solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Hernán Cortés: padre de los mexicanos 2

MensajePublicado: Mar 10 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Quien realmente restaura un balance soy yo, porque yo intento sanar el resentimiento de pueblo bastardo que por largos siglos nos ha mantenido atarantados, sometidos y segundones.

¿Indios? Ya lo sabemos, lo somos, ahí están el águila en la bandera y las estatuas de Cuauhtemoc en cada plaza.

En cambio, los hay que se las dan de muy espabilados, y no contentos con ser indios... les gusta además hacerlo enseñando sus coloridas plumas...

Pero claro, cada uno enseña lo que tiene. icon_lol.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Tú, aquí y en varios temas has hablado de "restaurar un balance", cuando en realidad sólo cotorreas el mismo discurso indigenista que ya nos sabemos todos desde la primaria: sí, sí, malditos españoles, pobrecitos indios.

El que maldice a los aztecas y a las piñas en las pizzas...

La historia enseñada en las escuelas primarias, la historia oficial, está llena de patrañas, porque está basada en los testimonios escritos hechos por los hispanos. Apenas en años recientes es que estamos conociendo la verdadera historia.

Cita:
Quien realmente restaura un balance soy yo,

Bájale dos rayitas por favor. icon_lol.gif
Llamando "padre" a unos e "indios" a otros ¡qué buen balance es el que restauras!

No cabe duda.

Cita:
porque yo intento sanar el resentimiento de pueblo bastardo que por largos siglos nos ha mantenido atarantados, sometidos y segundones.


¿Y no te parece muy atarantado, sometido y segundón llamar "padre" a otro gandul?

Cita:
¿Indios? Ya lo sabemos, lo somos, ahí están el águila en la bandera y las estatuas de Cuauhtemoc en cada plaza.

No, indio, no, Anahuaka. ¿Qué tienen que ver las águilas y las estatuas de Kuautemok con la India? icon_mrgreen.gif Te han lavado el cerebro me cae.

Y bonitas las estatuas:

Dos tlatoanis mexica (Itzcóatl y Ahuízotl) que la perrada terminó por llamar... indios verdes. Hasta una estación del metro les dedicaron con ese apodo:



Muy "padres" los españoles y muy "indios" los mexicas, valiendo madres me cae...

Cita:
¿Pero y donde están los monumentos y emblemas que también reconozcan nuestra herencia española y/o europea?

Pues en la bandera ni más ni menos. Esa serpiente es de clara influencia europea - católica; representa lo malo, lo tenebroso, lo hipócrita, lo falso, etc., y por eso luce bien siendo devorada, pero... nada que ver con nuestra cultura, aquí la serpiente representa la sabiduría y el conocimiento, entre otras cosas (Ketzalkoatl "serpiente preciosa" era el tíulo que se le daba a quien representaba la sabiduria). Ya parece que íbamos a poner a la sabiduría siendo devorada en nuestra bandera... WTF ¿Qué más reconocimiento a la herencia española quieres?

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Cita:
¿Y no te parece muy atarantado, sometido y segundón llamar "padre" a otro gandul?


Estás mal, wey. Para ti, reconocer paternidad es sinónimo de amor, o reverencia.

Todos aquí me han leído hablar de mi pųta mama, por ejemplo, quien no por ser una basura de mięrda por un segundo deja de ser mi mama.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Cita:
¿No serán otros los que odian a una Anahuak que llevan en la sangre?


Pues no yo, de seguro. A mi abuelo el indío siempre lo he echado por delante, aquí y en todos mis changarros.

Por otro lado, el "amor" mexicano por sus indios es bastante... pues eso, de indios ladinos, pues de dientes para afuera cantan amor y reverencia pero por dentro respiran aliviados cuando sus hijos no nacen tan prietones. laugh.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: