solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Cuentos de ultratumba

MensajePublicado: Feb 12 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Jijiji....

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2017    Título:
gitana 41 | | Invitado

Estos temas son algo escabrosos .Pero hay algo de cierto o no .Les cuento algo que Me pasó hace unos años .Tuvimos una reunión d amigas y la pasamos muy bien la dueña d casa nos dijo salgamos a la cochera .( Avía bancas ai ) y ya saben empesemos a platicar .En eso se acerca un sr a pedir información d una dirección yo le empese a explicar cómo llegar .El me dijo gracias muy amable y yo le sonreí y le dije d nada .En eso vuelvo mi atención a mis amigas y todas estaban viéndome y una d ellas me dijo .Yenni por que diablos estás hablando sola ??? eusa_wall.gif Yo dije no estoy hablando sola el sr me pidió informes y otra amiga dijo cual sr aquí solo estamos nosotras y no ha venido nadie más tu solo te volteaste y empesaste a hablar sola.otra me abrazo y dijo pobrecita amiga estas agotada con tu trabajo deberías descansar más Yo ya no dije nada pero me quedé pensando que avía pasado hace unos momentos ai.acaso me lo imaginé o en verdad paso icon_sad.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Esa foto si da mello.

icon_redface.gif icon_redface.gif

En mi trabajo , me ha pasado en varias ocasiones, llorar a un nño de manera persistente. Cuando llego al àrea donde lo escucho, no hay tal niño llorando . No he sido la ùnica en escucharlo.

En un trabajo anterior. El lugar era muy grande, Decìan habia sido un hogar para niños de la calle y se escuchaban niños en la noche jugando o se veìan incluso en videos.

De manera contìnua en mi oficina encontraba cosas en el piso. Hasta que alguien me dijo que eran los niños y que les dejara dulces en el escritorio. Por si o por no, lo hice y dejò de suceder. Pero nunca sentì miedo de ellos.

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Hasta que alguien me dijo que eran los niños y que les dejara dulces en el escritorio. Por si o por no, lo hice y dejò de suceder. Pero nunca sentì miedo de ellos.

Que lástima no haber atinado en poner una cámara oculta que se pusiera en marcha por la voz o el movimiento...

El que uno, en ciertas circunstancias más bien especiales, pudiera oir sonidos, e incluso "ver" cosas, hay varios factores que lo pueden hacer posible, pero traer dulces a los "espiritus" con dientes y estómago y que se los coman... eusa_naughty.gif

"LA VERDAD, RARA VEZ ES ESCUCHADA PORQUE SE BUSCA LO FANTÁSTICO". (CON LA VERDAD, DESAPARECE EL ENCANTO).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Obvio nadie los comìa Dijous.

Existen varios videos en especial en el auditorio. Ese lugar tiene auditorio propio. Y en màs de uno se han visto a los niños apareciendo por ahì.

Yo soy escèptica.

Pero aùn asì si creo que en la existencia de dimensiones diferentes a las nuestras.

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pero aùn asì si creo que en la existencia de dimensiones diferentes a las nuestras.

No se si se les puede llamar "dimensiones diferentes" o simplemente que tenga que ver con el electro-magnetismo de la Tierra u otros. Si no hubiera algo, no existiría la precognición (conocimiento previo) ni la clarividencia, y ambos existen.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

coffiee.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
O s c a r | | Invitado



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: