solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Dueños de mascotas: put... ogetes

MensajePublicado: Ene 23 2017    Título: Dueños de mascotas: put... ogetes
morpheus142 | | Invitado

Dice vergudo que a él le importa un pito si los ladridos de sus perros despiertan a sus vecinos. Si les ha enseñado a no ladrar por las noches, es para evitar el pago de multas, no tanto para mantener una sana convivencia.

Por si fuera poco, considera que la gente que se despierta con ruidos súbitos por las noches debe ir al psiquiatra (WTF!). O sea que el problema no es del dueño del perro que ladra, sino del vecino que se despierta. eusa_clap.gif

Así son todos los dueños de estas bestias domésticas. Creen que como a ellos les fascinan los perros, gatos, pericos y gallinas a todo mundo le pasa igual, y si no, es que estás loco. Que uno es el que tiene que cambiar sus hábitos, no ellos.

Ojalá que a Vds. nunca les toque padecer de privación parcial de sueño crónica. Es el infierno mismo.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...tengo dos perros...uno ladra en la noche cada vez que oye o guele algo extraño...nos cuida a los 3 vecinos...2 de al lado y al de atras...un dia se brinco la barda e le hizo un show a mi vecina en su patio...lo consintio' mientras lo recogia...incluso, me pidio que quitara las tablas que puse para que no se volviera a brincar...puse unos rombos blancos, mas bonitos...por aca en mi area casi todos quieren mucho a sus mascotas...

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Dice vergudo que a él le importa un pito si los ladridos de sus perros despiertan a sus vecinos. Si les ha enseñado a no ladrar por las noches, es para evitar el pago de multas, no tanto para mantener una sana convivencia.


¿La verdad que si? me importan una m.. los vecinos ya te dije que en las comunidades que he vivido como la que hoy vivo no hay mas que gentuza que solo miran por sus intereses, son minorías los que en verdad viven para el bienestar de una comunidad.. solo una multa hace ser cívico a un ciudadano, es exactamente la modalidad que tiene el código de circulación, para aplacar la chulería del conductor las multas es lo mejor..
Cita:
Por si fuera poco, considera que la gente que se despierta con ruidos súbitos por las noches debe ir al psiquiatra (WTF!). O sea que el problema no es del dueño del perro que ladra, sino del vecino que se despierta
Que se joda el vecino.. o que llame a la policía si en verdad estoy incumpliendo la Ley de ruidos, pero te vas a quedar con las ganas, porque ya he dicho, que mis perros los tengo educados y mi casa está con doble cristal que amortigua ruidos y vivo en una casa sin vecinos pegado casa con casa.
Cita:
Así son todos los dueños de estas bestias domésticas. Creen que como a ellos les fascinan los perros, gatos, pericos y gallinas a todo mundo le pasa igual, y si no, es que estás loco. Que uno es el que tiene que cambiar sus hábitos, no ellos.
Exactamente, cambia los hábitos como yo los he cambiado por vecinos como tú delicados y suaves como la mantequilla.
Cita:
Ojalá que a Vds. nunca les toque padecer de privación parcial de sueño crónica. Es el infierno mismo.
Yo me he cambiado de casa, cámbiate tú o vete al psiquiátrico.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
¿La verdad que si? me importan una m.ierda los vecinos ya te dije que en las comunidades que he vivido como la que hoy vivo no hay mas que gentuza que solo miran por sus intereses, son minorías los que en verdad viven para el bienestar de una comunidad.. solo una multa hace ser cívico a un ciudadano, es exactamente la modalidad que tiene el código de circulación, para aplacar la chulería del conductor las multas es lo mejor..

Pues Vd. es exactamente igual (como se deduce de su afirmación de que solo la amenaza de multas le hizo educar a sus perros): gentuza que solo mira por sus intereses.

Cita:
Que se joda el vecino.. o que llame a la policía si en verdad estoy incumpliendo la Ley de ruidos, pero te vas a quedar con las ganas, porque ya he dicho, que mis perros los tengo educados y mi casa está con doble cristal que amortigua ruidos y vivo en una casa sin vecinos pegado casa con casa.

Claro, y si les pregunto a los demás foristas con mascota todos me van a decir lo mismo, que son todos unos dechados de civilidad y respeto al prójimo...

Cita:
Exactamente, cambia los hábitos como yo los he cambiado por vecinos como tú delicados y suaves como la mantequilla.

¿Delicado y suave dice Vd.? ¿Acaso sabe el infierno que supone dormir cuatro horas por varios días consecutivos, en lapsos de una o dos horas? ¿Sabe lo que es tener que trabajar con un ardor insoportable en los ojos y lo peor, no poder tomar una siesta, porque lo que su organismo le pide es sueño profundo, no ligero?
Delicados los perros; acabo de leer que con una barra de chocolate pueden entrar en coma. icon_evil.gif





Cita:
Yo me he cambiado de casa, cámbiate tú o vete al psiquiátrico.

No quiero ¿qué pedo?

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

No había profundizado en el tema en la Internet. Ya he visto sugerencias como mezclar vidrio molido o un par de pastillas para dormir con carne molida.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

DUEÑOS DE MASCOTAS: HIJOS DE PU.TA

Hombre deja cuadrapléjico a su vecino en Playa del Carmen, pleito inició por un perro

Redacción 24 HORAS | febrero 25, 2017 7:25 PM

FOTO: Especial
La grabación en video de un hombre siendo golpeado por sus vecinos en el fraccionamiento La Joya de Playa del Carmen fue viralizado en redes sociales y es que como consecuencia de la agresión, la víctima quedó cuadrapléjica.

El pasado 20 de enero, Roberto González (que permanece hospitalizado) le reclamó a su vecina, identificada como María Fernanda Salcedo, que controlara a su perros porque que andaban corriendo sin correas, lo que provocó que ella fuera por su esposo.

María Fernanda Salcedo volvió acompañada por su pareja, Rodrigo Galán Gutiérrez, quien desbordado propinó una golpiza al hombre, sin importarle que el hijo de la víctima presenciara todo.

El ataque quedó grabado en una cámara de seguridad del fraccionamiento y fue presentado como prueba contra la pareja, ya que como consecuencia de los golpes, Roberto González quedó parcialmente paralizado del cuerpo, debido a que sufrió daños en las vertebras.

Rodrigo Galán, fue identificado como el propietario de la empresa ‘Deli Playa’.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

María Fernanda Salcedo volvió acompañada por su pareja, Rodrigo Galán Gutiérrez, quien desbordado propinó una golpiza al hombre, sin importarle que el hijo de la víctima presenciara todo.

Yo, de ti, no daría la culpa a los animales de que algunos dueños sean peores y más incontrolados que ellos.

Si te fijas en el pasado de manera diferente a como lo haces, puede que te des cuenta que los sacrificios humanos eran muy frecuentes en aquellos días. La pregunta es: ¿Que crees que sea más fácil que cometa un acto barbárico de esta índole, alguien que todavía mantenga grandes reminiscencias del pasado, o alguien que ya se ha puesto más al día?.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Detecto cierta frustración aquí yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Pero hay que ver el destino de los sacrificios humanos Rahwananda.
Si el vecino sube a su techo a la mascota a que se vuelva loco y esté ladrando todo el tiempo. Luego lo bajen y cuando hacen el sacrificio humano para bajarlo a la puerta de su casa, si no miramos que está afuera, ya mordió icon_mad.gif
Algo así me ocurrió y sólo le pude sacar una mísera cantidad a su dueño para mi curación.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Yo, de ti, no daría la culpa a los animales de que algunos dueños sean peores y más incontrolados que ellos. -

Si lees el título del hilo y el de mi anterior comentario verás que me refiero a los dueños,no a sus mascotas. Necesitas mejorar tu comprensión de lectura.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Martha:

Ojalá que nunca te toque sufrir de privación parcial de sueño crónica. No de una noche o un fin de semana, sino diario.

Vaya, ni al maistro se lo deseo.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Algo así me ocurrió y sólo le pude sacar una mísera cantidad a su dueño para mi curación.

El mundo no es perfecto, pero en gran medida depende de nosotros el ser lo suficientemente civilizados como para no molestar ni causar problemas innecesarios a los demás...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Si lees el título del hilo y el de mi anterior comentario verás que me refiero a los dueños,no a sus mascotas. Necesitas mejorar tu comprensión de lectura.

Mi post iba en doble dirección...

¿No eras tú el que estaba tan enamorado y arraigado al pasado lejano, y que ahora no puedes tolerar actitudes más propias de aquel entonces que de este siglo?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
El pasado 20 de enero, Roberto González (que permanece hospitalizado) le reclamó a su vecina, identificada como María Fernanda Salcedo, que controlara a su perros porque que andaban corriendo sin correas, lo que provocó que ella fuera por su esposo.

María Fernanda Salcedo volvió acompañada por su pareja, Rodrigo Galán Gutiérrez, quien desbordado propinó una golpiza al hombre, sin importarle que el hijo de la víctima presenciara todo. –
Es lo que no se debe de enseñar un padre a unhijo, ponerse chulo con una mujer porque es un ejemplo machista para el hijo que está en edad de aprendizaje.
Al parecer la chulería del señor que increpó a la mujer se le acabo cuando efectivamente el energúmeno del marido entro en acción.

Algo que ha aprendido el hijo del hospitalizado es que no se puede acosar a una mujer por ningún motivo, que es lo que le enseña su padre...aunque el matón del esposo se ha pasado de violencia aunque estén acosando a su mujer por un perro.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

El pasado 20 de enero, Roberto González (que permanece hospitalizado) le reclamó a su vecina, identificada como María Fernanda Salcedo, que controlara a su perros porque que andaban corriendo sin correas, lo que provocó que ella fuera por su esposo.

La verdad, Verdugo, es que no se de donde sacas que el hombre INCREPÓ a la mujer. Yo, aqui leo que: RECLAMÓ QUE CONTROLARA al perro que corría sin correa. ¿Que hubieras hecho tu si tu hijo estaba ahí y hubieras tenido miedo de que lo mordiera...?

Supongo que tendrás tus razones para invertir el sentido de lo expuesto, pero yo no las veo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: