solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Cementerios tapatíos

MensajePublicado: Feb 22 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...yo...prefiero vivir el hoy....ya mañana...que junten pa la leña...

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Desde luego la prevención sale más barata que la urgencia.

Es cuestión de educación.

Yo pienso que es cuestión de tener sentido PRÁCTICO, o no.

Quien se lo puede permitir, le es igual gastar más o menos con tal de QUEDAR BIEN delante los demás. Quien no se lo puede permitir, una salida honrosa podría ser el dar el cuerpo a la Ciencia, para que hagan con él lo que mejor les plazca.

En este caso (almenos en España) lo vienen a buscar recien fallecido y se lo llevan... y aqui se terminó todo. Sin tener que desembolsar un solo centavo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...pos si...

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Yo pienso que es cuestión de tener sentido PRÁCTICO, o no.


Màs que eso. Creo que es prevenciòn y no dejar problemas a tu familia.

No preveemos ciertas situaciones y se deja a la familia la urgencia de conseguir dinero para el funeral, donde te entierren o donde te depositen.

Tan fàcil como dejar todo arreglado, decir donde estàn los papeles correspondientes en caso que algo pase.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:

Yo ya les he dejado bien claro que el día que me muera, quiero que a propósito, en la carroza fúnebre, dejen que salga la mitad de una prenda de mi propiedad para que quede "colgando" y que justo detrás de la carroza inmediatamente después vaya un camión de mudanza detrás.

Para que que los chismosos que se detienen a ver el cortejo piensen "a este lo van a enterrar con todo y cosas"

Hay que tener humor hasta en el momento de su funeral, no creen??

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif
Te `pasas icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:

smile.gif icon_mrgreen.gif smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Yo no quiero que haya velaciòn, Para què ? No hay necesidad tener a tu familia y amigos ahì toda la noche. Que me cremen una vez en el tiempo estipulado segùn la ley y me depositen y ya.

Cobren mis seguros de vida y se vayan a gozar del dinero. Qu no es mucho dinero, pero ya de 3, se hace algo.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Màs que eso. Creo que es prevenciòn y no dejar problemas a tu familia.

No preveemos ciertas situaciones y se deja a la familia la urgencia de conseguir dinero para el funeral, donde te entierren o donde te depositen.

Tan fàcil como dejar todo arreglado, decir donde estàn los papeles correspondientes en caso que algo pase.

Puede que si, pero si el problema es de "liquidez", no creo que pueda ayudar mucho saber donde están los "papeles" (a menos que estuviera asegurado y ya pagado el entierro).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Entonces si yo tengo problemas de liquidez puedo hablar con mi familia sobre mi destino. Es cuestiòn de cultura. Total, ya muerto que se preocupen los que se quedan, yo ya me fuì.

eusa_wall.gif eusa_wall.gif

eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Entonces si yo tengo problemas de liquidez puedo hablar con mi familia sobre mi destino. Es cuestiòn de cultura. Total, ya muerto que se preocupen los que se quedan, yo ya me fuì.

Yo, no se muy bien como funcionan las cosas en tu lado del "charco", pero aquí, la gente con dos dedos de frente, tiene muy claro que no puede irse de este mundo dejando únicamente gastos y facturas para pagar.

Esta posición, es impensable para cualquiera que tenga una familia que aprecie, y que haya luchado toda la vida para que no tenga que faltarles a los suyos las cosas básicas (cuanto menos).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Esta posición, es impensable para cualquiera que tenga una familia que aprecie, y que haya luchado toda la vida para que no tenga que faltarles a los suyos las cosas básicas (cuanto menos).


Mejor dicho, imposible.

Totalmente de acuerdo con tigo .

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: