solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

...Más les valiera colgarles al cuello una piedra

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Novato | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Precisamente porque tenemos tendencia a pecar debemos vestir con pudor y con modestia, para no faltarle el respeto a otros. Precisamente cuando una mujer (u hombre) enseña su cuerpo alocadamente le está faltando al respeto a otras personas, afectando su dignidad, igual que los terroristas a sus víctimas.

Ya te dije una vez, que aparte de ser NOVATO, ni tu propia mente te pertenece...

Por más claro que intente escribir, siempre predominará en tu mente el exponer el rollo patatero que te han inculcado de pequeño, y que nada tiene que ver con el ser buena persona. Borrego, quizás sí...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2017    Título:
verdugo | | Invitado

He intentado ver el video completo y con tantos embustes no puedo seguir perdiendo el tiempo, ya cuando dice que Portugal es el único país que no entro en la 1º guerra mundial, no he sido capaz de aguatar mas.. (España no entró en guerra tampoco)

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Precisamente porque no saben que tienen dignidad, las niñas andan enseñando su cuerpo alocadamente. -


La dignidad no viste al monje, mira Gandi, hombre digno reconocido mundialmente y se le veía los huevos con el calzón que se hacia con un trapo que solo le tapaba la mitad de sus partes. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Frida y Papeto. Precisamente a las adolescentes les "acomoda" mucho que los muchachos las vean cuando andan exhibiendo sus partes intimas, por eso se sienten soñadas.


Chanclas y dònde dijimos eso ?????

Mente tan cochambrosa. Nosotros y creo que tambièn hablo por Angelo, pensamos màs en el aspecto psico_social de aceptaciòn, màs que S e x u al. El que hambre tiene , en pan piensa.

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El que hambre tiene , en pan piensa.

Exactamente.

También podríamos decir que : "EL ENVIDIOSO, SE VUELVE URAÑO AL NO PODER PERMITIRSE AQUELLO QUE ANHELA DE LOS DEMÁS...".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Es que Angelo y yo hablamos de que hubiera igualdad entre las jovenes de tal manera que se sintieran aceptadas. Nunca mencionamos que anduvieran enseñando los calzones o sus partes ìntimas.

Hablamos de uniformes.

eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Y de la moda lo que te acomoda. Ejemplo, puede ser falda channel, o sea larga. No se enseña nada , pero no a todas las queda.
icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:

Totalmente de acuerdo contigo Frida.

Me da tristeza el ver cómo alguien que se siente tan "cercano a Dios" puede sacar esas interpretaciones tan fuera de la realidad.

Será que la divinidad le ofusca la razón??

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

No lo sè.

Yo hablo desde mi experiencia .

En mi familia , incluso en casa con mis abuelos no se nos educò a ver morbo en el cuerpo humano.

Podìamos ver a mi mamà en ropa interior, a mi papà y no pasaba nada.

En casa de mis abuelos maternos, podìamos ver a mis tias en fondo o medio fondo y bra en su recàmara, cuando se cambiaban y no pasaba nada. Incluso delante de sus hermanos ya casados. Eso sì, no lo hacìan delante los cuñados.

Y nadie volteaba a verlas, ni mis primos, ni mis tios, ni nosotros las mujeres, Era lo màs normal del mundo ver a alguien en ropa interior.

No pasaba nada. No habìa ese morbo.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
Experto | | Invitado

Frida y Papeto dijeron: "De la moda, lo que te acomoda"

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
Experto | | Invitado

El 15 de febrero Frido escribió:

Cita:
De la moda lo que te acomoda. Esa es regla bàsica.

Y Papeto estuvo de acuerdo con ella.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

En mi familia , incluso en casa con mis abuelos no se nos educò a ver morbo en el cuerpo humano.

Si los niños se acostumbran a ver desnudos, no se fijan en la "etiqueta", sino en el contenido, en este caso, no se fijan en el cuerpo pero si en la persona que tienen delante.

Esta es la diferencia entre una buena educación que enseña a ver las cosas como son, y una educación muy deficiente que enseña a ver las cosas como las queremos ver. Siendo así, es normal que una persona preparada vea PERSONAS en una playa nudista, y una persona no preparada vea sólo CUERPOS DESNUDOS.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Por lo que veo que escribe EXPERTO, también debe ser una celebridad en su casa... icon_lol.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
Experto | | Invitado

La tendencia a pecar la tenemos todos, unos en un aspecto, otros en otro; los alcoholicos, por ejemplo, tienen la tendencia a la gula en el sentido del alcohol; otros tienen la tendencia a la avaricia, otros a la soberbia, otros a la pereza; etcétera.
Las pasiones corrompidas son consecuencia del pecado original, y siempre las vamos a tener; no es cuestión de civilización.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
Experto | | Invitado

Dijous. Tengo dos sobrinos que les echan piropos a las mujeres, desde que tenían 5 años de edad.

Sus papás no se los enseñaron.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: