solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

COMO de que no hubo fraude en las elecciones?

MensajePublicado: Ene 25 2017    Título: COMO de que no hubo fraude en las elecciones?
jabuenrostro | | Invitado

COMO de que no hubo fraude en las elecciones?

Amados!, como les he comentado anteriormente, el malvado racista uso su poder para sobornar a los encargados del conteo de votos, y no crean que es muy dificil hacerlo, en otras palabras, para un experto de base de datos, alterar los resultados y hacerlos parecer como muy reñidos es muy facil, y mas aun si se conoce el diseño de la base y se tienen los privilegios de administracion, y miren que su servidor no es un experto en servidores, mas algo sabe, sino que casualidad que el otro candidato hiba ganando y al amanecer resulta que gano el racista, no me hace sentido, no cuadra, ciertamente algo no esta bien, ahora bien, para probar nuestra hipotesis, vamos a presentar pruebas palpables, evidencia contundente y no prefabricada la cual soporte el asunto en cuestion, anexo pues la evidencia a fin de que ustedes juzgen el asunto: (seleccione el link, luego use el click derecho del mouse para ir a la pagina)

http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/trumpacusaalosmediosdementirosos-2283354/

Ahora bien, como ustedes saben ya le habia pedido al Señor que los eu condonen la injusta deuda que mx paga hasta el dia de hoy, pero despues de descubrir esto, ahora le voy a pedir que el estado de california regrese a mexico, y quien se quiera quedar se queda y quien se quiera ir se va, manteniendo sus nacionalidades y sus pocesiones, naturalmente las tropas y los servidores publicos que se quieran quedar, tienen que cambiar su nacionalidad a fin de que se respeten sus puestos, en cuanto a los equipos representativos de esta zona, no voy a negar que hay favoritismo, y aunque no quisiera que se fueran, tengo que respetar sus decisiones, pero entonces tu me diras y COMO sabes que te lo puede conceder?, la biblia dice que el Señor aborrece y penaliza los abusos, y tambien dice que paga con la misma moneda, ciertamente la manera en COMO los eu despojaron a mi pais fue un abuso, ademas mx se defendio, lo cual me habilita para calendarizar un juicio, en cuanto a mx, mx tiene que oficializar el ingles como segundo idioma oficial, y aunque no es oficial del todo, todos sabemos que casi, casi lo es, por tanto solo hay que completar el tramite, tambien mx debe ofrecer asilo a los emigrantes de otras naciones y a los pobres que no sean adictos o que esten dispuestos a someterse a tratamiento, debe prohibir el aborto y matrimonio h.s, debe penalizar la contaminacion del suelo, agua o aire, debe haber mano, aun mas dura encontra de la delincuencia organizada y los servidores publicos que se confabulen con ella, entre otras cosas, cosas las cuales honran a Dios y por lo cual derrama bendicion de una manera considerable, y sobre todo deben evitar los abusos por que ya saben que Dios no los tolera, en cuanto a la oracion que hay que orar, esta vez no la voy a escribir sino que cedere tal privilego a las congregaciones de mx y/o de otras naciones las cuales quieran participar, y ustedes veran el fevor tan fuerte que los hermanos van a hacer a la hora de hacer sus oraciones, en cuanto COMO y cuanto tiempo puede tardar el Señor en proceder, la biblia dice que para EL nada, nada es imposible, y puede proceder COMO quiera, cuando quiera y a la hora que quiera, y tambien puede no proceder si asi lo considera, y/o puede proceder de diferente manera, en cuanto al tiempo de su respuesta, este puede tardarse siglos, u horas, minutos y hasta segundos segun la peticion, ciertamente a mi solo me resta hacer mi peticion y ver que procede, tambien hay que considerar que mx aun no esta listo para gobernar, mas en cuanto lo este, esto podria acontecer, ciertamente es el proposito de Dios implantar su gobierno aqui en la tierra, en cuanto al racista, este seguira cometiendo torpezas, lo que no sabe es que cada torpeza le va a pesar, naturalmente una oportunidad como esta, es algo que hay que tratar de aprovechar antes de que caiga, lo cual ya esta profetizado y avalado por las escrituras, en otras palabras, el sera recordado como el usurpador mas nefasto, mas vil y cruel en la historia de su pais, cuyas torpezas le costaron un estado a la union, a la verdad yo me hubiera conformado solo con documentos y con la anulacion de la deuda, pero al ver como arremete contra los pobres, contra los emigrantes, contra las naciones, contra mi nacion, contra su propia nacion y ahora hasta contra el planeta, por que ya ha hecho concesiones a las mafias petroleras, ciertamente estos son pecados que no pueden ser penalizados solo con tormento en el infierno, hay que cobrarselos mientras este vivo, naturalmente que Dios le esta permitiendo hacer y deshacer aparentemente a su antojo, pero antojo con peros o con un proposito o propositos, ciertamente el no sabe que hay fuertes oraciones lo cual atraera y edificara mas creyentes, los cuales tambien se la haran y se la deshaceran en orden y a su debido tiempo, y digo orden dos veces, no en forma desordenada o alocada como lo hacia saul, lo cual tiene el proposito de que los corregibles dejen de portarse como saul y comiencen a portarse como david, lo cual es el asunto de asuntos, y cual es el asunto de asuntos?,.. naturalmente estos asuntos son solo entre los que creen, los que no creen no tienen parte, derecho o recuerdo en esto, asi que lo que opinen no importa, mas para el juicio de Dios si importa, por que creyendo o no, de cualquier manera tendran que dar cuenta de toda palabra osiosa o negativa que hablen en el dia del juicio, en cuanto al retorno de ca a la federacion de mx, el Señor ya comenzo a tocar corazones de influyentes personalidades que creen y tambien de los demas creyentes, estos decidiran el destino de su estado, y sabran escoger lo que mas les convenga, y bien saben que el racismo es algo que a nadie, nadie conviene, no por nada, los villanos mas villanos de las peliculas, siempre resultan ser los racistas, y asi acaban, este punto, ya lo he tocado en otros estudios y creo que vale la pena mencionarlo una vez mas, las peliculas o dibujos animados, en donde civilizaciones enteras de hombres exterminan a otras civilizaciones tambien de hombres, no son ciencia ficcion, es una terrible y cruel realidad, o Acaso el racismo no es real?, ciertamente hay quien trata de ocultarlo, pero no puede, ahora bien, pasando a la otra cara de la moneda, es decir a los malos corregibles, es verdad que nosotros los de mx tampoco somos perfectos, y probablemente nunca lo seamos, sin embargo hay la disposicion de cambiar, de obedecer, de someterse y de portarse mejor, lo cual hara que seamos menos malos, lo cual tendra considerable peso en el asunto, sin embargo, el asunto es aun mas simple de lo que parece, o Por que el hombre extermina al hombre?, pues por que todos somos malos, la diferencia radica en que en Cristo Jesus podemos renunciar a tanta maldad, de ser esto asi, entonces para dejar de ser tan malos, solo es necesario que la verdad mas elemental del evangelio sea revelada, despues una parte considerable de malos dejaran de portarse mal, lo cual traera union, naturalmente esta union arremetera con todo encontra de los otros malos o malos incorregibles, los cuales nunca dejaran de hacer maldad, a menos que dejen de existir, o mirelo asi, los exterminados se convertiran en exterminadores y los exterminadores en exterminados, las presas en cazadores o los cazadores en presas, como lo quiera ver, ciertamente, al saber de Dios dejamos de ser presas y con armas espirituales (Oraciones) comenzaremos a cazar caines, jezabeles, perros, cerdos, sizañas, malas hierbas, arboles malos, malos sin remedio, hijos de las tinieblas, hijos de la noche, hijos de la obscuridad, hijos de homicida, hijos de perdicion, hijos de desobediencia, hijos del diablo, mortiferos mortales y demas alimañas, las cuales no tienen otro proposito que el de exterminarnos, o Acaso cain no mato a abel?, o Acaso jezabel no mando matar a nabot de Jezreel?, etc, en efecto, no cesan en su intento, y tal es su afan que a un servidor lo han intentado matar una, y otra, y otra vez, y probablemente lo vuelvan a intentar, lo que no saben, es que yo tambien, ciertamente, creyentes y anticreyentes, no podemos cohabitar en un mismo espacio por que nos aborrecemos!, somos enemigos mortales, como las aguilas y las serpientes, asi mismo somos, y aunque nosotros los inmortales no podemos morir del todo, si podemos morir parcialmente o pasarla bastante mal por causa de ellos, lo cual es consecuencia directa, de ignorar la verdad mas elemental del evangelio, la cual ya no sera mas ignorada sino que sera mas que aclarada, sino por que Dios a permitido a los racistas apoderarse temporalmente de la nacion mas poderosa del planeta?, lo que no saben, es que al acabar esta temporada van a desear no haber nacido, por que van pagar por todos, todos sus pecados y aun se les va a añadir, en otras palabras, al acabar esta temporada, a nivel mundial empezaremos a adoctrinar a los que podemos adoctrinar, y a los que no, simplemente nos vamos a deshacer de ellos, visto desde otra perspectiva, Acaso la sizaña en su crecimiento no ahoga al trigo?, pero que pasaria si el trigo el cual es mas, alcanza a ser regado antes de ser ahogado?, ciertamente el trigo podria crecer y ahogar la sizaña, lo cual es el proposito de este y otros estudios, asi de facil, asi fue, asi es y asi seguira siendo hasta el final de los tiempos, naturalmente esto no acontecera de un dia para otro, tomara algun tiempo, por otra parte, mire que la foto en cuestion, deja ver algo que no habia visto, deja ver que somos la mayoria, lo cual explica por que la biblia explica que para el final de los tiempos, solo quedaran 10 paises anticristianos alrededor de israel.

Pues bien, para que te des cuenta de la seriedad del asunto, te dire que llevo mas de 5 meses enfermo, los doctores racistas no me atienden y cuando me atienden no me dan el medicamento que necesito, ya he estado cerca de desfallecer por causa de la toz, he pasado momentos dificiles, de manera que ya algunos hermanos se han dado cuenta y han tratado de ayudarme, pero no pueden acausa de las leyes malditas proclamadas por los racistas los cuales van a pagar por todo lo que deben y aun mas, por eso vez que escribo como escribo por que estoy bajo el poder del dolor, tampoco puedo dormir en el shelter por que un jefe malvado, el cual trabaja en el hospital no me deja llamar, ademas tambien hay racismo en el shelter y puede que hasta narcotrafico, pues ya he visto narcotraficantes trabajando alli en otras temporadas, lamentablemente la iglesia pone parte del dinero para el shelter, pero no pone orden, luego los hijos de la obscuridad hacen estragos en las instalaciones donde solo deberia haber hombres y mujeres piadosos con autoridad y caracter para reprender, como consecuencia los indigentes no cambian, fuman, beben, se drogan y maldicen bien el feo el lugar que Dios les da para vivir, por otra parte es verdad que mi pais tampoco es bueno, pero aun puedo ir a la farmacia y comprar lo que necesito sin mayor problema, en cambio aqui, solo muero dia a dia, pues los malvados hacen valer sus leyes, en efecto, ya te diste cuenta que no quiero estar aqui, ademas, hoy en dia, hay mas oportunidades en mi pais, hay un potencial de desarrollo tremendo en toda la republica, y la caida en el numero de emigrantes es evidencia palpable de la realidad, en otras palabras, mi pais es un paraiso para los trabajadores deportados que se portan bien, los cuales ademas de ya tener cierta disciplina solo quieren trabajar, ademas saben trabajar y trabajar para su propio pais, en su pais, sin las crueles leyes racistas y sin racistas es un privilegio al cual pocos, muy pocos diran que no, sin embargo, aunque yo tambien quiero irme, el irme no es una opcion, por que tengo familia aqui y por que los racistas se preparan para atacar mx, solo que no saben, no imaginan el muro que vamos a levantar, ademas lo vamos a levantar de volada, pero antes, antes hay que considerar que en mx tambien hay malditos con los cuales hay que ajustar cuentas, a lo que voy es que a que no Adivinas con quien cooperan o de quien reciben compensaciones los malvados que hay en el congreso de mx?, lo cuales por muchos años entorpecieron el desarrollo economico, pero como ya no lo pueden entorpecer mas, ahora han bloqueado el presupuesto para la defensa, sino por que hasta paises mas pequeños que mx tienen mejores sistemas de defensa que mx, y mx a pesar de tener presupuesto, practicamente no tiene defensa aerea, antiaerea, terrestre o maritima que pueda contener un ataque de los racistas, en efecto, por eso fue que me di cuenta de la trampa, cuando descubri que mx no comprara aviones de combate a reaccion hasta el 2018, tiempo de sobra para que los racistas lo bombardeen, En cuanto a los carteles de la droga, a que no Adivinas quien financia sus operaciones tanto en al como eu?, y ademas les brindan proteccion, yo por mi parte ya le he pedido al Señor que tome cartas en estos asuntos, por tanto, a mi solo me resta esperar, pero tu me diras, Y por que no le pides al Señor que lo quite y ya?, entonces yo te dire: aunque se lo pida, NO lo va a hacer, por que es Dios mismo quien a veces permite que los malvados tomen puestos de poder para mostrar en ellos su poder, en otras palabras, nosotros mismos lo vamos a tener que quitar, ya sea por las buenas o por las malas, y no creo que se deje quitar por las buenas, ademas para que Dios se glorifique, los malvados tienen que caer, y cuando caen generalmente caen ante los disparos de los justos, siempre y cuando los justos se animen a disparar, o al menos eso es lo que dice la escritura, la realidad y la historia, y la escritura no puede ser quebrantada, sino ya notaste que el racista ha pedido un aumento de 54,000 millones de dolares en el presupuesto de defensa, que crees que va ha hacer?, una vez mas, gracias por tu atencion, que el Señor se glorifique y que esta sencilla enseñanza sea de gran bendicion para tu vida.

jb tu servidor.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: