solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Alimentar a los perros.

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título: Alimentar a los perros.
verdugo | | Invitado

Compro carne picada de primera calidad para que coman mis perros,
Suelo cocer unos 250 gramos de carne por un kilo de arroz, no obstante, primero meto en la olla Express un muslo y unas cuatro alas de pollo para que suelte las proteínas y con el caldo del pollo cuezo la carne y el arroz, aunque también desmenuzo el pollo ya cocido en la exprees para que tenga las máximas proteínas animales naturales, que es como se ha de alimentar a un perro., ya que he tenido problemas con una de las perras, al infamársele el hígado por un pienso incorrecto, ya que están bajo sospecha las proteínas que meten en los piensos en que no sean de origen animal..

Pues eso.. no se si le importará a alguien, pero ahí está dicho y me ha costado discutir con una señora, referente a como alimento a mis perros por un intercambio de palabras, que luego cuando venga del retrete, hablare de la discusión atroz..

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
verdugo | | Invitado

¡Ufff! Que a gusto me he quedado,. En fin, os cuento.

Me gusta cocinar, es un entretenimiento provechoso sobre todo para los que no hacemos nada..
Estando haciendo la comida clásica que hago a mis perros, una señora que estaba de visita, exclama que como hago esa comida a mis perros,
Contesto.- que porque no quiero que tengan problemas de hígado y no se porque la ha de molestar, si la comida la cocino yo y soy quien la paga.

Hubo mas palabras, que de momento prefiero callar, la cosa, es que ya ni en casa de uno, puede hacer lo que a uno le plazca.. vendrá la cotilla de turno a joderle a uno el día.


icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...hay zonas del mundo donde lo habitual es medio comer...

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cada cual da a sus perros lo que le apetece, pero carne picada DE PRIMERA, parece del todo exagerado, cuando los perros precisamente les gusta comer también los huesos, que les alimenta incluso mejor que la carne...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...tengo 2 perros, cada dia les doy 2 salchichas de pavo...y 8 abrazos...en la mañana y en la nochecita...

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
...hay zonas del mundo donde lo habitual es medio comer...


Por ahí salio la discusión.. También necesitan en algunas partes del mundo agua y la he visto tirar una tinaja de agua y no la he dicho nada..

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Cada cual da a sus perros lo que le apetece, pero carne picada DE PRIMERA, parece del todo exagerado, cuando los perros precisamente les gusta comer también los huesos, que les alimenta incluso mejor que la carne...



No es tan recomendable los huesos para perros como algunos piensan, pero por eso primero cuezo pollo con sus huesos para que tengan proteínas variadas.

La carne de primera no tengo yo la culpa que en un país de consumismo se encuentren ofertas tan baratas.. y recomendado por la veterinaria carne vacuna o pollo sin grasa,,

Haciendo cuentas, me sale muchísimo mas barato hacerles la comida que el pienso, aunque el pienso es variado, los hay de 10 € los 10 kilos hasta 95 € los 16 kilos..

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

A menos que los perros sean grandotes, los huesos de pollo no son aconsejables, como tampoco lo es la carne de cerdo cruda, que los podría llevar a la fosa en un par de días...

Nada de jamón, por pata negra que sea... jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Yo veo en documentales todo el tiempo que Lobos, coyotes o zorros cazan aves, roedores y demás presas que luego proceden a tragar crudos, con piel, huesos y todo.

¿Por qué esa delicadezas con los perros?

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Por qué esa delicadezas con los perros?

¿Porque una vez son tus animales de compañía uno se involucra emocionalmente y los trata mejor incluso que a los amigos...? (Es solo una pregunta) jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Vergudo:

No entiendo. ¿Tu vecina se molestó porque pensó que alimentabas mal a tu perro, o que lo alimentabas demasiado bien?

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Fui a leer un poco al respecto, y resulta que los amigos perros han comido a nuestro lado desde antes que se estableciera la agricultura.

Leí que en efecto, los perros han evolucionado a diferencia de los lobos, un aparato digestivo que los ubica como omnívoros, aunque omnívoros también son los zorros. Mi duda es en particular sobre LOS HUESOS DE POLLO. Es decir, veo que otros caninos de tamaño similar a nuestros perros comen aves cuyos huesos "podrían atorárseles", los zorros HASTA PECES van y cazan y no parece que haya muchos reportes de parientes de los perros encontrados muertos con huesos atorados. what.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

De entrada, es difícil que a un perro grande le pase nada para comer huesos de pollo, mientras que los más pequeños, entre otras cosas son más mezclados y también tienen los dientes más pequeños, es fácil que alguna que otra astilla se le quede aturada en la garganta o en el esófago.

De otra parte, no sería lo mismo comerse un pollo que ha crecido durante 8 meses, que otro que lo haya tenido que hacer con 5 semanas. Se comprende que los pollos de granja tienen los huesos más débiles y quebradizos que los primeros, y que pronto hacen astillas.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿Por qué esa delicadezas con los perros?


Pues exactamente idéntico a tus propuestas veganas, donde dices que es bueno para la salud.
En mi caso, si puedo hacer que mis perros puedan tener una salud por medio de una comida sana, no he de escatimar en algo que como he dicho me resulta incluso mas barato.
Una de mis perras ha tenido el hígado inflamado y la vía mas saludable y barata ha sido hacerla una dieta de arroz, gallina y carne vacuna durante seis meses y ahora que están bien, quiero seguir haciéndoles una dieta sana...

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título: perros
Kamila | | Invitado

estaran muy flacos pero muy amados tus perros...jejej

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: