solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

Buenas amistades

MensajePublicado: Ene 12 2017    Título: Buenas amistades
July 777 | | Invitado

A quien le interesa hacer amistades y no se llegar a encontrar el amor de su vida???
Piensa lo...

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2017    Título: Unirme al club de amistad
LilaFelina | | Invitado

Hola July,

A mi me interesa unirme al club de amistad. Ojalá se haga una reunión pronto y poder conocerlos!

Saludos wink.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título: Juan jose
soy yo1973 | Mensajes: 5 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola me interesa unirme al grupo espero tener respuesta para reuniones y asi tratarnos y conocernos dejo mi numero para ser contactado gracias 3331741443 Juan jose

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2018    Título:
Rosy64 | | Invitado

Hola espero me acepten en este grupo, estoy interesada en hacer nuevas amistades y acudir a las reuniones del grupo. Saludos a todos

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2018    Título:
Rosy64 | | Invitado

Hola espero me acepten en este grupo, estoy interesada en hacer nuevas amistades y acudir a las reuniones del grupo. Saludos a todos

Responder

MensajePublicado: Dic 03 2018    Título: Reunión
Thelic | Mensajes: 14 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola,
Hace un par de años asistí a un club de aquí de la página. Se organizaban muy buenas reuniones en la casa del administrador del grupo por el Estadio Jalisco, idas a Karaoke, picnic en el parque metropolitano, un café en Tlaquepaque.El club paso por distintos cambios que lo llevaron a desaparecer. Me reuní con un buen amigo que es el administrador de dicho club y queremos hacer una reunión de reencuentro el siguiente sábado 8 de diciembre en su casa. La idea en que vaya gente soltera de la página es un ambiente muy tranquilo para conocer solteros y solteras, algunas veces surgieron parejitas. Siempre fui la más joven del grupo tengo 27 años pero me encanta convivir con gente mayor, en el grupo había gente hasta de 60 años pero con mucha vitalidad y ganas de conocer a un compañero. Si te interesa pertenecer quedo pendiente de tu mensaje.

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2018    Título: Hola
mono2 | Mensajes: 9 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola me agradaría asistir, algún teléfono para contactar o WhatsApp, saludos...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL



Cambiar a: