solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Vas a dejar que una persona arruine tu día?

MensajePublicado: Ene 14 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Eso de excusar la violencia estando en peligro está legislado, quien lo ha sacado como argumento, es porque así lo regula la Ley.. se suele llamar defensa personal.

Cada cual con su filosofía y sus métodos...

Las técnicas de defensa personal hay que dominarlas si no quieres acabar mucho peor mal parado y dando la razón al atacante. Por ello digo que yo nunca me he peleado con nadie en serio, pararles los piés o disuadirlos, a varios.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

El efecto de la magnésia viene dado por sus cualidades y no por su efervescencia...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Filosofando también, reconozco que la posición de Dijous es correcta... diálogo a buen fin es el método que a él le ha venido bien.
Lo que tengo mis dudas, si siendo mujer, eso le hubiera ido tan bien.. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Lo que tengo mis dudas, si siendo mujer, eso le hubiera ido tan bien.. icon_confused.gif

Eso, ya lo he escrito antes, estimado amigo. Seguro que se te debe haber pasado.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Pu.tas wey, ..que raro que me haya escapado ese detalle.. será que este tema me está desquiciando. icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

¡Eso Guerrita! ¡Eres mi idola! eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
en España un niño se ha querido suicidar., ha tenido mas suerte que otros que lo consiguieron..(Suicidarse por acoso escolar)


En mi Estado, Jalisco ; ha habido un incremento en suicidio en menores de edad. A nivel nacional en el mes de sept 2016 , estàbamos en el lugar nùmero 11 . Con un incremento de 2.2% `segùn datos del INEGI.

Inegi identificó que las muertes por suicidio se presentan mayormente en edades jóvenes, cuatro de cada 10 (40.2%) se encontraban en el grupo de 15 a 29 años

La tasa de suicidios en la población de 15 a 29 años de Jalisco es de 9.6 por cada cien mil habitantes, es decir, ocupa el décimo lugar nacional.

En el documento plasmó que una de las causas que motivan a las personas a quitarse la vida tienen relación con los problemas económicos o por un caso de depresión fuerte.

En cuanto a lo que mencionas que los mismos padres los prosti* , està tipificado el delito y ahora ya se persigue como federal, sin derecho a fianza.

Por otro lado, MUCHOS de los abuso s*xual a menores son por los propios padres, padrastros o familiares y no son denunciados .

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...espero que NUNCAMENTE regrese giordiano...

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
...espero que NUNCAMENTE regrese giordiano...

Eso de "nuncamente" en vez de NUNCA o JAMÁS debe ser de broma, ¿no? icon_razz.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: