Cita:
El hecho de que tú no entiendas algo no significa que no exista.


Yo te he hecho una pregunta, no te he dicho que algo no exista.
Y esa pregunta no la has podido responder.

Cita:
Tú te auto eriges como el centro del universo.


Falso, eres tú quién se erige como centro del universo, por cuanto tu señalas que TU religión es "La Religión", y que todas las demás religiones son falsas, en particular te lo he preguntado porque los seguidores de cada religión dicen lo mismo, y terminan matándose unos a otros en nombre de "Dios" y "La Religión".

Cita:
Si tu lo entiendes, es verdadero y si exte.


Lo siento, pero eres TU quién afirma que lo tuyo es verdadero.

Yo te he preguntado porqué lo tuyo es verdadero, y lo de los otros creyentes es falso.

Y no me lo has podido responder.

Cita:
Eres muy infantil.


Infantil es quién no entiende lo que se le pregunta, y, en lugar de responder, diverge, tratando de ignorante, infantil, a quien hace la pregunta.

En resumen:

a la pregunta que te he hecho, no me has dado respuesta.

Yo no he afirmado nada, solamente he preguntado

Repito la pregunta.

¿Basado en qué afirmas que tu religión es "La Religión", y que todas las restantes son cada una "la religión"?

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2017    Título:
Katana | | Invitado

Yo nunca hablo de mi, hablo de Dios, de La Religión, de La Iglesia y de la Verdad. Ninguna de esas 4 Cosas está en mi, al ser Verdades estan fuera de todos los seres, lo que yo hago adaptarme a La Verdad, cosa que tú no quieres hacer, quieres que La Verdad se acomode a ti.

Ya respondí tu pregunta de 5 formas, pero como no es lo que esperas oir, estoy equivocado. Si mis respuestas no coinciden con las de tus ídolos, estan equivocadas.


Ultima edición por Katana el Mar 25 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2017    Título:
Katana | | Invitado

Tú quieres que La Verdad se meta dentro de tu cerebro LIMITADO, igual al mío, y eso es imposible. La Fe y el Amor potencian nuestra inteligencia hacia la eternidad y hacia lo universal, cosa que tu has vedado en tu vida.

Tu mundo termina en lo material, el mío se extiende muchísimo más allá, hasta lo espiritual y a lo sobrenatural, lo eterno y lo universal.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Que tengas una buena tarde.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
por cuanto tu señalas que TU religión es "La Religión", y que todas las demás religiones son falsas, en particular te lo he preguntado porque los seguidores de cada religión dicen lo mismo, y terminan matándose unos a otros en nombre de "Dios" y "La Religión".

Si me permitís un pequeño inciso, RELIGIÓN, significa = ATAR, UNIR, O HACER REBAÑOS. Bajo este punto de vista, se cumple completamente la finalidad con la cual fueron creadas, que es la de desposeer a los Hombres de sus facultades y potencial innato, para convertirlo en borregos y ovejas para provecho de los más avispados.

Quien se encuentre en esta condición, le va a ser del todo imposible el comprender y aceptar esta realidad dolorosa para él, pues al estar ADOCTRINADO, ha perdido el control de su propia libertad que ya se encuentra en manos de aquellos desaprensivos que les han hecho creer la mentira más grande que jamás se haya inventado el Hombre...

Saludos.- Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: