solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

TAPATIOS ALTERNATIVO

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título: TAPATIOS ALTERNATIVO
Martha. | | Invitado

Gracias Profe, vi la publicación que me dedicó sobre Diego y Frida smile.gif saludos desde un rincon cerca del cielo...

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Miscelánea 21 Los pequeños hablando de grandezas
La métrica de la grandeza.
La grandeza del ser humano no se mide por cuestiones monetarias o logros acadèmicos . Se mide por el grado de aciertos posterior a desaciertos y que te han hecho crecer en todos y cada uno de los àmbitos en los que te desenvuelves en la vida [Frida]
Una respuesta rara, aciertos o desaciertos, grado de ellos que te han hecho crecer en todos y cada uno de los ámbitos de la vida. ¿No es la vida académica y la universidad, el conocimiento un acierto? ¿No aprendemos de los errores? ¿Todas las personas se desenvuelven en todos los ámbitos de la vida bien o unos se nos facilitan más que otros.
Si bien no todas las personas grandes pasaron por logros académicos, una parte importante de aquellos que Frida pueda considerar grandes SI LOS TUVIERON.
Al hablar de los grandes Frida desconoció muchas veces aspecto de la vida de esos grandes hombres. Le gusta mucho hablar de Gandhi o de Nelson Mandela. Gandhi fue a la universidad y Nelson Mandela fue abogado. Mandela no fue totalmente pacificista porque a pesar de abogar en un inicio por la resistencia civil pacífica terminó usando el sabotaje, la guerrilla y la clandestinidad como método de lucha contra la segregación del Aparheid. Gandhi quién si lo mantuvo toda su vida no fue partidario de la inacción.
Quizás podamos coincidir con Frida, en el sentido de que la grandeza del ser humano no se puede dar por logros monetarios, pedrada para su amigo "Lobo"; lo que no puede sostener es que los grandes hombres carecían de conocimientos y de formación educativa.
Desafortunadamente aveces las personas no pueden hacer otra cosa ni tener tema interesante de conversaciòn que hablar de los demàs.[Frida]
¿De quién habla Frida? A veces decir que no se habla de los demás es hablar de los demás. Sabemos que ella se da sus vueltecitas por aquí, por Tapatíos Alternativo.


...sin palabras...

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..Mira Martucha Diego y Frida
https://www.youtube.com/watch?v=uCNZoz9E24o

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título:
verdugo | | Invitado

La verdad que GB halaga a Martha aunque cuando habla del tema de los consoladores aplica el fascismo de Mussolini.. donde dice que el gordo que somos todos los varones del foro, tenemos ese tema en éste foro y no en el de s*xual, cuando demostrado queda, que el tema es de Martha y los rosarios s*xual lo ha sacado Frida.

Por eso me da asco GBruno, es un verdadero fascista, tergiversa los temas de forma sectaria porque está acostumbrado a engañar a los obreros desde cuando ejercía de topo sindicalista para favorecer a las empresas.

Lo que he visto en ese comentario de GBruno, es que ha borrado cuando hablaba del rosario que le metieron por el cu.lo unos comunistas Católicos.

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Pon en Google Tapatío Alternativos y te sale el foro del fascista GBruno... es un foro donde solo participa GBruno y está para hablar exclusivamente de este foro.

Se ve que es mejicano porque la chulería que profesa es calcada a la de cantinflas.

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Que les dice una persona, que abre un sitio solo para denostar lo que se escribe en otro lado y en donde no interactua con nadie?

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...su democracia difiere del mundo real...

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

yo también ya le eché un vistazo a esas blasflemias y en definitiva. cero a la izquiera icon_lol.gif
Sorprende que diga que todos somos uno solo de una esquina de av. juarez icon_lol.gif en su conciencia sólo queda...

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título:
Erased | | Invitado

Pues yo nunca he entrado ni entraré a los blogs del maistro piojo.

En primera, porque puedo seguir viviendo sin necesidad de saber qué miĕrda pueda hablar de mí o no.

En segunda, porque no quiero darle el gusto de enterarse de mi IP ni de dónde escribo específicamente.

Por cierto, él sí fue a mi blog cuando lo tuve activo, comentó y todo, despotricando y todo, y permití su comentario y todo, porque soy un ser superior, un avatar, un SER DE LUZ, alguien que ningún problema tiene con permitir opiniones contrarias, regido por la evolución del pensamiento libre y racional. Libre, soberano, S e l f r u l e d . . . icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
La verdad es que nunca he entendido bien que se le nombrara tanto a GB desde que se fue. Hay algunos que le nombran día sí y día también, como por ejemplo mi paisano que es un no parar.


Es que estoy a dieta y zampo como un muerto de hambre y recordar a GBruno lo que hago es vomitar sin parar..... ¡BUAAAAAAAARGH!.. ¡BUAAAAAARGH!. Lo ves, ya estoy vomitando solo por nombrarle.

Dos kilos habré perdido hoy..

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Otra cosa que estoy leyendo, paisa...
"Echenique aboga por reducir el poder de Iglesias como líder de Podemos"
Interesante...sólo he leído el titular pero me parece bien. En fin, voy a mirar el blog en cuestión.



Eso se lleva planteando desde sus inicios, solo que el carisma que tiene Pablo iglesias, barre con todos juntos.

No estoy muy al tanto, pero conozco los entresijos de las ideologías, si Pablo Iglesias sigue como líder indiscutible de Podemos, seguirá siendo un partido de izquierdas trasversal. si al final lo cogen los moderados, modelo Errejon o Echenique con el tiempo se ira haciendo de derechas según les vaya saliendo canas..

Es lo que suele pasar, los radicales se hacen mas radicales con los años, y los moderados más moderados con los años..
Yo no suelo hablar mucho de mi radicalidad, porque como bien sabes está prohibido y penado en España...


icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

CARITA ,



Que te mejores.

flowers.gif flowers.gif flowers.gif

En cuanto al link de Giordano, segùn ha referido Juan es que tienes que dar tus datos reales para poder entrar.

Cita:
uando demostrado queda, que el tema es de Martha y los rosarios s*xual lo ha sacado Frida.


Suscribo.

Cita:
De quién habla Frida? A veces decir que no se habla de los demás es hablar de los demás.


Y porquè no viene aquì a preguntàrmelo donde yo lo lea? Pregùntome yo. eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Cita:
Sabemos que ella se da sus vueltecitas por aquí, por Tapatíos Alternativo.


Lo digo con todas sus letras .

FALSO

No tendrìa empacho alguno en aceptarlo, TOTAL puedo decir, si sì lo hago y no pasa nada, pero NO.

Al inicio que se fueron entrè SOLO UNA VEZ y no pude leer los temas y no he vuelto a entrar. Lo admito asì con todas sus letras NO LO LEO EN TAPATIOS ALTERNATIVOS. Leìa algunos de sus temas, no todos por cuestiòn de tiempo aquì , en este foro , eso sì lo admito y que ademàs no fueran tan largos.

Pero Giordano siempre ha dicho cosas que no son ciertas sobre mì, no me sorprende una màs.

De antemano pues agradecerle el tiempo que dedica a leernos y en respondernos.

Yo no tengo nada personal contra èl. Habìa temas en los que era agradable leerle. No cuando hablaba mal de los demàs y de sus màscaras.


Ultima edición por Frida Reyes el Dic 07 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias Guerrita icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título: yo...
museo38 | | Invitado

creo que es una estupides leer aqui y opinar en otro lado, no cabe duda que si esta loco. todo tiene, jo...tito y gordo cacheton, ademas de locuas mariposa revoloteadora...



yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: