solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Para los calzonazos, el tetazo.

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Es una recomendación muy loable. Sobretodo si viene de parte de alguien que cuanto menos una parte de sus ancestros se pasaron la vida desnudos...

Mis antepasados mexicah utilizaban el maxtlatl, una especie de tela que se pasaban por entre las piernas y alrededor de la cintura, y del cual un extremo colgaba y tapaba los genitales, o bien se pasaba bajo las piernas y se amarraba en la parte posterior para cubrir también la divisíon de las nalgas. Adicionalmente usaban el tilmatli (especie de capa) para cubrirse el resto del cuerpo.
No era mucho. Pero luego los hispanos vinieron a imponer su ideología mocha de tener que cubrirse de los pies hasta el cuello.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Eso te lo dijo vergudo. Él me hizo esta petición:



Yo no se lo he dicho, porque para decírselo me tengo que dirigir a Dijous, no mandar un recadero.
También tendré que considerar que es una falta de respeto lo que te ha dicho Dijous lo que entiende como pedo.

Te diriges a mi como Vergudo y hay quien lo consideraría una falta de respeto en infinidad de foros, mi opinión es que no hay que tener la piel tan fina y ser mas tolerante.


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
No era mucho. Pero luego los hispanos vinieron a imponer su ideología mocha de tener que cubrirse de los pies hasta el cuello. -

En eso estamos de acuerdo, que España fue a evangelizar y cuando veían a los nativos desnudos se escandalizaban, pero en la actualidad ya no estáis oprimidos por tu otra parte de antepasado.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No era mucho. Pero luego los hispanos vinieron a imponer su ideología mocha de tener que cubrirse de los pies hasta el cuello.

A mi me parece raro que después de pasar tantos siglos, todavía no te hayas adaptado a la idea que pueda haber personas aman.tes de la Naturaleza que les gusta bañarse tal como vinieron al mundo, siempre que las circunstancias lo permitan...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Eso te lo dijo vergudo. Él me hizo esta petición:
Cita:
Pon en una cita quien critica la forma de expresarse, para saber quien es ese degenerado.

Conozco muy bien a Verdugo y se que no siempre se le debe tomar al pié de la letra. Lo que no conozco es a ningún VERGUDO (al menos de nombre).

La conclusión es que no se puede ir por el mundo llamando DEGENERADOS a otros sólo porque alguien mencionó esta palabra.

Cita:
y yo le puse tu cita:
Cita:
Nuestro "pedo" (que no se muy bien lo que quiere significar), es debido a algo de intoleráncia que parecías demostrar.

Te agredeceré repases el hilo de la conversación antes de comentar.

Pienso que era del todo innecesario el repasar el hilo de la conversación, pués tú, y nadie más, me ha llamado degenerado.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
A mi me parece raro que después de pasar tantos siglos, todavía no te hayas adaptado a la idea que pueda haber personas aman.tes de la Naturaleza que les gusta bañarse tal como vinieron al mundo, siempre que las circunstancias lo permitan... -


WTF! ¿De dónde sacas eso? Yo no tengo nada en contra de las playas nudistas. Lo que no soporto es que a huevo los nudistas (o las aman.te del topless) quieran meterse a playas no nudistas cuyos reglamentos no permiten dichas prácticas.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

verdugo, para tí:

Cita:
La conclusión es que no se puede ir por el mundo llamando DEGENERADOS a otros

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Lo que no soporto es que a huevo los nudistas (o las aman.te del topless) quieran meterse a playas no nudistas cuyos reglamentos no permiten dichas prácticas.

Pues mejor que no vengas a Europa que harías el ridículo más espantoso al estar en contra del top-less en cualquier playa.

Y si hablamos de nudismo, nunca he visto nudistas en las playas "textiles".

Saludo.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
verdugo, para tí:


Y porque me dedicas esa cita (pareces un correveidiles),, ten en cuenta que es una opinión que se podrá compartir o no.
Dijous y Verdugo no tienen la misma sintonía y pensamos muy diferente.

Es posible que Dijous tenga razón, pero con razón o sin ella, no tengo porque hacerle caso.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Pues mejor que no vengas a Europa que harías el ridículo más espantoso al estar en contra del top-less en cualquier playa.

Y si hablamos de nudismo, nunca he visto nudistas en las playas "textiles". -


Las regulaciones de las playas de Europa sí permiten la práctica del topless, y yo no tengo pedos con ello, os lo juro.

Por acá tampoco he visto nudistas en las playas textiles, justamente porque los reglamentos no lo permiten...

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Lo que en realidad se comenta, es que en Europa es una practica habitual y por America hispanizada todavía está mal visto.. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
gitana 41 | | Invitado

Las costumbres de los europeos no son las mismas d aquí y pues veo el punto de vista d cada quien en esta discusión y ambos lados tienen algo d razón . Pero es por costumbres valores que nos inculcaron en nuestra crianza que somos así .Ustedes son más abiertos en muchas cosas que aquí en México y no por eso somos del asco . Cada quien muestra lo que desee y si no quiere hacerlo muy respetable .

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
gitana 41 | | Invitado

Y verdugo sabes que me vuelves loca con tu forma d decir las cosas haá eres un revoltijo d palabras que a veces no entiendo .Pero me encanta eso d ti mi español mejicano icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Y verdugo sabes que me vuelves loca con tu forma d decir las cosas haá eres un revoltijo d palabras que a veces no entiendo .Pero me encanta eso d ti mi español mejicano -



No eres tu sola la que se enreda en lo que digo, ya me ha pasado que un tema antiguo lo he leído sin ver el autor, y me he preguntado, que forma mas rara tiene de expresarse este tipo que estoy leyendo, mas luego he visto que era yo.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Las costumbres de los europeos no son las mismas d aquí y pues veo el punto de vista d cada quien en esta discusión y ambos lados tienen algo d razón . Pero es por costumbres valores que nos inculcaron en nuestra crianza que somos así .Ustedes son más abiertos en muchas cosas que aquí en México y no por eso somos del asco . Cada quien muestra lo que desee y si no quiere hacerlo muy respetable . –



Las costumbres europeas no serán las mismas , pero curioso que solo pasa en la America hispanizada, no obstante entenderás que las costumbres se cambian porque la sociedad cambia y tendréis que acostumbraros a ver en un futuro a mujeres que reivindiquen estar en una playa igual de tapada que los hombres.

Y eso de que somos más abiertos, pues será en algunas cosas.
yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: