solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ABORTO: CASTIGUEMOS ESE BRUTAL CRIMEN

MensajePublicado: Ene 17 2017    Título: ABORTO: CASTIGUEMOS ESE BRUTAL CRIMEN
mudochi | | Invitado

En el tema sobre aborto que borraron, Óscar decía:

"No apoyo que se penalice el aborto porque ello no impediría que se practicaran abortos".

Y yo le aclaré que lo que quiso decir fue lo opuesto:

"No apoyo que se penalice el aborto porque esa medida sí sería efectiva y entonces si yo embarazara a una amiga ya no podría deshacerme de mi hijo estorboso".

Esto es: el resquemor de Rosca no era que la medida NO resultase eficaz, sino todo lo contrario: que SÍ lo fuera.

Por eso mismo se retorció del coraje cuando le hice ver que Trump podría repenalizar el aborto en la Unión Americana.

Me encanta quitarles las "máscaras de la muerte" a estos tipos. icon_mrgreen.gif



PUNTOS BÁSICOS EN EL TEMA ABORTO:

1) El aborto es un crimen atroz, perverso y cobarde.

2) La víctima del aborto es un ser humano indefenso, el cual puede ser de un s*xo u otro, lo mismo que sus agresores.

3) Los móviles básicos del aborto son el egoísmo y la impunidad.

4) Toda persona inteligente, mentalmente sana, justa y honesta, ha de procurar leyes que garanticen el severo castigo de toda persona (de un s*xo u otro) que intervenga en la autoría intelectual o material de un homicidio abortivo.

La argumentación abortista trata de impedir la visión de esos cuatro puntos, en mayor o menor medida. Y por desgracia, a menudo la argumentación que se dice antiabortista hace lo mismo, cayendo en un franco colaboracionismo con el supuesto enemigo.


Ultima edición por mudochi el Dic 23 2017, editado 50 veces

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Rosca:


Si la penalización del aborto no sirviera para erradicarlo, no tendrías por qué oponerte a ella. icon_mrgreen.gif

El único motivo por el que alguien puede oponerse a ella, es precisamente el MIEDO a que sí sirva y a quedarse sin su perverso "derecho" a ejecutar niños. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Mi imagen hace mi*rda tus diatribas y sofismas. No te queda más que continuar con tus pueriles hombrepajazos.

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Que todavía haya persecución a la mujer si aborta, es porque todavía No le sobresal los genes guerreros...
Si se organizara la mujer de forma guerrera como hacen estos tipejos que matan por placer por no tener ni ideología ni nada como son las llamadas Bandas Latinas, pues eso... estoy seguro que si la mujer se organizara de forma sectaria. se llegaría a decir que abortar es un orgullo... no olvidemos que colectivos s*xual hasta hace poco se le mataba por ser maricas y en la actualidad es un orgullo ser s*xual.

Mi idea es que las mujeres pro-abortistas se han de unir con otros colectivos políticos que estén a favor de abortar y ver como enemigos sociales a los que estén contra el aborto, y no tener compasión en revindicar de forma sectaria abortar por tiempo limitado, que es como se regula dicha Ley, el sectarismo reivindicativo es la única forma eficaz que se han conseguido derechos que en actualidad están adquiridos con muertos .. todo derecho social se ha conseguido salvajemente, el poder establecido no da nada si no se pide, de hecho todavía se pide de forma salvaje un derecho que constitucionalmente está regulado y el mismo gobierno no cumple por ser otro sectario mas..

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Vergudo:

Sí hay mujeres que se manifiestasn por el orgullo de abortar. Son las famosas "Femen".

Obviamente, la gente justa y honesta ha usado legítima fuerza para someterlas.






Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Rosca:

Cita:
Mi imagen hace mi*rda tus diatribas y sofismas.


TE LO REPITO:

Si la penalización del aborto no sirviera para erradicarlo, no tendrías por qué oponerte a ella.

El único motivo por el que alguien puede oponerse a ella, es precisamente el MIEDO a que sí sirva y a quedarse sin su perverso "derecho" a ejecutar niños.



Cita:
No te queda más que continuar con tus pueriles hombrepajazos.



TE LO REPITO:

Si la penalización del aborto no sirviera para erradicarlo, no tendrías por qué oponerte a ella.

El único motivo por el que alguien puede oponerse a ella, es precisamente el MIEDO a que sí sirva y a quedarse sin su perverso "derecho" a ejecutar niños.

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Sin necesidad de criminalizar el aborto, mi imagen muestra con contundencia que por décadas, el número de abortos cada año ocurre menos.

Queda Luigi y sus vengancitas medievales HECHOS MIĖRDA.

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

La verdad es que no se como habiendo borrado un hilo que se aparta de toda cordura por "todos sabemos de quien se trata", se vuelva a dar rienda suelta a la locura que tantas veces a demostrado este tío a la hora de tratar este tema.

Hace años, Judith del Rocío, conocida atea y psicóloga, le aguantó lo inaguantable porqué esperaba que cambiara, pero no fué así.

Gracias al Administrador que nos evitó que su terquedad y sinrazón nos salpicara a todos con este tema que lleva en la sangre, ahora vamos y lo volvemos a desenterrar.

Simplemente no comprendo que lo hagan algunos, que a mi entender, tienen mejor entendimiento del problema, que el que ahora demuestran, ya que se ve insoluble participando este individuo. eusa_naughty.gif eusa_wall.gif snork_shot.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Rosca:

Cita:
Sin necesidad de criminalizar el aborto, mi imagen muestra con contundencia que por décadas, el número de abortos cada año ocurre menos.

Queda Luigi y sus vengancitas medievales HECHOS MIĖRDA.


Por eso, pues. Si puede erradicarse el aborto sin echar mano de policías y cárceles, pues qué mejor.

Es más: lo ideal sería que las cárceles estuvieran vacías.

Entonces sigue sin checar tu idea de negarte a la penalización del aborto. Total: si con tus pacifistas técnicas de cualquier manera nadie va a abortar, y si la penalización de todos modos de nada va a servir, ¿por qué te opones a ella?

A que no puedes responder esa pregunta.


TE LO REPITO:

Si la penalización del aborto no sirviera para erradicarlo, no tendrías por qué oponerte a ella.

El único motivo por el que alguien puede oponerse a ella, es precisamente el MIEDO a que sí sirva y a quedarse sin su perverso "derecho" a ejecutar niños.

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Cita:
Total: si con tus pacifistas técnicas de cualquier manera nadie va a abortar, y si la penalización de todos modos de nada va a servir, ¿por qué te opones a ella?


Porque soy humanista secular, liberal y progresista, regido por la evolución del pensamiento libre y racional.

Las cárceles hoy día son mayormente notorias escuelas de criminales. En 3 o 4 generaciones nuestros descendientes nos verán como ahora nosotros vemos a los que quieren "curar" la homosêxuålidad.

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Óscar:


Cita:
En 3 o 4 generaciones nuestros descendientes nos verán como ahora nosotros vemos a los que quieren "curar" la jotería


Mucha gente aplaude a los psiquiatras que quieren curar la jotería. Sólo países fascistas rojillos tipo Malta han llegado a penalizar a quien ofrezca ese tipo de tratamientos.

Y esto que dices es una verdad a medias:


Cita:
Las cárceles hoy día son mayormente notorias escuelas de criminales.



Efectivamente, hay chicos audaces que en la cárcel se pervierten y salen hasta con banda. Pero también hay muchos otros que salen bien "seditas", amedrentados por la dura estancia en el penal.

Sobre todo, una cosa es muy cierta: un hampón no podrá agredir a la gente en la calle mientras esté a buen recaudo.

Entonces ahí vemos ya una ventaja social: librarnos de la amenaza de la escoria mientras ésta se halle maniatada.

Te pongo el ejemplo de la artista Madonna: ella presume de llevar once abortos. Imaginemos que al primer aborto le hubiéramos aplicado un año de cárcel, al segundo dos y así sucesivamente. ¿Habría matado a tantos? Por supuesto que no. Es muy probable que ni siquiera a uno, pues habría estado temerosa de ser castigada. No sólo ella fue la criminal. Lo fue toda la sociedad que la dejó impune.

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Cita:
En 3 o 4 generaciones nuestros descendientes nos verán como ahora nosotros vemos a los que quieren "curar" la jotería


Hijo de tu puerca cerda mama, ¿por qué modificaste mis palabras en tu "cita"?

Vete a la v*rga, inútil delincuente de miērda.

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Cita:
Hijo de tu puerca cerda mama, ¿por qué modificaste mis palabras en tu "cita"?



Por ahí me contaron que tu mama es una "one dollar whore".


Tu padre fue algún cliente suyo sifilítico y por eso saliste tarado.

De ahí tu tendencia a alcahuetear a criminales como las filicidas.

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Chileno hipócrita:

http://www.eldemocrata.cl/noticias/aborto-en-dos-anos-ignacio-walker-dc-cambia-su-discurso-sobre-intencion-del-proyecto/

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: