solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Cuentos de ultratumba

MensajePublicado: Ene 12 2017    Título:
O s c a r | | Invitado



icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Yo soy muy escèptica con estas cosas. Sin embargo; tengo una experiencia durante el internado en el Hospital Civil .

Un dìa x de guardia, siendo las 3 am aprox. estàbamos un compañero y yo en los escalones de entrada de Rayos x. No habìamos comido , no habìamos cenado. En ese entonces no habìa esas màquinas que expenden galletas, papas, cafe etc.

La glucosa la mantenìamos en ocasiones con soluciones glucosadas. No existìan los oxxos que estàn abiertos las 24 hrs y podìas ir a comprar x o y.

Total que al estar sentados casi en el suelo, esperando turno para nuestro paciente; pasa la "monja". Se para ante nosotros y nos entrega un pan en una servilleta a cada uno. Nos sonriè y nos dijo : para que coman algo. Dijimos gracias.

En cuestiòn de segundos mi compañero exclama, dònde està la monja?

El pasillo para quienes conocen el civil, es muy largo para que en cuestiòn de segundos haya desaparecido. Mi compañero se levanta, va a buscarla y la monja se esfumò.

El se puso a temblar, nervioso, y la verdad yo sì me comì mi pan. Total, no lo dieron, no habìa porquè desaprovechar.

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2017    Título:
Enrique42 | Mensajes: 125 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Soy excéptico.


Cierta vez, convaleciente en el centro médico, a la espera de los rayos x fuí dejado en la puerta de entrada al tomógrafo, durante esta espera mi camilla fué llevada hacia atrás por varios metros, como de regreso a urgencias y pensé que ya me regresaba el camillero para llevarme de regreso ... sin embargo al incorporarme nadie estaba empujando la camilla, por lo que desconcertado traté de bajarme ... En ese momento llegó corriendo un doctor y me dijo: "Amigo, ya se lo llevan ... pero QUIEN ????

Después al pasar de mi cateterismo, concluí sobre este único fenómemo inexplicable que he tenido en mi vida, que a fin de cuentas estaba en un hospital dónde a diario mueren personas y que es posible que en esas instalaciones deben de pasar esas y muchas cosas más.

Saludos doctora Frida.


A pleasure to read you again ...

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Eran las 3a.m. y sin haber comido.

Según parece, el que se alarmó fué el compañero que debia estar cansado y medio dormido...

Nuestra mente, puede adquirir (y adquiere) muchos estados particulares de conciencia. Éstos van relacionados con la frecuencia de las ondas cerebrales, cuando bajan de 7 ciclos, y con algo de cansancio y agotamiento, al estar la parte consciente "adormecida" es muy fácil que una acción bien normal sea vista como algo "sobrenatural".

Lo que no se ha visto nunca, es que fantasmas repartan panes en servilletas... icon_mrgreen.gif (Aún que haga broma, a quien su propia mente le engaña a la hora de razonar, queda con el "schock" metido dentro).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Hola, Enrique. Ya hace años, era negra noche y me encontraba en un paraje solitario, dentro del coche, con las luces apagadas.

De repente, el coche empezó a saltar, como si una fuerza gigantesca lo estuviera basculando. Como no se veía absolutamente nada, puedes imaginarte el susto morrocotudo que me llevé. Duró varios minutos que me parecieron una eternidad, estar en manos de una fuerza desconocida, pues no sabía si eran dos o tres hombre que subían y bajaban el coche, o que era...

Como nadie se manifestaba, me dió por agarrar el freno y frenar bien fuerte... fué la solución.

Resulta que cuando aparqué el coche, no me di cuenta que el suelo llevaba desnivel. Se ve que no había puesto ni el freno de mano ni ninguna marcha, lo que hizo que el coche se fuera moviendo hacia abajo, y cada vez saltaba más (pues el suelo era desigual), lo que me pegó un susto morrocotudo.

Cuando el cuerpo y la mente te "engañan" de esta manera, aún que lo razones, continuas temblando durante un rato. Brrrr.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Lo que no se ha visto nunca, es que fantasmas repartan panes en servilletas... icon_mrgreen.gif (Aún que haga broma, a quien su propia mente le engaña a la hora de razonar, queda con el "schock" metido dentro).


Obvio no.

Lo conocido por la " monja " en el Civil es la administraciòn de medicamentos. Revisiones de soluciones ( sueros) Los pacientes refieren cuando acuden los enfermeros que ya hicieron la curaciòn , que ya les dieron la medicina , que fuè la monja.

Yo repito, soy escèptica. Sin embargo; hay cuestiones que por experiencia propia puedo mencionar en un àmbito hospitalario.

Enrique, saludos, ya me va a decir quien es ?

icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Lo conocido por la " monja " en el Civil es la administraciòn de medicamentos. Revisiones de soluciones ( sueros) Los pacientes refieren cuando acuden los enfermeros que ya hicieron la curaciòn , que ya les dieron la medicina , que fuè la monja.

Si no hubiera alguien interesado/a que se crea eso, la solución es fácil, poner una cámara de vigilancia oculta, y luego contrastar si realmente hay una monja, y si la hay (que puede haber) luego sabrán quien es.

La mente puede jugar muchas tretas, pero lo que no existe no se puede personalizar... SUPLANTAR, SÍ.

La Iglesia sabe mucho de eso. Desde imágenes de yeso que lloran sangre... hasta monjas muertas que hacen curas...

De hecho, en los hospitales, unas veces por las drogas, otras por temores, otras porque a momentos gente se siente perdida o angustiada... etc. es mucho más frecuente que se cuenten tales relatos.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Cita:
la verdad yo sì me comì mi pan. Total, no lo dieron, no habìa porquè desaprovechar.


Jajajajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja! icon_lol.gif No no no no no...

Me hiciste el día, Frida. icon_lol.gif snork_blin.gif coffiee.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado



Y no he contado el final de la historia.

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Mientras tenia convulsiones y desesperado por AGUA..

Lo lógico era que si los doctores te dijeron que no le dieras agua, no le hubieras dado.

Lo de las convulsiones, pudieron tener que ver con un ataque al corazón...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Cita:
Y no he contado el final de la historia.


¿De regreso les llevó un cafecito? coffiee.gif footinmouth.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

coffiee.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: