solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

COMO Orar por un traidor

MensajePublicado: Ene 03 2017    Título: COMO Orar por un traidor
jabuenrostro | | Invitado

COMO Orar por un traidor:

Ho amado Señor!, Dios de la Gloria y la Honra!, Dios de Israel!, hoy tengo un asunto que me inquieta e indigna enormemente, y no solo a mi sino a todo, todo tu pueblo en mx, como tu sabes, hace mas de dos decadas, un servidor tuyo, el cual fue candidato a la presidencia fue cobarde y cruelmente asesinado por un hijo de homicida, el tal tambien fue presidente de mx, y tu espiritu lo ha señalado como responsable por mas de una vez y por diferentes servidores, ciertamente tu espiritu ser verdad, asi que no puede haber equivocacion, este malvado tambien es responsable de mucha, mucha muerte, desgracia y destruccion en mx, ademas dejo al pais en banca rota, con deudas y con intereses los cuales hasta el dia de hoy, no ha terminado de pagar, por que no le reclamo al tio sam las tierras robadas sino que le pidio aun mas dinero prestado, lo cual ha pesado a tu pueblo, mira que en su periodo, no se construyeron plantas de tratamiento de aguas negras, ni de procesamiento de residuos solidos, sino que solo se construyeron algunas carreteras con tecnologia obsoleta, por lo cual, mx tuvo carreteras llenas de baches por mas de una decada mas, ademas el sabia del sistema dragon, con el cual las carreteras duran hasta 7 años o mas, tambien sabia que el motor a combustion interna podia facilmente modificarse a agua salada~hidrogeno, lo cual acabaria con la contaminacion y detonaria el desarrollo economico, sin embargo ignoro al inventor, tambien sabia que construyendo plantas de tratamento de aguas negras, he hidroelectricas, era posible revertir la contaminacion y abatir el hambre, tambien sabia de la tecnologia de lodos activos, la cual podia cambiar la situacion del pais, por que al evitar el riego de cultivos con aguas negras se tendrian ciudadanos mas sanos y mas fuertes para tareas mas productivas, tambien sabia de la tremenda emigracion hacia los eu y del sufrir de los emigrantes, sin embargo desecho todas, todas las cosas buenas dejando solo maldiciones, y no solo no permitio las siembras de bendicion sino que robo y destruyo todas, todas las semillas y todo mx tuvo que pagar por sus imprudencias, de hecho las sigue pagando hasta el dia de hoy, por el tal sigue cobrando su sueldo y hasta el sueldo de su personal de seguridad, tambien mira los sobornos que recibio departe de los racistas de su tiempo, recuerda como mando a millones y millones de trabajadores a la calle, sin ninguna consideracion, misericordia, compasion o clemencia, haz memoria y recuerda a tu pueblo muriendo de hambre y durmiendo en los basureros, mientras que el, el habitaba en palacio nacional, con todo lujo, con todo confort, comiendo manjares de reyes y bebiendo finos vinos, como si fuera digno de esto mientras que tu pueblo, tu propio pueblo tenia suerte sino bebia aguas con desechos fecales, o sino comia verduras regadas con aguas negras, recuerda como este perverso cometio crimenes a diestra y siniestra con toda impunidad, sobre todo aquel que se le oponia, ademas solo ponia malvados en puestos de poder, lo cual trajo aun mas desgracia y ruina para todo el pais, y todo esto lo hacia como si no hubiera Dios que supiera o viera, este perverso tambien robo los ahorros de todas, todas las familias mexicanas, ya que se la pasaba imprimiendo billetes para sus desmedidas necesidades de forma indiscriminada lo cual no solo hizo colapsar a la economia de mx sino que tambien colapsaron varias economias debido a sus imprudencias, acuerdate ho Señor!, como las computadores subieron de 4,000 a 12,000 pesos de un dia para otro, en otras palabras, tu Espiritu sabe que lista de cargos ser larga, y malas obras evidentes por que las obras de otros servidores con mas prudencia, estan poniendo en evidencia sus atrocidades, y digo no errores sino atrocidades, por que satanas le exigia robar, matar y destruir, lo cual hizo al pie de la letra, lo que no sabe es que le va a pesar, y hasta cree que satanas no lo va a atormentar cuando llegue al inferno, ciertamente el necesita saber que en base a los pecados es el tormento, y si de pecados hablamos, el tiene muchos, muchos pecados, los cuales ademas de ser pecado tambien son imperdonables, por tanto, mi ruego es que al tal se le capture vivo, se le ponga en verguenza, se le humille y se le cuelge en la gran la plaza frente a todo, todo el pueblo, y no solo a el, sino a todos, todos los confabulados con el durante su mandato, o Acaso tu palabra no dice que los asesinos de cristianos tienen que morir en la horca?, o Acaso no dice que tu ira se levanta contra todo el que obtiene ganancias deshonestas, que practica la opresion, la impiedad y que derrama sangre inocente?, o Acaso no dice que cuando se hace justicia se alegra el pueblo?, de ser esto asi, entonces te ruego que se haga justicia, y que todos sepan, que en tu reino, no habra ninguna tolerancia para los malvados, y que lo que va a pasar en mx, pase en todos, todos los paises en donde el nombre de tu hijo amado es predicado, ciertamente si el principe cruel y blasfemo de este principe no es mas principe que mi Principe, si el dios falso, cruel y despiadado de este despidado, no es mas Dios que mi Dios, entonces mi Dios respondera esta oracion, una vez mas, te agradezco por escuchar mi oracion y te ruego respondas como solo tu sabes reponder, en el nombre de Cristo Jesus mi Señor, gracias Señor amen y amen.

Pero tengo que aclarar que tambien hay servidores tuyos, los cuales han cometido errores, por tanto mi ruego es que los tales confiesen los pecados, se arrepientan y se proceda a su restauracion, que tu santo espiritu indique quien necesita pasar por este proceso, y que este proceso se haga solo entre hermanos, solo entre creyentes verdaderos por que el arrepentimiento y perdon de pecados es exclusivo para los corregibles, los incorregibles no tienen parte, recuerdo o derecho en estos asuntos, ademas ya ustedes saben que al incorregible que se atreva a recordarles el pasado, ustedes mismos tienen poder y autoridad para mandarlo al infierno, tambien deben tener mucho, mucho cuidado con sus comentarios, es decir, aunque es cosa que no me agrada, a veces me entero de quien hizo que? y a quien? segun los propositos de Dios, por tanto, sean muy, muy cautelosos, por que si comentan los nombres y los pecados cometidos por pecadores correjibles, entonces se hacen acreedores a un juicio, y Dios los va a afligir, consideren esto! antes de hablar, por que la critica solo debe ser constructiva, es decir solo debe hacerse para rectificar errores y no para destruir (PRO13:18, PRO15:31, PRO25:12, etc,), a lo que voy es que hablare de algo que aunque no lo he querido hacer lo tengo que hacer, en efecto, hablare de mi gobierno, ellos bien saben que no estoy de acuerdo con el uso masivo de combustibles fosiles para producir energia o mover transporte, mas si estoy de acuerdo si se usan en la produccion de plasticos, carpetas asfalticas, etc, y tambien saben que solo es cuestion de tiempo para que el cambio se de por que el motor a combustion esta muerto en vida, es decir, en lo invisible, en lo que no se ve, tu servidor lo mato y lo mate cuando me di cuenta que tal motor, es un diseño de satanas, una obra del diablo y la contaminacion es evidencia palpable de su obra, o visto desde otro punto de vista, en cuanto el pueblo se entere que lo estafaron con esos automotores se va a enfadar, y se tiene que desenfadar rapido, se tienen que perdonar los unos a los otros, se tienen que unir y se tienen que armar con sistemas de defensa de ultima generacion, acausa de que todo, todo el pais esta en la mira de un enemigo muy, muy peligroso, este rufian, este truan, este malandreo, este gandalla dispone de un enorme ejercito, el cual esta armado con tecnologia de vanguardia, la cual esta en constante actualizacion, y el pais, aun no cuenta ni con el minimo necesario para defenderse, pero volviendo al asunto, con todo, los resultados de las autoridades de mi pais, en la medida de sus posibilidades son aceptables, por que la economia aun no esta al 100% sustentada por energia limpia, debe estar entre un 35% y un 50%, y mira las mejoras, mira que el pais ya no tiene la inflacion que antes tenia, ni las fuertes devaluaciones, ni el desempleo, ni la migracion, ademas hay mucho mas conciencia ambiental, de hecho las ciudades estan cambiando de ciudades perdidas a ciudades sostenibles, principalmente por el tratamiendo de las aguas negras y la basura, ciertamente hay mas energia, mas limpia y mas barata y viene aun mas, tambien hay mas turismo, mas seguridad, mas ayuda para los pobres y los emigrantes, mas becas para los estudiantes que en verdad quieren estudiar, etc, a lo que voy es que es evidente que la competencia en los mercados internos, en todos, todos los rubros ha hecho que el pais salga de la mediocridad, por eso la competencia es una bendicion, tambien hay muy buenas relaciones con casi todas las naciones, ademas el pais tiene obras de infraestructura que nunca antes tuvo, ni soño tener, y vienen aun mas, y aunque ese mas aun no llega, con lo que ha llegado se ha llegado a que la produccion de alimentos incremente su calidad y cantidad de forma significativa, lo cual ya es palpable en la disminucion del hambre, las enfermedades, etc, en otras palabras, el retiro parcial de los 4 jinetes del apocalipsis se hace evidente cuando se aplica la sabiduria de Dios, cuando se usa la ley de la siembra, y ciertamente ya conocen y conocen bien esta ley, en cuanto a el, al igual que todos tambien se tiene que arrepentir y tiene que responderle al racista como se le responde a los racistas, en cuanto a ella, ella esta marcada para ser mujer piadosa y ya Dios esta haciendo la obra con ambos y con todo su gabinete, y tambien hay algunos estorbos dentro de su gabinete de los cuales ellos mismos se van a deshacer, y todo esto acontecera en su debido orden y a su debido tiempo, en cuanto a los cuatro ginetes del apocalipsis, con exepcion de la guerra, podemos controlar los otros tres, es decir podemos dominar el hambre, la peste y la muerte, pero no la guerra por que seguira habiendo guerras por algunos siglos mas, por razones que ya explique en otras enseñanzas.

Como ustedes saben, las autoridades no cuentan con los recursos necesarios para completar los proyectos que necesitan completar, ya explique el por que? y tambien di la solucion, una vez que esto acontezca, habra mas recursos para mas proyectos, solo les voy a mencionar algunos para que se pongan activos y asi eviten portarse mal, ejemplo: se puede hacer la extencion del tren de buenavista a qrt, solo que este no debe licitarse sino darse al mismo proveedor para aprovechar la infraestructura ya existente, ademas se debe respetar la concesion del proveedor actual, tambien se puede completar el segundo anillo del periferico entre la cdmx y edo de mx, otro anillo pendiente o tercer anillo, es el arco sur, otro proyecto es indeminzar a las familias de tlatelolco, derribar esos edificios dañados y construir un mega complejo, tambien hay una cantidad considerable de mercados, los cuales pueden derribarse para dar lugar a mercados sostenibles, de varios pisos y con amplios estacionamientos, y noten la cantidad tan considerable de pequeños comercios ubicados en arterias importantes, los cuales NO tienen estacionamiento, por tanto, estos mercados en particular son de alta prioridad, ciertamente es una gran oportunidad para que estos comerciantes pagen sus impuestos, que no entorpezcan la circulacion durante sus operaciones, que las calles se mantengan limpias y que la delincuencia no tenga oportuniadad de ocultarse con ellos, por otra parte, tambien se puede habilitar el carril de enmedio en muchos, muchos cruces, por que al desaparecer la contaminacion ya no son necesarios tantos arboles, los cuales se pueden rehubicar, y aun hay varios distribuidores viales por construir y/o mejorar las versiones de los mas viejos, otro proyecto es hacer lagos ecologicos sobre los vasos reguladores, tambien hay cantidad considerable de plantas industriales, las cuales se pueden mover a la periferia de la ciudad, es importante notar, que al desaparecer los autos a combustion, habra mas circulacion, por tanto tambien se pueden bajar las tarifas en importantes autopistas, otra oportunidad considerable, es la cantidad de hogares mal planeados que hay en todas, todas las ciudades, ciertamente va haber que derribarlos para volver a levantarlos con la adecuada planeacion y segun el gusto del propietario o propietarios, los cuales dejaran de ser miserables, lo cual influira en su gusto, ciertamente son miles y miles de viviendas en cientos y cientos de ciudades perdidas, las cuales hay que reconstruir, o miralo asi, no solo mx va a salir de la miseria, tambien ayudaremos a otras naciones a salir, por que escrito esta, el que quiera ser grande entre vosotros, ese, ese servira a los demas, eso es asi, y para rematar, un proyecto muy ambicioso e importante, seria dos tuneles maritimos subterraneos en diferentes puntos de bc a fin de conectar bc con el resto de la republica, y aun hay mas, mucho mas, solo que primero hay que deshacernos de algunos cuantos estorbos, privilegio del cual ustedes van a ser participes por que han sufrido bastante por causa de ellos, ademas no se han dado cuenta de que gran parte de la republica aun esta sin someter, cuando Dios nos manda a someter la tierra, solo hay que considerar su cuidado, limpieza y conservacion, ciertamente la situacion del pais ha mejorado y puede mejorar aun mas, o mirenlo asi, satanas usa a sus servidores dentro de los gobiernos para limitar el desarrollo economico, luego los posibles servidores de Dios, no tienen otra alternativa que portarse mal o emigrar a fin de sobrevivir, por eso es que el problema de la falta de empleo hay que atacarlo con la creacion de mas empleo, con la otra cara de la moneda, ademas el trabajo es la mejor terapia para enfocar nuestros pensamientos, por eso la biblia dice que nuestra forma de trabajar debe ser como la de la hormiga, siempre buscando algo que hacer, a fin de no darle lugar al diablo, o ejecucion de malos deseos, lo cual funciona y funciona bien, por eso desde hace ya algun tiempo, un servidor oraba a Dios y le pedia que impulsara el desarrollo economico de mx, tiempo despues, veo con gran satisfaccion y beneplacito que lo que pedi, se esta cumpliendo, ciertamente el desarrollo economico, evita que mucho, mucho pueblo caiga en la desgracia, y es tan notabe el cambio, que ya se ve alegria en los rostros de muchos mexicanos, mientras que antes, antes solo se veia tristeza y desesperacion, ademas, el pais ya empieza a presentar migracion y no emigracion, lo cual viene a reafirmar lo que estamos afirmando y testificando.

En cuanto a la planta que f no quiso construir, si el terreno alcanza, entonces que alli, alli mismo se construya una de suk, que se invite al fabricante, cuyos aviones ademas de ser necesarios, tambien son de calidad aceptable, ciertamente esta decision no le va a gustar a los racistas, lo cual es parte del asunto, y se por que te lo digo, no creas que te estoy hablando a la ligera, en otras palabras, el santo espiritu ha revelado la presencia de fieles en aquel lejano pais, entre otros paises, pero tu me diras que no son perfectos, entonces yo te dire, y quien lo es?,... los escogo a ellos por que ellos han empezado a mostrar fuertes avances en las cosas del espiritu, estan entrando en obediencia, ya prohibieron las peliculas para adultos, ya comenzaron a ganar las batallas espirituales que Dios les esta poniendo, ademas no han pisoteado las enseñanzas de tu servidor sino que las han aprendido con lujo de detalle, y hasta con lupa las revisan, y no solo eso, tambien han compartido las enseñanzas con sus aliados, lo cual ser de gran bendicion, y no creas que es favoritismo mio sino que es consideracion por lo que el espiritu revela, por eso es que el privilegio de fabricar aviones de combate para los mios quiero que se comparta con ellos, entre otros privilegios y tambien otros privilegiados, de los cuales ya hable en otras enseñanzas, es decir, el asunto es que halla competencia, a fin de nadie, nadie se quede dormido en sus laureles y se envanezca, por que entonces ya se creen o se sienten demasiado, lo cual ya es ser perfecto, lo cual ademas de ser peligroso tambien es racista, ciertamente tal cosa entre los que creemos, es algo que nosotros repudiamos, pero te digo todo esto no solo por decir sino por que sabemos que hay racismo en la fa mas fuerte del planeta, esto tu no lo sabes, pero te lo voy a decir a fin de que sepas cual es la realidad, sabes que la decision de los aviones de combate que compra mx se toma en la base ed de los eu?, en efecto, esto explica por que mx tiene los aviones que tiene, a pesar de tener buena manufactura, ciertamente por eso esta en serio, serio peligro de ser exterminado muy, muy facilmente, y aunque proteste, aunque vaya a los tribunales que vaya, o ante la misma ONU, no podra hacer nada, por que los racistas no entienden de palabras sino de disparos, por eso es que les he insistido tanto en este asunto y tambien otros asuntos relacionados al mismo asunto, una vez mas, gracias por tu atencion.

pd: Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. JER29:11

jb tu servidor.


Ultima edición por jabuenrostro el Jun 22 2017, editado 70 veces

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2017    Título:
Incredulo | | Invitado

Demasiado largo para leerlo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: