solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Para los calzonazos, el tetazo.

MensajePublicado: Feb 10 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Hay playas nudistas y no nudistas. No alcanzo a entender cuál es "su pedo de ustedes".

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Hay playas nudistas y no nudistas. No alcanzo a entender cuál es "su pedo de ustedes".

Nuestro "pedo" (que no se muy bien lo que quiere significar), es debido a algo de intoleráncia que parecías demostrar.

Aparte de eso, está bien que tengas tus propios fantasmas que hacen que te encierres dentro de jaulas para sentirte seguro, pero tampoco estaría mal que comprendieras que no todo el mundo es tan "ignorante" como vas propagando por ahí, y que aún que lo fueran, hay que respetar mínimamente sus costumbres cuando no dañan a los demás...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Las playas es para uso publico y han de estar su uso regulado, en eso estamos de acuerdo y si hay un colectivo que quiere una playa nudista, según la demanda así será concedido su espacio.. pero hay un problema, y es que topless no es nudismo, por lo que en todo caso, habrá que ajustar la demanda de ir en topless en playas donde la prenda de abajo es lo mas común.

Estos hispanoamericanos que los encontramos desnudos, ahora reivindicar ir vestido hasta para bañarse.. pues si que tienen bien metida la hispanidad en el cuerpo.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Estos hispanoamericanos que los encontramos desnudos, ahora reivindicar ir vestido hasta para bañarse.. pues si que tienen bien metida la hispanidad en el cuerpo.

Si es que... icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Váyanse a una playa nudista o una no nudista cuyo reglamento permita el topless.
Y si van a participar en un foro de tapatíos (esto es, mexicanos), lo menos que deben hacer es estudiar un diccionario de mexicanismos.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Váyanse a una playa nudista o una no nudista cuyo reglamento permita el topless.
Y si van a participar en un foro de tapatíos (esto es, mexicanos), lo menos que deben hacer es estudiar un diccionario de mexicanismos. –
No has entendido nada ya que Dijous como yo somos del s*xo masculino y por ser macho no tenemos problemas en buscar una playa donde se permitan toplles, el problema es de la mujer dejando una brecha muy ancha al machismo, que también por eso se puede criticar aparte del pudor hispánico que puedas tener.

Este foro es un foro libre y como bien dije en su momento, me he leído las normas del foro cuatro veces y lo que nos estas contando es una patraña que no se ajusta a las normas.

Es un foro de toda clase de dialogo variado, de todos los lados, no es un foro para hablar solo de Méjico, se puede hablar también de Argentina como es este tema hasta que lo prohíba alguien competente del foro.

Parece que te has cabreado al decir que nos vayamos, no te cabrees muchacho que hasta sacas el diccionario del mexicano que nadie lo ha puesto en duda.. pues si que te has cabreado, tranquilízate, que nosotros no nos cabreamos y eso te puede hacer cabrearte mas.
icon_lol.gif cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Váyanse a una playa nudista o una no nudista cuyo reglamento permita el topless.
Y si van a participar en un foro de tapatíos (esto es, mexicanos), lo menos que deben hacer es estudiar un diccionario de mexicanismos.

No pretendas ser tan guapo, Morpheus, que si por idiomas te pierdes, sólo hablo seis, pero entiendo varios más, y nunca nadie me había dicho que debía "estudiar modismos y regionalidades de sus lenguas".

Además, eso de VAYANSE A UNA PLAYA... gracias por la invitación y el permiso que según parece nos otorgas (aún que más parece una orden...).

Acaso sabes lo que es el SER CULTIVADO Y REFINADO?. Da la impresión de que si tienes una idea de ello, es muy, pero que MUY remota...

Y con todo eso, lo que es evidente es que te has quedado sin argumentos a la hora de PLATICAR... icon_mrgreen.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

dijous:

Entonces yo te lo digo: estudia modismos mexicanos si quieres enteder la expresión "¿cuál es el pedo?".

Te recomiendo aprender nahuatl, idioma que enriqueció de manera importante el dialecto español, políglota.

Por supuesto, reitero mi recomendación de que si quieres practicar el nudismo, visites playas nudistas o playas no nudistas cuyos reglamentos permitan la práctica del topless.

vergudo:
Que participe quien quiera pero que no vengan a criticar la forma de expresarse de los mexicanos.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
vergudo:
Que participe quien quiera pero que no vengan a criticar la forma de expresarse de los mexicanos. - See more at: http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=93779&start=60#sthash.c05mOFsu.dpuf


Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, cada uno se expresa como sabe, puede y de la forma que le plazca.. poco que añadir..pero no se a que viene decir eso, ¿Es que alguien lo ha criticado?..
Pon en una cita quien critica la forma de expresarse, para saber quien es ese degenerado.

Solo decirte, ¿Qué te expreses como te plazca? Que en ese caso siempre estar contigo.


icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

vergudo:

Cita:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, cada uno se expresa como sabe, puede y de la forma que le plazca.. poco que añadir..pero no se a que viene decir eso, ¿Es que alguien lo ha criticado?..
Pon en una cita quien critica la forma de expresarse, para saber quien es ese degenerado.

Este uso despectivo de las comillas lo pudo evitar el degenerado dijous:
Cita:
Nuestro "pedo" (que no se muy bien lo que quiere significar), es debido a algo de intoleráncia que parecías demostrar.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Que participe quien quiera pero que no vengan a criticar la forma de expresarse de los mexicanos.

Querrás decir, DE ALGUNOS MEJICANOS... (Los hay que su español es perfecto, sin necesidad de usar frases de tipo regional, que en Europa son consideradas como "Argot", y se apartan de la lengua oficial).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Supongo que la palabra oficial "PEDO", de tu diccionario, dirá que: sON FLATULENCIAS INTESTINALES OLOROSAS... o algo así. icon_mrgreen.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Por supuesto, reitero mi recomendación de que si quieres practicar el nudismo, visites playas nudistas o playas no nudistas cuyos reglamentos permitan la práctica del topless.

Es una recomendación muy loable. Sobretodo si viene de parte de alguien que cuanto menos una parte de sus ancestros se pasaron la vida desnudos...

Lo que todavía no he entendido, es que tiene que ver el nudismo con el top-less. Por otra parte, tengo playas nudistas muy cerca de casa, y que puedo compartir comodamente con europeos de todos los países... (Era sólo para que no me esperaras en México) jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Este uso despectivo de las comillas lo pudo evitar el degenerado dijous:

Me da la impresión que empiezas a descontrolar tu lengua viperina, y eso no es bueno.

¿Podrías decirme porque me encuentras degenerado?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Me da la impresión que empiezas a descontrolar tu lengua viperina, y eso no es bueno.

¿Podrías decirme porque me encuentras degenerado?


Eso te lo dijo vergudo. Él me hizo esta petición:
Cita:
Pon en una cita quien critica la forma de expresarse, para saber quien es ese degenerado.

y yo le puse tu cita:
Cita:
Nuestro "pedo" (que no se muy bien lo que quiere significar), es debido a algo de intoleráncia que parecías demostrar.

Te agredeceré repases el hilo de la conversación antes de comentar.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: