solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

...Más les valiera colgarles al cuello una piedra

MensajePublicado: Feb 13 2017    Título: ...Más les valiera colgarles al cuello una piedra
Gasparin | | Invitado

...Más les valiera colgarles al cuello una piedra...

Los diseñadores de moda actualmente le han abierto la mente y despertado la sensualidad a las adolescentes de 11 a 16 años, induciendolas a exhibir las partes íntimas de su cuerpo.

Al respecto nos dice Jesucristo:

"Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar.
7¡Ay del mundo por los escándalos! Es forzoso, ciertamente, que vengan escándalos, pero ¡ay de aquel hombre por quien el escándalo viene!"


Ultima edición por Gasparin el Feb 18 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Al respecto nos dice Jesucristo:

Pero tú de que vas, Tío...

¿Eres uno de esos muertos vivientes que caminan pero no piensan...?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2017    Título:

Las modas las crean LOS DIFERENTES

Y las siguen LOS INSEGUROS.

Nunca he entendido como un homo se xual (que anda con hombres y en principio ve a las mujeres como sus posibles rivales) puede crear moda para ellas

Lo más seguro es que haga ropa para hacerlas sentir mal.

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Los diseñadores de moda actualmente le han abierto la mente y despertado la sensualidad a las adolescentes de 11 a 16 años, induciendolas a exhibir las partes íntimas de su cuerpo.

Al respecto nos dice Jesucristo: -
Leyendo tu critica lo estaba visionando muy aceptable aunque sea idea retrograda para los tiempos que vivimos .. muy bien has empezado, pero al sacar a relucir a Jesucristo, la has cagado ya que el mismo Jesucristo fué engendrado por una niña llamada María que se estima que se la fornicó el todo poderoso con 13 o 14 años.

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2017    Título:
gitana 41 | | Invitado

Verdugo eres ateo mi mejicano español ?

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Gitana; me preguntas algo que no me entenderías si te lo explico porque decirte no o si no entra en mi filosofía
Es como si a un anarquista le dices que tendencia política tiene y te dirá que ninguna si es un verdadero anarquista.
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2017    Título:
Twentyeger | | Invitado

Estás super amargado y super ignorante Verdugo...

Ultima edición por Twentyeger el Feb 14 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2017    Título:
Twentyeger | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2017    Título:
Twentyeger | | Invitado

Cita:
Lo más seguro es que haga ropa para hacerlas sentir mal. - See more at: http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?p=1829165#1829165

Al contrario Papeto. La moda las hace sentirse soñadas porque los "hombres" las voltean a ver con más frecuencia y con más deseo, por enseñar tanto de su cuerpo.

La explicación es: los ho.mo se.xua.les las desvisten con su moda para proyectarse en ellas, al desvestirlas ellos sienten que ellos están enseñando lo que no tienen, y que las niñas si tienen.

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2017    Título:
Twentyeger | | Invitado

Y lo peor de todo es que los padres de esas niñas consienten que anden enseñando "todo" en la calle...

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Y lo peor de todo es que los padres de esas niñas consienten que anden enseñando "todo" en la calle...

Es lógico que alguien que la religión ha CASTADO intelectualmente, vea las cosas así...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Estás super amargado y super ignorante Verdugo...


Eso no es argumento, dime porque me lo dices para entenderte, no será porque he dicho que cuando se fornicó Dios a la Virgen era una niña con los parámetros actuales, porque cuando parió tenia entre trece a quince años... en la antigüedad ya sabemos que eso era correcto .. pero ya ves lo que la Biblia nos enseña.

icon_confused.gif cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:

La moda te hace sentir seguro, no soñado.

Por eso es moda, porque todo mundo la trae y eso te hace sentir que formas parte del grupo, de la manada.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

De la moda lo que te acomoda. Esa es regla bàsica.

Al final del dìa, las menores de 11 años, toda vìa usan lo que las madres les compren. Ya las de 15,16 es otraaaaa cosa. Van como bien dicen a la moda del resto de compañeras. Estàn en un proceso de aceptaciòn por el resto y sienten que si no son aceptadas, su vida vale un cacahuate.

Alguna vez Lobo abriò un tema interesante. En el colegio con o sin uniforme. Mi respuesta fuè UNIFORME. No hay distinciòn, no hay crìticas. Aùn asì, cada una ya va imprimiendo su estilo y su clase al portarlo.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:

Hola Frida con el gusto de saludarte

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al tema del uniforme

Pero yo iría más allá, debería ser obligatorio el uso de una sola marca de ropa interior, de zapatos, de tennis, desde luego de celular y si van a dejar usarlo, que sea el mismo modelo parejo para todos

La adolescencia es esa etapa que los adolescentes son tan atarantados que buscan la más mínima diferencia para hacer o para sentirse mal respecto del resto.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: