solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

s*xual SUPERIOR UNA MUJER

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título: s*xual SUPERIOR UNA MUJER
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Una mujer es muy superior en el s*xo,a un hombre puede tener, sesiones de s*xo hasta por horas y y puede tener muchos orgasmos mas de 15,o hay algunas multiorgasmicas,k hasta se pierde la cuenta, yo lo veía cuando iba con una novia a cines por. no donde van parejas, no en la pantalla sino en las butacas, sobre todo señores maduros k llevaban a su pareja para k se desahoguen y la compartian con los asistentes primero como k no querían empezaban cachon** pero ya una ves excitadas se desbocaban,y se volvían un huracán de pasión,un fuego donde dejaban plenamente satisfechos hasta 6 o 7 hombres y ar rato de nuevo volvían a encenderse asi como una mujer se acostumbra a no tener s*xo,pero cuando se le despierta enserio y se acostumbra al s*xo en serio k son otra cosa y luego tienen orgasmos k parecen que explotan, yo no participaba por k siempre e ido con pareja a esos sitios, k ya ay pocos,salu2

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2017    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....eso si tambien cuando iba al cine por. no se ponia mejor en vivo que en la pelicula yo llevaba a alguna chica y ya prendido el boiler pues a darle que es mole de olla salianos y todavia pedia motel wub.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2017    Título:
gitana 41 | | Invitado

Mmm o sea a que tipo de cines van ustedes .Yo boy al cine y nunca he visto algo así . eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2017    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....ujules gitana es que no te toco la epoca dorada del cine icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2017    Título:
vampiro_76 | | Invitado

ORALES......

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: