solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Para los calzonazos, el tetazo.

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
gitana 41 | | Invitado

Hay verdugo la neta que me encantaría conocerte eres lo máximo para enredarte y enredarme jajajajajaja . icon_lol.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Cita:
Ah vaya. Entonces sí respetas a los demás. Pensaba que gustabas hacerlo en playas no nudistas. Muy bien, en reciprocidad, nosotros los no nudistas prometemos no ir a tu playa nudista


¿Entonces... Tú cuando vas a la playa usas ropa que no exponga tus pezones?

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Por acá tampoco he visto nudistas en las playas textiles, justamente porque los reglamentos no lo permiten...

Este tipo de "reglamentos", están hechos para contentar a aquellos que ya han idiotizado previamente...

Además, un país como el tuyo en que cada semana hay asesinatos y "desaparacidos", dudo mucho que todo el mundo se rija por reglamentos.. icon_razz.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Entonces... Tú cuando vas a la playa usas ropa que no exponga tus pezones?

Si Morpheus supiera que la mayoría de playas nudistas aqui son, además, punto de encuentro de familias y amigos para socializar, a la vez que tomamos el Sol como nos gusta, seguro que nos llamaba a todos DEPRAVADOS... jijiji.

Con lo bonito que es ver: abuelos, padres, hijos, nietos... todos juntos, y sin el menor "recato" por ser la cosa más normal de este mundo, (me refiero al mundo LIBRE, no al adoctrinado y aborregado).

La mayoria de asistentes tiene carrera, predominando los "profes" de Universidad, y los dedicados a la medicina y a las terápias.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2017    Título:
gitana 41 | | Invitado

Bueno dijous .Dices que somos adotrinados y borregos por que no hacemos lo que ustedes .Mmm bueno viéndolo al revés ustedes son iguales por que haces lo mismo que te enseñaron como a nosotros .. Si a ti te enseñaron a desnudarte en público es tu forma d ser al igual que nosotros no hacerlo . Así que nada que decir ya que cada quien sus costumbres seguimos las mismas reglas .Tu nos ves como borregos y nosotros como exhibicionista ..

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Hola Gitana, Gusto leerte.

De entrada ; " creo " que la intenciòn de Verdugo al escribir el tema fuè hablar sobre la acciòn desmesurada de los policìas contra las chicas, De ahì se derivò el debate que hemos venido leyendo.

En cuanto a lo que refieres del exhibicionismo, difiero . Deberiamos tomar en cuenta lo siguiente :

El exhibicionista como tal; tiene un objetivo claro. Captar la atenciòn de personas de s*xo opuesto o mismo s*xo segùn sea el caso lo que ocasiona placer se x u a l. En el caso de la convivencia que menciona Dijous , estamos hablando de cosas totalmente diferentes. Por el contrario, no hay morbo. Es algo que se toma con naturalidad.

Ese es mi punto de vista.

Insisto , al final el cubrirnos ha sido por el mismo morbo con el que se nos ha inculcado y ver el cuerpo humano al des.nudo como algo malo, pecaminoso . Tampoco quiero decir que andemos por la vida desnudos. Pero la naturalidad con la que nacemos la perdemos segùn la sociedad donde nos desenvolvemos.

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Bueno dijous .Dices que somos adotrinados y borregos por que no hacemos lo que ustedes .Mmm bueno viéndolo al revés ustedes son iguales por que haces lo mismo que te enseñaron como a nosotros .. Si a ti te enseñaron a desnudarte en público es tu forma d ser al igual que nosotros no hacerlo . Así que nada que decir ya que cada quien sus costumbres seguimos las mismas reglas .Tu nos ves como borregos y nosotros como exhibicionista .. –


Gitana, cuando se habla de adoctrinamiento es porque el pudor viene de una cultura religiosa modelo hispanidad, que Morpheus la critica y en el fondo sigue contaminado de ella.

El caso de Dijous...... o porque no me pongo yo de ejemplo que me conozco mas... mi educación ha sido religiosa por parte del estado incluso estuve en un internado de mojas que me criaron una temporada, la vida seguía en una dictadura, donde estaba rigurosamente prohibido besarse dos personas en la calle, había persecución a los s*xual, incluso había una ley especifica de persecución a maleantes, pu:tas y ma.ri.cones. , la barba no estaba bien vista, no se podía entrar en cines de mala muerte ni siquiera en manga corta.
Esa en mi educación.. ¡Que te parece!.

Pues toda esa educación me da la impresión que ha sido mas rigurosa que la tuya, solo que yo la he mandado a tomar por cu.lo en el momento que he tenido una conciencia mas a los tiempos que vivimos.

Lo que te quiero decir, que en la actualidad no me guío de mis costumbres ancestrales, me guío de mis propias costumbres que voy adquiriendo, no de las que me han enseñado.
yuck.gif wub.gif cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Por cierto en hombres son tetillas tal cual, no pezones.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Armando Guerra:

¿Por qué no subes una foto tuya?

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2017    Título:
verdugo | | Invitado

¡No! que no ponga foto, porque es virtual demostrado día a día que la belleza de su lengua es la que predomina. eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Si Morpheus supiera que la mayoría de playas nudistas aqui son, además, punto de encuentro de familias y amigos para socializar, a la vez que tomamos el Sol como nos gusta, seguro que nos llamaba a todos DEPRAVADOS... jijiji.

Con lo bonito que es ver: abuelos, padres, hijos, nietos... todos juntos, y sin el menor "recato" por ser la cosa más normal de este mundo, (me refiero al mundo LIBRE, no al adoctrinado y aborregado).

La mayoria de asistentes tiene carrera, predominando los "profes" de Universidad, y los dedicados a la medicina y a las terápias.


Creo que no leíste mi mensaje anterior:
Cita:
Las regulaciones de las playas de Europa sí permiten la práctica del topless, y yo no tengo pedos con ello, os lo juro.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
¡No! que no ponga foto, porque es virtual demostrado día a día que la belleza de su lengua es la que predomina.


#foreveralone

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

vergudo:

Cita:
Gitana, cuando se habla de adoctrinamiento es porque el pudor viene de una cultura religiosa modelo hispanidad, que Morpheus la critica y en el fondo sigue contaminado de ella.


A Vd. también se le olvida (o hace como que se le olvida) lo que he dicho en mensajes anteriores. Parece ser que lo suyo solo son ganas de enfadar sí o sí, repitiendo lo mismo a ver si caigo en su juego...

Cita:
Pues es que para todo hay un momento y un lugar, dijous.

Si te quieres encuerar en una playa vete a Zipolite, Oaxaca, que recién me enteré es sede del encuentro nudista latinoamericano 2017.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
A Vd. también se le olvida (o hace como que se le olvida) lo que he dicho en mensajes anteriores. Parece ser que lo suyo solo son ganas de enfadar sí o sí, repitiendo lo mismo a ver si caigo en su juego. –


No es mi intención enfadar, de verdad, quizás mi forma de expresadme no esté muy refinada, lo que la digo a Gitana es que la cultura que nos pueda dar nuestro país está adoctrinada, tanto la de Méjico como la de España y uno se puede desprende de ella si no es obligado su seguimiento. .. quizás yo te entienda mas de que puedas pensar, porque he vivido odiando a mi país por sus conturbes y métodos, solo cuando he podido escoger y participar en cambios sustánciales es cuando me he ido calmando,, hablando de mi época de lo que yo he vivido.
He conocido una España muy puritana con solo una forma de comportamiento en las playas, hoy no puedo criticarlo, porque cada uno va como su pudor le permita y lo mas importante es que el respeto prevalece porque en determinadas playas quejarse de estar una mujer en tetas es hacer el ridículo... en cambio he vivido una época, que era lo contrario.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Ni pedo, hay que respetar las costumbres y reglas del lugar. Si quieren practicar nudismo, váyanse a una playa nudista. Nadie les dice que no lo practiquen.

Ya dejen de pensar que pueden imponer su cultura a otro continente. Esos tiempos ya pasaron.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: