solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Dueños de mascotas: put... ogetes

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Tonto tú, burro de ojos rasgados. Es más, más que tonto, eres un venático. Después de leer tus comentarios, uno no te puede incluir dentro del mundo de los cuerdos, zote.

Nota que yo no estoy hablando de ti, sino de como solucionar un problema.

De todas maneras, una persona muy sabia me dijo una vez: "JAMÁS TE PONGAS A NIVEL DE UN IMBÉCIL PARA DISCUTIR, PORQUE TE GANARÁ POR SU EXPERIENCIA". Estoy seguro que no lo vas a comprender, pero... ¿que más da?.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Nota que yo no estoy hablando de ti, sino de como solucionar un problema.

De todas maneras, una persona muy sabia me dijo una vez: "JAMÁS TE PONGAS A NIVEL DE UN IMBÉCIL PARA DISCUTIR, PORQUE TE GANARÁ POR SU EXPERIENCIA". Estoy seguro que no lo vas a comprender, pero... ¿que más da?.

¿Y acerca de quién trata este hilo, burro de mollera hundida?

Cuando yo pregunté, en un comentario que no estaba dirigido a tí:
Cita:
¿Si no puedes encontrar refugio en tu propia casa, a dónde se supone que debes ir?

Tú contestaste DIRIGIÉNDOTE A MÍ, revictimizándome:

Cita:
Si no eres capaz de encontrar una casa como deseas, no llores ni jimotees que de nada sirve...


A lo que respodí que estabas responzabilizando al agraviado, o sea, A MÍ, porque A MÍ fue a quien le ordenaste buscar otra casa:

Cita:
Como buen criminal, cargándole la culpa al agraviado. WTF

Con "el agraviado" por supuesto que hablábamos de mí, porque fue a mí a quien le ordenaste buscar otra casa. Entonces con este comentario:
Cita:
Si el "agraviado" es tonto y no sabe espabilarse... se supone que lo tiene bien merecido.

desde luego que hablabas de mí, cobardón, lo cual confirmaste al usar la segunda persona presente de "querer" y "saber" en el mismo comentario:
Cita:
(No se como quieres arreglar al mundo si no sabes mejorar tu situación).

En conclusión, te faltan huevitos para admitir lo que dices, avientas la piedra y escondes la mano, y además, ME DIFAMAS, jumento.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
verdugo:
Hola Mudochi.
Cita:
Va otra vez, ahora con negritas:
No se que me quieres decir, porque la cita que has puesto en negritas no es mía..

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Lo que intento decir es que es absolutamente normal sentirse afectado por ruidos altos, cortos y/o súbitos. No tengo ninguna obligación de "acostumbrarme", ni estoy mal, bajo ninguna óptica, si no lo hago.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...ni yo si no me molestan los ladridos....

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
En conclusión, te faltan huevitos para admitir lo que dices, avientas la piedra y escondes la mano, y además, ME DIFAMAS, jumento.

Yo, de ti me lo haría mirar por alguien que entendiera en el asunto, pero como ya se te ha dicho tantas veces y tu ni puñetero caso... pues eso.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Lo que intento decir es que es absolutamente normal sentirse afectado por ruidos altos, cortos y/o súbitos. No tengo ninguna obligación de "acostumbrarme", ni estoy mal, bajo ninguna óptica, si no lo hago.

Tú estar mal... no hombre, que tontería. ¿quien hace tamaña afirmación?... jojojo.

(No te olvides de tomarte la medicación, que en "Primavera, la sangre altera").

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Lo que intento decir es que es absolutamente normal sentirse afectado por ruidos altos, cortos y/o súbitos. No tengo ninguna obligación de "acostumbrarme", ni estoy mal, bajo ninguna óptica, si no lo hago. -


Lo que se te dice que al ser tú el afectado, pues eres tú el que has de poner solución si el dueño de los perros no está dispuesto a ponerla.

Yo te he comentado infinidad de formulas como llamar a la autoridad hasta cambiarte de casa.

Y por supuesto que no tienes obligación a acostúmbrate, solo es una sugerencia ya que no estas dispuesto a poner medios para solucionar el asunto... Así como lo planteas, te veo al año que viene igual, sin haber encontrado ninguna solución.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...el alivio esta en uno mismo...yo.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
despues de ver sus crias se me ablando el corazon y...ya no pongo barrera mental a sus cantos...los dejo fluir, no se detienen en mi pensamiento...ya casi no los disfruto por que...ya no los oigo! (aunque este a todo galillo)...a mi me funciono' NO luchar contra el trino del pajaro...NO pensar en que me molesta...NO retener en mi pensamiento su canto...dejar que entrara y SALIERA por el otro oido...

"Cuando una persona es equilibrada, le es muy fácil autodominarse y convertir lo que por otros podrían ser CONTRAS, en PROS, pero cuando ya se arrastran trastornos que uno es incapaz de captar y solucionar... pues eso, a lloriquear porque no se sabe hacer otra cosa", (aparte de querer comerse a quien ose llevarle la contraria).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

No dejo de encontrar curioso ver que los Mexicanos todavía deben tener una religión de aquellas antiguas que no les permite postear los fines de semana, como si los otros días lo hicieran desde el trabajo... icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

..es que algunos entran desde su ....trabajo.

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
..es que algunos entran desde su ....trabajo.

No, si quien se hace suyo lo de los demás, es quien más se resiente cuando los demás se hacen suyo lo de él... eusa_naughty.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
...ni yo si no me molestan los ladridos....

Por supuesto. Pero si a otros les molestan los ladridos de tú perro, tú eres tan responsable de agraviar al vecino como el animal al ser tu propiedad, y no aquél de serlo. Te falta aprender sobre respeto y civilidad, como a verdugo. Para educar a la gente como vos es que se hacen leyes, para que sí o sí respeten a la gente:

LEY DE CULTURA CÍVICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Artículo 15.-
La Cultura Cívica en el Distrito Federal, que garan
tiza la convivencia armónica de sus
habitantes, se sustenta en el cumplimiento de los s
iguientes deberes ciudadanos:

XVI.
Prevenir que los animales domésticos causen daño o
molestia a los vecinos;

Artículo 24.-
Son infracciones contra la tranquilidad de las personas:
...
II.
Poseer animales sin adoptar las medidas de higiene necesarias que impidan hedores o la
presencia de plagas que ocasionen cualquier molestia a los vecinos;
III.
Producir o causar ruidos por cualquier medio que notoriamente atenten contra la
tranquilidad o represente un posible riesgo a la salud de los vecinos;
...

Ahora resulta que a las víctimas hay que darles trato de responsables, así o más estúpidos.

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Yo, de ti me lo haría mirar por alguien que entendiera en el asunto, pero como ya se te ha dicho tantas veces y tu ni puñetero caso... pues eso.


Ya he manifestado haber buscado consejo en foros especializados, y he puesto los tips que encontré, incróspido.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: