solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

...Más les valiera colgarles al cuello una piedra

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:

"Las pasiones corrompidas son consecuencia del pecado original, y siempre las vamos a tener; no es cuestión de civilización. -"

Las pasiones son instintivas,
Jesús tuvo esas pasiones siempre? o las dominó en los 40 días que estuvo en el desierto?
Las dominó!
La religión (en teoría) y el auto conocimiento van encaminados a lograr dominar tus pasiones

Experto me da la impresión de que "no has entendido de que se trata la película"

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La tendencia a pecar la tenemos todos, unos en un aspecto, otros en otro; los alcoholicos, por ejemplo, tienen la tendencia a la gula en el sentido del alcohol; otros tienen la tendencia a la avaricia, otros a la soberbia, otros a la pereza; etcétera.
Las pasiones corrompidas son consecuencia del pecado original, y siempre las vamos a tener; no es cuestión de civilización.

Si de pequeño quitaron de tu mente los programas de fábrica y te pusieron otros de "piratas" hechos expresamente para adueñarse de tu cuerpo y mente, es un problema tuyo y de nadie más.

No se que edad tendrás, pero el solo hecho de hablar de "pecados" y "pecado original", quiere decir que te has pasado toda la vida desconociendo lo que es VIVIR, que es lo mismo que ofrecer tu vida y tus libertades, en manos de tus propios explotadores.

Como no te han dejado espacio en el cerebro para acoplar nuevos programas... me temo que tendrás que ir hasta el final con los que tienes implantados, pues aún que quisieras, no podrías entender lo que digo... (Así son de serios los daños cerebrales que se producen en la mente de un adoctrinado).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dijous. Tengo dos sobrinos que les echan piropos a las mujeres, desde que tenían 5 años de edad.

Sus papás no se los enseñaron.

Y claro, tu eres tan brillante que no sabes que se vive en sociedad, y que los medios de comunicación actuales, dejan sin efecto todas las barreras...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif DIJOUS eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2017    Título:
Experto | | Invitado

El 80 % de los foristas se dedican a blasfemar y todos lo ven normal

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El 80 % de los foristas se dedican a blasfemar y todos lo ven normal

Las religiones, son escuelas de podredumbre esparcidas por todo el Orbe.

Es obvio pensar que ahí donde más fuerza tienen, más corrompida sea el alma de sus habitantes, pues de entrada, ya enseñan una moral basada en la gran mentira, y en el aparentar y no ser...

"SÓLO CREEN SER, LOS QUE NO SON".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
Experto | | Invitado

Una cosa es sentir, y otra consentir. Sentir no es malo, comsentir si. Tener tendencia a pecar no es malo, lo malo es caer en las tentaciones.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
Experto | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Tener tendencia a pecar no es malo, lo malo es caer en las tentaciones.

Señor estudiante de Teología, ¿sería Vd. tan amable de definirme lo que entiende por PECADO?. Gracias.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
Experto | | Invitado

Pecar es darle la espalda a Dios, negar si gracia, convertirse en su enemigo.

Para que sea grave debe hacerse libremente y conscientemente.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pecar es darle la espalda a Dios, negar si gracia, convertirse en su enemigo.

Para que sea grave debe hacerse libremente y conscientemente.

¿Ves como tus estudios están basados en la ciencia de lo inexistente...?

Si todas tus inquietudes son las de hacerte un FERBOROSO CREYENTE de lo inexistente, harás como tanto borrego que habita este Planeta sin que jamás llegue a conocer una mínima parte de la verdad.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
Experto | | Invitado

Que tú no conozcas a Dios no significa que no exista. Tú quieres imponer tu idea subjetiva como ley universal; eres muy infantil

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Experto, yo conozco y creo en Dios y créeme, disentimos en muchos conceptos tu y yo.

Tu crees en lo que te han dicho de Dios.

Yo creo en Dios.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
Experto | | Invitado

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=92601

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Que tú no conozcas a Dios no significa que no exista. Tú quieres imponer tu idea subjetiva como ley universal; eres muy infantil

Piensa que quien lleva un lavado de cerebro ya desde pequeño, le es del todo imposible pensar que pueda ir errado, pues es lo único que conoce.

Y yo, que de seguro te llevo bastantes años de ventaja en el campo de las realidades y las mentiras, simplemente digo:

"UNA VERDAD ES VERDAD, AÚN QUE NADIE LA CREA, Y UNA MENTIRA ES MENTIRA, AÚN QUE HAYA MILLONES QUE LA CREAN".

"LA DIFERENCIA ENTRE UNA MENTE LIBRE Y UNA ESCLAVIZADA, ES QUE LA PRIMERA PUEDE CAMBIAR DE OPINIÓN SI CREE QUE VA ERRADA, LA SEGUNDA,NO".

Saludos.- Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: