solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

NO MAS CAMARAS FOTOINFRACCIONES

MensajePublicado: Mar 02 2017    Título: NO MAS CAMARAS FOTOINFRACCIONES
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Las autoridades de JALISCO vueltas locas con sus cámaras de fotoinfraccion como no ya llevan $500,000,000.oo de fotomultas, lo que urge son cámaras de seguridad, un estado con mas de 3000 personas desaparecidas, con primer lugar de asalto a transeúntes a nivel nacional, 2 lugar robo a vehículos done aumento 300% robo de motocicletas secuestros, asaltos extorciones, donde el 80% por ciento de homicidios queda impune etc,YA BASTA AUTORIDADES IMBECILES DE JALISCO LO QUE FALTAN SON CAMARAS DE SEGURIDAD NO DE FOTOINFRACCIONES eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

.... a mi me parece que si estan educando a los que no respetan las reglas...

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
.... a mi me parece que si estan educando a los que no respetan las reglas...

Y a mi me parece que los que deberían educar al pueblo para un mejor bienestar social, hacen lo contrario, por aquello de: " A RIO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES".

Es decir, no solamente no hacen nada para evitar situaciones de este tipo (como podría ser limitar el número de hijos, y mejorar su educación), sino que incentivan el que tengan más. Consecuencia: "como el Estado no promueve industrias y puestos de trabajo que permita a todo el mundo vivir honestamente, la gente tiene que espabilarse como sea.

¿Como es este como sea?. Pues quitando a los demás lo que no pueden permitirse comprar ellos por falta de posibilidades.

Además, los ingresos de las multas, nunca se ha sabido a ciencia cierta donde van a parar.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

..recomiendo precaucion y respetar los limites de velocidad para reducir accidentes y no ser multado...

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
..recomiendo precaucion y respetar los limites de velocidad para reducir accidentes y no ser multado...

En cambio yo, en vez de dar consejos que cada uno sigue a su manera, prefiero meter caña a los verdaderos responsables de que un pueblo vaya de mal en peor...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...segun los ultimos reportes, en dichas vias se redujeron accidentes contra niños y ancianos...

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

¿Será que al saber que hay cámaras los niños y ancianos respetan más las señales...?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2017    Título:
gitana 41 | | Invitado

eusa_clap.gif buen punto jajajaja los transeúntes respetan más que los automóvilistas .Que mal plan en fin . Nuestro gobierno queriendo ver de dónde sacan más dinero y seguir exprimiendo al ciudadano que no dice nada ni se queja . total ya que . yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAR/2017).- Un juez federal declaró inconstitucional el cobro de fotomultas establecidas en el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, por considerarlas violatorias de la garantía de audiencia.

El juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa, Fernando Silva García, resolvió diversos juicios de amparo en los que estableció que un video o una foto no deben generar, automáticamente, una sanción administrativa o penal. “Una foto es solamente un indicio que podría servir para iniciar un procedimiento en forma de juicio con la participación del infractor a fin de determinar si se debe o no imponer la sanción”.

Reconoció que la finalidad de las fotomultas es legítima y loable porque buscan proteger la integridad de las personas, pero no suficiente. www.informador.com.mx


...aplica a Jalisco...

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Otra de las razones por las que no tengo auto propio.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Si respetàramos los lìmites de velocidad, la rampa para discapacitados asì como los lugares para estacionamiento exclusivos, no tendrìamos necesidad alguna de pagar multas.
NOS FALTA EDUCACION VIAL .

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...eduquensennn...hay nocturnas!...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: