solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Qué tiempos aquellos...

MensajePublicado: Ene 17 2017    Título: Qué tiempos aquellos...
O s c a r | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Así fue mi infancia en Guadalajara.

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ya lloviò.

icon_lol.gif icon_lol.gif cool.gif

Hoy comentaba con una vecina enfermera la adolescencia y juventud que se vive hoy. Con tristeza veo que las drogas cada dìa son màs comunes en la vida de los jòvenes. Alcohòlicos desde los 6 años. Adolescentes ingresan a los Hospitales a parir bajo influencia de drogas y ahora ya por Ley no puedes entregarles a sus hijos, se inicia proceso y quedan en resguardo. Se les juzga y condena sin poner a ver que siguen siendo adolescentes y necesitan ayuda .

Creo que al menos la mayorìa de los que aquì estamos que andamos en los 40·s tuvimos una infancia sana. La tecnologìa ha logrado avances pero tambièn retroceso en la comunicaciòn familiar . No hay comunicaciòn. Todo por face, w ap .

Juegos tan sencillos como la matatena, brincar un vil resorte por horas eran momentos que no se borran.

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

yo hasta mis 6 años llegué a juntar carritos y luego que me toca ganarme la vida entre Carros de verdad gasp.gif Tal ves fue entrenamiento...

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Cita:
Creo que al menos la mayorìa de los que aquì estamos que andamos en los 40·s tuvimos una infancia sana.


¿Eso fue porque nos libramos de los malandros o porque de plano no había malandros?

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
yo hasta mis 6 años llegué a juntar carritos y luego que me toca ganarme la vida entre Carros de verdad gasp.gif Tal ves fue entrenamiento...

Afortunado aquel que de pequeño ya tiene motivaciones que puede desarrollar de mayor...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2017    Título:
verdugo | | Invitado

La foto refleja que los niños tienen pantalones cortos mas de mi época, que los hacia la mama o un familiar allegado, los pantalones largos los empezábamos a usas cuando teníamos pelitos en nuestras partes.
Yo no tuve libertad ni de niño, las escuelas estaban divididas, no mezclaban niñas con niños.. mi infancia ha sido una pu.ta mi.erda, me da asco, odio mi infancia, me gustaría meter la cabeza en el retrete a quienes jodieron mi infancia, porque la sociedad estaba llena de fascistas he hijosdeputa.. se sobrevivía porque también había gente buena, de esa que no tiene nada, la que comparten todo lo poco que tienen, lo único que recuerdo bien, es que no pase hambre, pero fue a costa de un sacrificio extremo de mis padres.. porque es que no había ni dinero para comprar.. p... m.. de recuerdo... si tengo una cerilla la prendo fuego a mi infancia, y si me llegara ahora, el harakiri me haría..
icon_evil.gif frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Dichoso aquel que puede vivir el presente sin preocuparse por el pasado ni por el futuro... Amen. icon_mrgreen.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Jaja... No preocuparse, mejor descubrir esa razón... sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Cita:
Yo no tuve libertad ni de niño, las escuelas estaban divididas, no mezclaban niñas con niños.. mi infancia ha sido una pu.ta mi.erda, me da asco, odio mi infancia, me gustaría meter la cabeza en el retrete a quienes jodieron mi infancia, porque la sociedad estaba llena de fascistas he hijosdeputa.. se sobrevivía porque también había gente buena, de esa que no tiene nada, la que comparten todo lo poco que tienen, lo único que recuerdo bien, es que no pase hambre, pero fue a costa de un sacrificio extremo de mis padres.. porque es que no había ni dinero para comprar.. put... m.ierda de recuerdo... si tengo una cerilla la prendo fuego a mi infancia, y si me llegara ahora, el harakiri me haría..


Chin... frown.gif

Buena parte fue por el catolicismo retrógrado y criminal de aquellos años... ¿no? icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:

Pues yo veo niños con pantalones cortos y manga corta porque es verano


Ahí está, porque es verano, yo los llevaba en pleno invierno y ya gravecito no dejaban entrar en cines en camisa, tenias que pasar con jersey o chaqueta. aunque fuera verano con 40 grados.
pu.ta m...
cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Buena parte fue por el catolicismo retrógrado y criminal de aquellos años... ¿no?


Era por el catolicismo criminal que colaboraba con el fascismo, simplemente para ir a la escuela o adquirir cualquier documento te pedían la partida de bautismo.

Asco de infancia, m.. pura..

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
¿Eso fue porque nos libramos de los malandros o porque de plano no había malandros?


Quizà porque estàbamos menos expuestos.

Las redes sociales juegan un papel importante en la vida de los jòvenes. Socializan menos en persona y lo hacen màs por las redes. Son màs fàciles de ser entonces cautivos a personas o grupos que puedan manipularles.. Ademàs el hecho que ambos padres trabajen y en algunos casos hasta doble empleo favorece tambièn haya hasta cierto punto un abandono .

Ahora bien, no dejemos de lado que tambièn los padres se la pasan posteando las selfies y socializando en su fb y sus hijos bien gracias, Creo que es un conjunto de varias situaciones que confluyen en un hecho : El sentimiento de abandono que pueden sentir los hijos.

El hecho tambièn de que delegan la responsabilidad de "educaciòn " a los maestros.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: