solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

GÉNERO: casos de 2017

MensajePublicado: Ago 17 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

No me sorprende que el mercurio no censure tus aportes ya que son coherentes con su línea editorial.
El slogan "el mercurio miente" sigue tan vigente como en 1967.

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2017    Título:
mudochi | | Invitado

En el foro portalnet tampoco hay censura.

El único sitio chileno donde los aweonaos me llegaron a expulsar varias veces es el foro CHW.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
El único sitio chileno donde los aweonaos me llegaron a expulsar varias veces es el foro CHW.


Bién por ellos.
Sería bueno que revisaras porqué.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Pues por aweonaos. Pero ya iré un día de éstos a sacarles la chucha, CSM. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Y pon cuidado, no te vayan a pegar un pape en el hocico y te dejen más idiota de lo que ya eres.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2017    Título:
mudochi | | Invitado








Responder

MensajePublicado: Ago 18 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Seguro que tu mina te zapateó la nuca, o tal vez te voló la raja.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2017    Título:
mudochi | | Invitado

En Corrientes (Argentina) las reas todavía reciben a golpes a las agresoras de niños ya nacidos:

http://tn.com.ar/sociedad/reclusas-le-aplicaron-un-codigo-carcelario-la-mujer-que-golpeo-y-quemo-su-bebe-en-corrientes_796830

Y ahí mismo, en Corrientes, una señora agredió a un hombre:


https://www.facebook.com/la33noticias/?hc_ref=ARTjz7M5Fj5KO0nLYl8_GUEbhNVvKXfiMm41XadCqXB4BSVRWeY9w1P2p3ud27yuaCI&fref=gs&hc_location=group

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2017    Título:
mudochi | | Invitado

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-entre-hombres-y-mujeres/933503-matar-a-suegra-ya-no-homicidio-o-asesinato-violencia-de-genero-y-matas-al-suegro.html


Supongo que para los pogres matar al suegro no debería ni ser delito al tratarse de un machirulo heteropatriarcal menos, ¿no?

El Concello condena el crimen y pide que el caso sea tratado como "violencia de género" - La Opinión A Coruña

La concejal de Igualdade e Diversidade del Ayuntamiento de la Coruña de En Marea, que tiene delegadas las competencias de Seguridad Ciudadana, Rocío Fraga, indicó ayer que, a la espera de conocerse todos los detalles que envuelven el feminicidio, cree "que el caso debe tener la consideración de violencia de género" y denuncia que los menores sean tratados por sus padres "como meros objetos de venganza" contra sus madres y sus seres queridos.

"Las violencias machistas se expresan de maneras muy diversas, no solo con el asesinato de mujeres que es su expresión más horrenda, sino también con la utilización de los menores que son transformados en meros objetos de venganza, con los que seguir ahondando en el terror contra las mujeres", declaró ayer la edil de Igualdade e Diversidade, que manifestó también la "preocupación" del Gobierno local por el hecho de que el crimen de Monte Alto esté relacionado con un suceso de estas características. "Por esto, precisamente, consideramos necesario, a la espera del avance de la investigación, que se le dé un tratamiento de violencia de género", añadió la edil.

"El terrorismo machista no coge vacaciones y, por eso, hay que reforzar los medios para combatirlo en esta época del año", defendió ayer la parlamentaria del BNG después de conocer la detención de J.M.M.C., de 43 años, en un hostal de Culleredo, en el que estaba con su hija, de 21 meses, y a la que tenía intención de llevarse lejos de la ciudad, cogiendo un avión en el aeropuerto de Alvedro.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2017    Título:
mudochi | | Invitado

También a las feminazis de la India hay que taparles la boca.

https://www.youtube.com/watch?v=XHu8X7i2P1s&lc=z12bwtbp5walfrqde23wtxtqqsi4txa10.1503577809467298

tanvi agharwalHace 4 horasRespuesta destacada
namor filus new stfu u sexist male pig.
She hit him for a reason
namor filus new
namor filus newHace 1 segundo
There is not "a reason" to justify gender violence against men. Really, you are a sexist misandric piggy.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2017    Título:
mudochi | | Invitado



Abusó de niño de 4 años y anda libre la depravada



ABSURDO, QUE PIDAN s***n DE UN NIÑO DE CUATRO AÑOS

PAGÓ 75 MIL DÓLARES Y ANDA EN LA CALLE

Niño de 4 años acusa a su niñera de abuso s*xual

Niñera es acusada de abusar de un pequeño de 4 años en Texas | Telemundo

Existe presencia de ADN en los senos y genitales de la mujer.

La policía de San Antonio, Texas, arrestó a Esmeralda Marie Medellín, una niñera de 18 años, luego de que el niño que tenía a su cuidado la acusara de haberlo obligado a realizarle "un acto s*xual".


Foto propiedad de: Policía de San Antonio, Texas.
ADVERTISEMENT

Existe presencia de ADN en los senos y genitales de la mujer.

La policía de San Antonio, Texas, arrestó a Esmeralda Marie Medellín, una niñera de 18 años, luego de que el niño que tenía a su cuidado la acusara de haberlo obligado a realizarle "un acto s*xual".
PUBLICIDAD

Según declaraciones de la mama, su hijo de 4 años dijo que la cuidadora también le hizo "un acto s*xual" a él y fue allí cuando llamó a la policía.

Aunque el hecho se produjo el pasado 28 de marzo, en días recientes los resultados médicos arrojaron que existe presencia de ADN en los senos y genitales de la mujer.

No obstante, ante la carencia de s***n suficiente para comprobar las palabras del menor, Esmeralda se encuentra detenida en la prisión del Condado de Bexar como sospechosa de asalto s*xual agravado y podría salir bajo fianza.

Con información de Daily [ prohibido ].

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2017    Título:
mudochi | | Invitado

https://www.youtube.com/watch?v=XHu8X7i2P1s&lc=z12bwtbp5walfrqde23wtxtqqsi4txa10.1503610421001218

Sheree HardinHace 4 horasRespuesta destacada
Women should never be hit by men. NEVER.
namor filus new
namor filus newHace 2 segundos
No. Really, MEN should never be hit BY WOMEN. Never.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2017    Título:
mudochi | | Invitado

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1227214210716048&set=gm.1975530652726485&type=3&theater


Responder

MensajePublicado: Ago 25 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Feminazismo asqueroso en la tierra de Hernán Cortés y de Pizarro.



http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-entre-hombres-y-mujeres/934501-video-comentar-amistosamente.html

Cita:
Avatar de Educo Gratis
Educo Gratis Educo Gratis está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

Fecha de Ingreso: 14-abril-2015
Mensajes: 5.916
Gracias: 11.686
14.108 Agradecimientos de 3.622 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Resúmen para burbujeros: una mujer le clava 9 puñaladas traperas a su marido mientras este dormía, el hombre se defiende como puede, consigue asestarle una puñalada a la agresora y ésta muere.

¿Cual es la noticia según los medios de desinformación? Que un hombre ha asesinado salvajemente a su mujer ante a presencia de sus dos hijas. Una vecina sale diciendo que es lamentable que hayamos sufrido un nuevo caso de violencia de género que sufrimos las mujeres. La periodista desinformadora añade que no había denuncia prévia por malos tratos.

Ding ding ding, más comida para la industria del jenaro. Increible. Orwelliano.


https://twitter.com/Sor_Preso/status/901109499565658113


élery 🌻‏ @Zelery 12 hhace 12 horas
En respuesta a @EXNdigital

Autodefensa legítima
0 respuestas 4 retweets 38 Me gusta
Landaluze‏ @RLandaluze 11 hhace 11 horas
En respuesta a @EXNdigital

¿Confirmar o descartar que sea un caso de violencia de género"? Toda la crónica presupone ataque "machista". Que asco de redacción.
0 respuestas 10 retweets 17 Me gusta
Leucocito‏ @Trollako87 13 hhace 13 horas
En respuesta a @EXNdigital

Culpa del hombre por respirar
0 respuestas 3 retweets 21 Me gusta

Conversación nueva
Sorpreso‏ @Sor_Preso 7 hhace 7 horas

En respuesta a @EXNdigital

Me acaba de llegar un poquito de verguenza ajena. Supongo y espero que ellas tambien, ya que en teoria solo leen lo que pone....
1 respuesta 1 retweet 8 Me gusta
Sorpreso‏ @Sor_Preso 7 hhace 7 horas

Me refiero a las reporteras porque las vecinas, esas ya....
0 respuestas 0 retweets 6 Me gusta

Final de la conversación

Mauricio Andrés‏ @Maurogalvis1998 10 hhace 10 horas
En respuesta a @EXNdigital

Que asco me ha dado ver esto
0 respuestas 0 retweets 9 Me gusta
AlmaPater‏ @jorandau 3 hhace 3 horas
En respuesta a @EXNdigital

Lo interesante va a ser ver la cobertura noticiosa y el juicio popular,si la mujer lo agrede primero.Va a ser q estaba harta de malos tratos
0 respuestas 0 retweets 3 Me gusta
Public Cornelius‏ @comjeput 6 hhace 6 horas
En respuesta a @EXNdigital

Que asco de canal, solo hay mujeres. ¿Eso es igualdad?
0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta
johhanesb‏ @johhanesb 2 hhace 2 horas
En respuesta a @EXNdigital

Menudo sinverguenza el hombre, no dejarse matar a cuchilladas mientras duermes es violencia de género!! Cadena perpetua ya porfavor!!
0 respuestas 4 retweets 2 Me gusta

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Feminazi española:

https://www.youtube.com/watch?v=v3q-gDuYyYM&feature=player_embedded

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: