solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Esteparia

MensajePublicado: Ene 22 2017    Título: Esteparia
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

A pesar de que mi vida ha sido difícil... Bueno mello.gif de hecho ha sido todo lo difícil que me la he querido hacer yuck.gif A pesar de eso, me gusta mi vida. Mi vida ha tenido drama frown.gif, suspenso, acción, romance smile.gif, ero.tis.mo yuck.gif Mi vida no es común, nada común, nada parecida a otra, nada igual a esa pequeña frase que cualquier parecido con la realidad... No nada de eso, mi vida ha sido única, intensa, extraordinaria. Tal vez mis buenas o malas decisiones me llevaron a este lugar donde me encuentro ahora. Presa, cautiva, intuitiva, Esteparia.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...como el chapo!!...

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

¿Y no será que de tu casa no sales y todo han sido alucinaciones?

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

mello.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2017    Título:
UnLoboEstepario | | Invitado

Justamente Martha.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Un Lobo Estepario: Hola bienvenido al foro de plática abierta. Me gusta tu nombre de usuario. Una de mis obras favoritas es Lobo Estepario de Herman Hesse. Herman Hesse, Miguel de Unamuno, Charles Bukowski, entre muchos otros. Son de los mejores escritores que he leído en mi vida hasta ahora. Celebro conocerte.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Mi vida esteparia era aun mejor que una simple alucinación. Mi vida era tan real como el sol que me acaricia por las mañanas, tan brillante, intensa u oscura, como la luna que veo todas las noches por mi ventana. En la oscuridad de esta noche, recuerdo que le temía a la muerte. Que ironía de la vida, había muerto tantas veces. He muerto de todas las formas que puede morir una persona. Estuve muerta, demasiado muerta, demasiado fría, sin color ni sabor. Muerta en vida, en una habitación fría amarrada a una cama, mientras en el pasillo, podía escuchar gritos de desesperación. Muchos lamentos. He estado en el infierno, he bajado al purgatorio, donde solo existe el frío y la soledad. He estado en otros mundos, en otros tiempos, en otras vidas. No sé dónde estaré mañana, pero esta noche me acompaña, la luna brilla tan intensa como yo. El frío me congela los huesos. No quiero saber el final de esta historia, no deseo saber el final de mi vida.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Esteparia, es como decir, mas de campo que de ciudad..

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Es como decir primitiva, salvaje.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Mas silvestre.. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Algo así smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

estepa
También se encuentra en: Sinónimos.
Búsquedas relacionadas con estepa: estepario, pradera, tundra
estepa(Del ruso step.)
1. s. f. GEOGRAFÍA Llanura muy extensa y yerma las extremas temperaturas de la estepa.
2. BOTÁNICA Formación vegetal de plantas xerófitas, con frecuencia herbáceas, propia de las regiones tropicales y de las de clima continental semiáridas.
estepa(De origen incierto.)
1. s. f. BOTÁNICA Planta cistácea arbustiva de ramas leñosas y erguidas.
2. estepa blanca BOTÁNICA Planta cistácea arbustiva de casi un metro de altura y flores violadas que abunda en la región mediterránea. estepilla, jara blanca
3. estepa negra BOTÁNICA Jaguarzo, planta arbustiva muy abundante en la península Ibérica.
NOTA: Nombre científico: (Cistus albidus.)
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.
estepa (del fr. steppe)
f. geog. Erial llano y muy extenso, de vegetación herbácea, propio de climas extremados con precipitaciones escasas.
estepa (de origen incierto)
f. bot. Nombre de varios arbustos cistáceos, de hojas compuestas, corolas de cinco pétalos y cápsulas de cinco o diez carpelos (gén. Cistus).
estepa negra Jaguarzo.
Estepa
Mun. de la prov. española de Sevilla y cab. de p. j.; 11 654 h. Cereales, hortalizas, legumbres y olivos. Producción de polvorones.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
estepa (es'tepa)
sustantivo femenino
tierra muy extensa sin cultivo y de poca vegetación la estepa siberiana



...martuchita...por nuestra region e indiosincracia eres... rancherita...

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:

Es como decir primitiva, salvaje.


“Si cariño” el campo te hace mas salvaje y la verdad que te hace falta. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Excelente idea wink.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: