solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿benito juarez bueno o malo?

MensajePublicado: Feb 02 2017    Título: ¿benito juarez bueno o malo?
hannia | | Invitado

what.gif [img]

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Fue malo, obvio.

Les decomisó sus propiedades a los pobrecitos curas que de todo carecen...

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Ese tal Juárez no fue el inepto que os hizo perder la mitad del territorio mejicano..

Ultima edición por verdugo el Feb 04 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Les decomisó sus propiedades a los pobrecitos curas que de todo carecen... -


También EE.UU decomisó la mitad de las tierras de Méjico.

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Por 300 años fuimos la Nueva España desde Panamá hasta (casi) Canadá.

Luego en 20 años de ser mexicanos perdimos a la mièrda más de la mitad.

Yo digo que con España estabamos MEJOR...

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Eso que comentas poco se habla en el foro, solo lo sacas tú a relucir, el mejicano afincado solo habla de España para llamarnos ladrones y lo curioso que los españoles que estaban allí, eran ellos.

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Yo no soportaría estar bajo el dominio de los españoles, [pin...] fascistas que no conocen la libertad de expresión.

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Muchocho

Los españoles no se soportan entre ellos, así que no dices nada nuevo.

También te digo, que lo que dices es porque eres hombre, si fueras una mujer con tu mentalidad te hubiera matado un macho misógino..
icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

¿Ladrones?
Put.os ladrones, violadores, saqueadores, destructores, católicos y difamadores.

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

El Templo Mayor de Mexico-Tenochtitlan sepultado por la infame catedral de los españoletes:

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Lo lamentable es seguís humillándoos de forma bellaca ante el catolicismo saqueador.

Se os ha sometido por medio de un sectarismo llamado catolicismo y todavía seguís sin desprenderos de ello..

Lo bueno de todo es que ahí está, en territorio mejicano todo lo que os dejaron los ladrones de los españoles en presunción, porque cuando España se llevaba el oro, esa tierra era España.. lo que también os dejo España es lo que no supisteis defender cuando erais un país, o sea, cuando erais mejicanos ya no teníais rendimiento para defender Méjico por eso USA se quedó con la mitad de Méjico y calláis,,,

Tenéis que espabilar mas... yo os puedo defender moralmente, porque del gobierno español, no esperéis nada, en todo caso una traición..

No os fiáis de España en el asunto del muro.... no me fío yo, seria entupido que os fiaríais vosotros.
cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Mexicanos somos solo a partir de la guerra de Independencia, no desde antes de la conquista, naco ignorante.

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Cita:
Put.os ladrones, violadores, saqueadores, destructores...


Pues sí, tienes razón, así actuaban en efecto los aztecas con sus vecinos/hermanos en Mesoamérica antes que llegaran los españoles.

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Cita:
Eso que comentas poco se habla en el foro, solo lo sacas tú a relucir, el mejicano afincado solo habla de España para llamarnos ladrones y lo curioso que los españoles que estaban allí, eran ellos.


Siempre me ha parecido absurdo ese odio abierto o velado del mexicano promedio por si mismo:

No somos indios ya, ni españoles, pero a la vez somos ambos hasta el tuétano.

Renegar de España es renegar de nosotros mismos... slant.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Este de aquí, no ha hablado de fechas, pero si te ha dicho que perdisteis medio Méjico ya siendo mejicanos.. queda claro.. por eso te digo, que poco rendimiento teneis desde que Méjico es un país.

Tranquilo, que por aquí también hay inútiles.... lo único que nos diferencia, es que yo no los defiendo..



yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: