solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

GÉNERO: casos de 2017

MensajePublicado: Feb 22 2017    Título: GÉNERO: casos de 2017
mudochi | | Invitado

Le arrancó el espejo al adulador:

http://www.infobae.com/america/mundo/2017/02/22/la-venganza-de-una-joven-ciclista-acosada-por-un-conductor-en-plena-calle/

Guerra en twitter:

https://twitter.com/PabloMM/status/834275216859729920


Ultima edición por mudochi el Dic 07 2017, editado 6 veces

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Veré la situación en la trinchera YouTubística.

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Hay versiones de que es un vídeo fake.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Creo que fue fake, como el de la mesera rusa que golpea al cliente audaz.

Pero los comentarios son un indicador de lo mucho que le falta a la sociedad para superar su sexismo.

Un ejemplo de una de las discusiones sobre esa noticia, con una cuenta que facebook me eliminó el mismo día que la abrí:

Cita:
Rosa Guerra Cienfuegos ·
Esa mujer debe ir a la CÁRCEL y punto. Ella cometió un delito.
Me gusta · Responder · 1 · 4 h
Oto Càceres
supongo que lo dices con sarcasmo.
Me gusta · Responder · 4 · 4 h
Oto Càceres ¿Tiene que haber sarcasmo en que se pida la aplicación de la ley de daño en propiedad ajena?
Me gusta · Responder · Hace un momento

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Nuevo caso de moda: Lord Papá.

Le rompió la nariz a la chica que molestaba a su hija.

CASO LORD PAPÁ





Invirtamos géneros. ¿Y si una mama hubiera sido la que golpeó a un chico, no a una chica? Me refiero a casos como el del skater:

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

También están los casos de María Fernanda Salcedo (tentativa de masculinicidio) y el peleador de MMA hostigado s*xual.

Ahora sí hay material para trabajar.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Morpheus:

Se está armando un minidebate en youtube:





Cita:
namor filus newHace 16 horas
Ya se dijo que era fake, pero no deja de ser promoción de la violencia de género contra el hombre, como en el caso del espejo arrancado por la ciclista.&#65279;
rudocora
rudocoraHace 7 horas
si, claro,. violencia del genero contra el hombre.

segun es broma para la modelo, o es broma para el publico? si e para ella muy mal, esas bromas no se aceptan, no son bromas son agresiones

lo de la chica ciclista estaba siendo acosada osea violentada, falso o no falso promueve el defenderse del acoso y la verdad estuvo bien&#65279;
1
Tadywiki
TadywikiHace 5 horas
La violencia de genero siempre es hacia la mujer, porque es la unica violencia que se ejerce debido al genero de la victima; de ahi su nombre.
A ver si antes de hablar nos informamos, que nunca esta de mas.

De todos modos, para que sea una broma tiene que hacer gracia a todo el mundo implicado no? Si no mas que una broma es un aprovechamiento.
A mi no me haria ni p... gracia que viniese una persona cualquiera, sea mujer o hombre, y me empiece a tocar por donde le salga de los cojones, me haria sentir incomoda.&#65279;
2
rudocora
rudocoraHace 5 horas
tengo que corregirte, tambien hay violencia de genero contra el hombre, ejemplo, cuando pro ser hombre no te permiten tener custodia de tus hijos, cuando por ser hombre no puedes llorar, cuando por ser hombre estas obligado a ser el sustento fuerte de la familia&#65279;
rudocora
rudocoraHace 5 horas
tengo que corregirte, tambien hay violencia de genero contra el hombre, ejemplo, cuando pro ser hombre no te permiten tener custodia de tus hijos, cuando por ser hombre no puedes llorar, cuando por ser hombre estas obligado a ser el sustento fuerte de la familia&#65279;
Tadywiki
TadywikiHace 5 horas
Eso son todo micromachismos y no es violencia de genero, viene dado por la sociedad patriarcal, por lo tanto es la misma violencia de genero machista, pero ejercida hacia los hombres de forma indirecta.&#65279;
1
rudocora
rudocoraHace 5 horasRespuesta destacada
pero es violencia de genero, a final de cuentas, impuesta por el machismo, pero violencia de genero&#65279;
namor filus new
namor filus newHace 1 segundo
Para que exista defensa tiene que haber instantaneidad. La ciclista fue a alcanzar al otro tipo. Entonces no hay defensa, sino venganza, y eso implica cárcel. Pero como te digo, tanto el caso de la ciclista como este caso fueron actuados. Sin embargo, lo que buscan los grupos feminazis es precisamente que gente como tú vaya normalizando las agresiones de mujer contra hombre, en vez de indignarse por ellas y exigir cárcel para las agresoras.&#65279;
namor filus new
namor filus newHace 1 segundo
El famoso juez Serrano de España ya puso muy en claro que "la violencia de género es bilateral". Y este caso fue actuado, fue un sketch. Pero lo malo es que promueve la normalización de la violencia de mujer contra hombre. Una mujer que golpee a un hombre como en el video, debe ser derribada al suelo, esposada y encarcelada.&#65279;
namor filus new
namor filus newHace 1 segundo
O cuando por ser hombre no puedes defender contra un aborto a tu hijo al que su mama quiere ejecutar.

Ya en Uruguay un hombre acaba de ganar un juicio en un caso así, y en Estados Unidos pasó una ley al respecto.&#65279;
namor filus new
namor filus newHace 1 segundo
Llamar "machismo" a lo que a todas luces es "violencia feminista" es parte de tu propia violencia de género contra el hombre. A toda costa quieres empoderar a la mujer y humillar al hombre.&#65279;

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Morpheus:

Entre la gente de MMA ha habido varios conflictos de género. Dos ejemplos:

http://www.allkpop.com/buzz/2017/02/mma-fighter-refuses-to-take-pictures-with-the-ring-girl-after-being-accused-of-s*xual-harassment

http://mma.uno/jason-mayhem-miller-declarado-inocente-tras-acusado-agredir-ex-novia/

En el otro caso, los agresores fueron mujer y hombre:

http://www.sinembargo.mx/25-02-2017/3160744

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
mudochi | | Invitado

También hay que meter el tema en forma indirecta, dándoles la vuelta.

Ejemplo:

En un foro chileno, publican la famosa noticia de la argentina descuartizada:

http://www.portalnet.cl/temas/argentina-empalan-violan-y-descuartizan-a-mujer-de-22-anos.1402870/page-2

Ahí comento:

Cita:
Si las mujeres reclaman su derecho a descuartizar en su vientre a sus propios hijos, en abortos, pues que no se quejen de que la sociedad ahora sea displicente cuando a ellas las descuartizan.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
mudochi | | Invitado

https://www.youtube.com/watch?v=xqRVXOlR82A&lc=z12qtbqjwwzeg5be323wtxtqqsi4txa10.1488170548850332


Cita:
rudocoraHace 12 horasRespuesta destacada
igual lo puso en su lugar, igual el tipo la agredio a ella, ella simplemente respondio para que le tipo no volviera a agredir a ninguna otra
Tadywiki
TadywikiHace 5 horas
PERDONA? Defender a tu hijo de que su mama le ejecute... Whatever.
El embarazo surge dentro de la mujer por lo tanto es la mujer la unica que tiene potestad para decidir lo que pasa o no en su cuerpo.
1
namor filus new
namor filus newHace 6 segundos
Por regla de tres, si una mujer hace algo que moleste a un hombre, él ha de poder ejercer violencia contra ella, y hemos de decir que "alla lo agredió a él y él simplemente respondió para que la tipa no vuelva a agredir a otro".

Todo argumento feminazi podemos voltearlo muy fácilmente, y entonces no creo que les guste nada a feministas y lacayos.
namor filus new
namor filus newHace 1 segundo
Cuando se trata de autorizar su ejecución, las feministas dicen que el hijo es sólo de la mujer, pero cuando se trata de garantizar su manutención, ahí no. Ahí ya el hijo lo es sólo del padre.

O sea que son "ciento por ciento maternidad" cuando les conviene, y "ciento por ciento paternidad" también cuando así les conviene. Doblemoralismo vomitivo.


Ultima edición por mudochi el Feb 27 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Este "ser de luz" chino patea a su hija para que deje de llorar.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
mudochi | | Invitado

PARRICIDA ESPAÑOLA

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-entre-hombres-y-mujeres/875196-mujer-mata-a-padre-problemas-psiquiatricos.html

Cita:
l hecho es que no hay asesinato realizado por mujer, por atroz e injustificable que sea, que no sea ocultado por los medios "de información" o presentado con las coletillas de víctima de violencia machista, depresión o enfermedad mental._

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
mudochi | | Invitado

http://www.portalnet.cl/temas/cobarde-modelo-agrede-brutalmente-a-hombre-ante-camaras-de-tv.1403156/


Cita:

squall87000 dijo: ↑

si claro pobre hombre haha:awesome: se lo merecia tocar el santo culo



Si él la hubiera golpeado a ella, no dirías "pobre mujer, ha, ha, se lo merecía por tocarlo". Siempre que juzguemos un caso de género hay que invertirlo en nuestra mente.

Aquí, yo intencionalmente utilicé las palabras y razonamientos que se hubieran usado en el caso opuesto. Siempre hay que hacer eso para ir equilibrando la balanza.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: