solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EL BULLYING LA SOLUCION

MensajePublicado: Mar 16 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...muy bien gitana...aqui...tratando de componer el mundo...

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2017    Título:
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Ay una novela Coreana que se llama sonata de invierno, la vi en el you tub,El caso que me di cuenta que una alumna que asiste no se si es secundaria o preparatoria,el caso es que existe una disiplina y un orden increíble, la alumna llega un poquito tarde y estaban en formación la pusieron hacer no se cuantas lagartijas,y castigos tremendos, el tema de la novela es otro pero muestran LO K ES UNA ESCUELA DE COREA DEL SUR Y POR ALGO ESE PAIS ES LO K ES TU CREES QUE EXISTA EL BULLYING ahora un país sin recursos naturales sin petróleo, sin minerales sin agricultura por que es rico, por la formación educativa comparar un maestro de Corea, con uno de los que andaban haciendo desmanes en Oaxaca pues no salu2

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Chihuahua, cada tema que leo , me saca. Si quiero escribir , tengo que volver a entrar.

icon_evil.gif Ya hasta se me olvidò que iba a escribir. eusa_wall.gif eusa_wall.gif

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Yo aquì veo varias cuestiones :

1.- Dicen que para educar a un niño hay que educarlo 20 años antes. Còmo esperar entonces que un niño sea educado , sin palabras altisonantes si el padre, la mama o ambos parecen un dechado de virtudes con lenguaje florido? Es lo que el niño ve en su casa.

2.- Si bien es cierto que se educa con el ejemplo ; tambièn es cierto que hoy dia muchos padres han delegado la responsabilidad de la educaciòn a los maestros. Bien sea por el trabajo o por estar en redes sociales o en otras actividades. Y es en serio, en los hospitales tienes pacientes que amerita que estèn los familiares y estos , en lugar de atender a su paciente estàn distraidos con celular.

3.- Y nos faltan los de derechos humanos eusa_wall.gif eusa_wall.gif .No puedes regañar,castigar a los alumnos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: