solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Crónicas de una oruga.

MensajePublicado: Ene 11 2017    Título: Crónicas de una oruga.
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Tú no estas peleando conmigo, si no contra algo aun mas fuerte. Incluso mucho mas fuerte que tú, mucho mas fuerte que yo.

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2017    Título:
verdugo | | Invitado

El fanatismo, es lo mas fuerte, mas fuerte que la razón y nosotros dos.

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El fanatismo, es lo mas fuerte, mas fuerte que la razón y nosotros dos.

Es una respuesta que se podría englobar en: peleamos para defender nuestros puntos de vista, sean los que sean.

Una vez el Hombre ha tomado una posición en la vida, luchará con los propios dientes para defenderla.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Es una respuesta que se podría englobar en: peleamos para defender nuestros puntos de vista, sean los que sean.


Si la pelea es por fanatismo hasta la muerte se llegará.
Con la razón también se puede llegar hasta la muerte si con que el que luchas es el fanatismo, porque el fanatismo no se llega a razón... es el tú o yo.
Solo podemos entender que una pelea llegue a buen fin si los dos puntos parten de la razón.

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

what.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Muy bien por Voltaire.. solo que él dice que casi es incurable.. y yo la plateo como terminal.. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

El fanatismo, proviene de la obsesión que se produce al poner la atención principal en una cosa. O sea, empieza como si nada, al fijarnos en algo que más o menos acapara nuestra atención.

A medida que el tiempo pasa, se puede convertir en una obsesión, que a la larga, nos convierte en fanáticos...

Dicho de otra manera:

"EL FANATISMO EMPIEZA COMO UNA SEMILLA DIMINUTA, QUE AL IR ALIMENTÁNDOLA SE VA HACIENDO GRANDE, HASTA QUE LA IDEA OCUPA TODA NUESTRA PANTALLA MENTAL".

Cuando no cabe nada más en nuestra cabeza, nos volvemos FANÁTICOS OBSESIVOS...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Interesante.

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Pongamos que la obsesión es el aprendizaje y el fanatismo es ya terminado el aprendizaje.. cuando no se llega a razones ni a dialogo.

Tu crees Dijous, que una persona normal, educada a negociar y buscar la paz, se podría degradar si con risas y carcajadas violan a sus seres queridos para terminar matando a toda su familia delante de él, o ella como es una practica habitual en muchas guerras..

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: