solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

ASESORIA DE ARRENDAMIENTO

MensajePublicado: Ene 11 2017    Título: ASESORIA DE ARRENDAMIENTO
axesab | | Invitado

Tengo un negocio familiar de venta de frutas, verduras y desechables. Rento un local desde hace diez meses, al principio no tuve ningún problema con mi arrendatario, pero ya desde hace unos tres meses cambio su actitud hacia mi familia y conmigo, volviéndose déspota y grosero cada vez que se dirige a nosotros por cualquier motivo que se refiera alguna situación del local es así.
Aquí es una comunidad nadie hace contratos y a mí se me hizo fácil no exigírselo, al principio yo fui muy considerado no había agua en el local y yo subía a llenar mi tinaco con una manguera y no le exigí ahora que ya mi negocio se acliento es cuando me exige que se lo desocupe y por la zona no encuentro ninguno.
Eso no me preocupo ya que yo he cumplido hasta la fecha pagando puntualmente mi renta, no he descuidado para nada el local y no causo problemas.
Hace días me dijo que quería una copia de mi identificación para hacer el contrato de arrendamiento con un abogado que le lleva sus asuntos. Resulta que este 11 de enero del 2017, paso a decirnos que este sería el último mes que nos rentaría el local que se lo desocupe.
Mis dudas son estas:
1.- Quisiera saber que tipo de juicio le debo pedir al abogado
2.- Que tipo de juicio debo pedir para evitar que me desaloje
3.- Si se puede depositar las rentas en algún juzgado, en caso de que no me quiera recibir el pago de la renta

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2017    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Yo te recomiendo que en lugar de preguntar que tipo de juicio debes seguir, porque de nada te sirve saber de eso, porque no creo que conozcas de derecho y sin una formacion en esa ciencia repito de nada te sirve saber, si eres abogado bueno estudiar en la ley, mejor espera a que se presente la situacion y contrata un abogado.

En relacion si se puede depositar, tambien vas a necesitar un abogado que te oriente y te apoye en el procedimiento, porque tampoco de nada te sirve solo preguntar.


Saludos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: