solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

...Más les valiera colgarles al cuello una piedra

MensajePublicado: Feb 13 2017    Título: ...Más les valiera colgarles al cuello una piedra
Gasparin | | Invitado

...Más les valiera colgarles al cuello una piedra...

Los diseñadores de moda actualmente le han abierto la mente y despertado la sensualidad a las adolescentes de 11 a 16 años, induciendolas a exhibir las partes íntimas de su cuerpo.

Al respecto nos dice Jesucristo:

"Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar.
7¡Ay del mundo por los escándalos! Es forzoso, ciertamente, que vengan escándalos, pero ¡ay de aquel hombre por quien el escándalo viene!"


Ultima edición por Gasparin el Feb 18 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2017    Título:
Twentyeger | | Invitado

Y lo peor de todo es que los padres de esas niñas consienten que anden enseñando "todo" en la calle...

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Navegador | | Invitado

Precisamente a las adolescentes les "acomoda" mucho que los muchachos las vean cuando andan exhibiendo sus partes intimas, por eso se sienten soñadas.

Una vez pasé por una secundaria. Había dos muchachas sentadas en la banqueta; a una se le veían los calzones y la otra le avisó que yo la estaba viendo. La de los calzones lejos de cerrar las piernas le preguntó a la otra: ¿Y está guapo...? y continuó con las piernas abiertas. Después yo ya iba muy lejos, no me di cuenta qué le respondió su amiga, pero entendí el criterio de muchas mujeres:

*Si está guapo, SI tiene "derecho" de mirarme... Y, lejos de sentirme mal, me sentiría muy bien por mirarme...*

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Navegador | | Invitado

Las mamás tambén PROYECTAN su vida en sus hijas; al desvestir a sus hijas las madres sienten que ellas andan enseñando su cuerpo, al igual que los ho.mo.se.xu.ales modistas sienten que ellos enseñan el cuerpo que no tienen.
Como muchas madres están gordas y/o feas o ya le deben dar respeto a su esposo, no pueden enseñar su cuerpo tan facilmente, y lo enseñan a través de sus hijas...!!!!

Y precisamente uno de los problemas más graves de la sociedad es que muchísimos individuos son borregos, no tienen criterio propio, tienen que pedir la opinión de sus "amigos"...!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Gasparin | | Invitado

Ya corregí el error gramatical: es colgarles. Perdón por la distracción

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Efectivamente.

Buenos candidatos para esa cuerda atada al cuello y a una piedra de molino por la otra punta son los curitas pedófilos.

No me llama en absoluto la atención que no los menciones a ellos.

Tal vez les encuentres la razón a los curas, porque los niñitos, los tientan, como lo señaló algún obispo.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2017    Título:
Gasparin | | Invitado

No necesito mencionarlos, Doonga, ya están incluídos. No te preocupes por Ellos ni por mi, preocúopate por tí.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Necesitas mencionarlos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: