solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

COMO tratar con los Adictos,

MensajePublicado: Dic 05 2016    Título: COMO tratar con los Adictos,
jabuenrostro | | Invitado

COMO tratar con los Adictos,

Amados hermanos, este tema es un tema muy muy especial, ya lo hemos platicado con anterioridad y debido a su relevencia veo la necesidad de volverlo a tratar, esta vez agregare testimonios, antes que nada repita en su mente con mucho cuidado las siguientes lineas:

20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.

21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno. (2PED2:20~22)

Las consecuencias de saber del Señor y seguir pecando son evidentes, pues viene mas dolor, mas desgracia y aun mas miseria, por eso el Señor te da poder para que no peques y te manda a meditar fuertemente en su palabra (repite 50 veces o mas, la misma linea en tu mente, no brincando entre lineas, ni entre libros (JOS1:8, SAL1:1~3, etc,)), lo cual te hace fuerte ante las adicciones, o falsos deleites del pecado, o la corriente de este mundo y sus deseos, ademas te ayudara a atravesar los campos de pruebas, y aprobando saldras de egipto y llegaras a la tierra prometida, o tierra en la cual fluye leche y miel, lo cual no es otra cosa que la prosperidad espiritual y tambien material, la cual viene cuando vences las adicciones, o miralo asi, la palabra de Dios es el alimento espiritual que le da a tu espiritu la capacidad de controlar la carne, al comerla tendras fuerzas para nadar encontra de la corriente de este mundo y con esas mismas fuerzas venceras, es decir, es asi, asi como el salmon vence la corriente del rio, asi mismo tu venceras y llegaras hasta donde hallaras paz y descanzo para tu alma, entre otras bendiciones, y si quieres avanzar mas, si quieres ir rio arriba, hay manera, Por otra parte, sabemos que el hombre es sembrado en corrupcion y mediante el proceso de evangelizacion es descontaminado, limpiado y disciplinado, pero hay que tener mucho, mucho cuidado por que si dentro de la iglesa se permite la corrupcion, las consecuencias no se haran esperar, pues una manzana podrida puede hechar a perder otra u otras cuando esta no coopera en su proceso de restauracion (1COR5, PRO22:23~24, etc), a lo que voy es que en una ocasion le llame la atencion a un indigente, el cual maldecia feo el dormitorio, y lejos de hacerme caso siguio maldiciendo, tan solo unos minutos despues el Señor lo endurecio y acausa del enojo se peleo a palabras con otro indigente, luego ambos fueron EXPULSADOS, y lo mismo ha hecho con otros casos, hubo otra ocasion en que le dije a otro indigente que cuidara sus palabras y tambien me contesto feo, 3 dias despues lo arresto la policia y se lo llevo a otro estado, en otra ocasion tu servidor conocio a otro inmortal, el cual lleva algunos años pecando, una vez tal servidor vio como quedo tal rebelde despues de una paliza que le propino satanas y aun asi no entendio, de hecho hasta el dia de hoy no ha entendido, mira que la biblia dice que nosotros, en ninguna manera podemos permitir abusos a menos, a menos que el espiritu te lo notifique, tiempo despues, tal rebelde conoce a otro inmortal y ambos caen aun mas, antes de caer hable con el, y le adverti del peligro, pero aunque presto atencion no le dio importancia sino que solo puso pretextos, lo cual es peligroso, tiempo despues, un dia, en la escuela dominical hablamos acerca de que NO se deberia permitir fumar dentro del campus de la iglesia, por que el fumar destruye el cuerpo humano el cual es el TEMPLO donde mora el santo espiritu (1COR6:19), luego aquel necio se enojo y me contesto desafiante, despues ore por el y el Señor lo EXPULSO de la iglesia, otro dia me lo encontre en otra iglesia y todavia le dije que el camino que caminaba era peligroso y me contesto: es a mi manera, entonces le dije: a mi manera?, mi manera es lo que mas evito por que esa postura es muy, muy peligrosa, desde aquel dia mejor evito hablar con el, pues es torpe, necio, negligente, irreverente, insensato y cobarde, una deshonra para el evangelio de la honra, una desgracia para el evangelio de la gracia, ademas todo lo que hace es pararse en una esquina a mendigar dinero para comprar cigarrillos y cerveza, a veces le dan a veces no le dan, y hay veces que hasta lo he oido como sufre cuando no puede conseguir cigarrillos de a gratis, por que nisiquiera esta dispuesto a trabajar para pagarlos, y como va a tener fuerzas para trabajar si ya ni al templo va?, en efecto, con una actitud como esa, no es extraño que a cada rato caiga, y todavia se pregunta que por que su vida es tan dura?, visto desde otra perspectiva, el tal, no solo No nada encontra de la corriente de este mundo sino que facilmente muerde el anzuelo del pecado, y cada vez que lo muerde se hunde mas y mas, por eso esta muerto en vida y cada dia que pasa se acerca mas y mas a su muerte, naturalmente ni pierdo mi tiempo con el, por que este es un mal ejemplo, ejemplo el cual ustedes amados no deben seguir, y si lo siguen, hay!, hay! de ustedes, por eso se los pongo no como ejemplo ejemplar sino como mal ejemplo, y cualquiera de nosotros nos puede pasar sino no tomamos conciencia de lo que esta en juego, de hecho el tal, no es el unico que he visto caminar asi, tambien he visto a otros tantos caminando como el, con todo a veces me habla y le contesto, pero no me gusta ni hablar con el, al menos no hasta que decida cooperar si es que algun dia lo decide, ademas la biblia dice que con los tales, ni a comer se sienten (1COR5:11, 2TES3:6, etc,), por otra parte, tambien hay otros casos en que nisiquiera es necesario llamarles la atencion, si usted los oye maldecir o blasfemar dentro del templo, solo ore por el tal y usted vera, en efecto, Dios es un Dios de misericordia pero tambien de disciplina y azotes, y Dios sabe darse su lugar, asi que si los corregibles no quieren cooperar, solo hay que hacer su parte, lo cual es lo unico que Dios espera para meterse al asunto, o solo pida al Señor que derrame unas gotitas de la preciosa sangre de su amado sobre el tal, o tales, y usted mismo sabra lo que les aconte, en otras palabras, si hay EXPULSION, entonces satanas ya los esta esperando para sacudirlos como a trigo y puede que hasta los mate si el Señor considera que tal rebelde debe ser descalificado a causa de su rebelion, o miralo asi, recuerda que el asunto es que el mundo se convierta a nosotros y no nosotros al mundo, es decir, NO dejes que la bendicion se te convierta en maldicion sino convierte la maldicion en bendicion, como lo quieras ver, o como lo quieras hacer, por eso Dios te da poder y sabiduria a fin de que sepas como tratar con los asuntos, a resumidas cuentas solo hay que dejar a los que quieran trabajar y los que no expulsarlos, en cuanto a estos, que el Señor determine si les das otra oportunidad o se los lleva, visto desde otro punto de vista, lo que te quiero decir es que debes tener mucho, mucho cuidado con Dios por que Dios solo quiere bendecirte, solo quiere sacarte de la basura para darte una vida digna, y si tu desprecias o menosprecias ese regalo, te va a pesar, es decir, asi como Dios recompensa las decisiones correctas, tambien penaliza los errores, por tanto he aqui una pequeña parte de su sabiduria, a fin de que tomes decisiones sabias y asi evites pagar por el error, lo cual cambiaria tu manera de vivir, de pensar y de ser, y no solo la tuya sino tambien la de los que te sigan por que los escogidos solo quieren ejemplos de integridad, prudencia, diligencia, etc, a los cuales seguir, ciertamente estos saben lo que quieren y lo que mas quieren es a CRISTO, y fuera de CRISTO no quieren nada, por que los que saben, bien saben que con EL lo tienen todo y fuera de EL no tienen nada, sea lo visible o lo invisible, sean cosas espirituales o tangibles, sean cosas eternas o pasajeras, por otra parte, debes considerar muy, muy seriamente que al espiritu santo de Dios NO le gusta el pecado, mira que si recibes su espiritu y despues fumas, bebes o tienes relaciones con una pareja que no es tu pareja, etc, entonces el espiritu se aparta de ti, y va a ser necesario ayunar para recuperarlo, ademas en el proceso tambien vas a padecer dolor, verguenza, perdidas economicas y criticas muy, muy destructivas por que satanas se burla de nosotros cada vez que caemos, y para regresar vas a tener que cruzar de nuevo un desierto y esta vez te va costar mas esfuerzo, por tanto, una vez mas, mira lo que vas a hacer antes de hacerlo, no sea que te acontezca calamidad asi como acontecio al rey david, al rey salomon, etc, y a tantos otros que no miraron lo que hicieron, luego pagaron por sus pecados, ahora bien, considera la otra cara de la moneda, mira que si eres prudente, pones atencion y te preparas bien, entonces venceras a tus enemigos y llegaras a la tierra prometida, tienes que ponerte muy, muy vivo con lo que dice el Dios vivo por que fueron miles los que salieron de egipto y solo dos llegaron, solo jose y caleb la hiceron, ni siquera aron y moises la hicieron sino que murieron con los demas, murieron en el intento y eran los lideres, en otras palabras, lo que pretendo es que no solo dos lleguen sino que la gran, gran mayoria llegue, o hacer mas josues y mas calebs, o mas lideres consistentes, como lo quieras ver, por otra parte, tampoco quiero que te desanimes sino que te animes y que te prepares para pasar, por que no hay otra alternativa, no hay otra opcion o camino posible, y la biblia es clara en cuanto al camino a seguir y tambien dice que si se puede si sabes el COMO, y ese COMO te lo he puesto en casi todas mis enseñanzas, y amedia que descubra mas te enseñare mas, esto sera si y solo si al Señor le place, ademas considera que no solo hay un desierto, hay mas de uno por que la biblia habla de 7 niveles espirituales, de manera que cada vez que cruzas y llegas a la tierra prometida creces espiritualmente, y si vuelves a cruzar, entonces vuelves a crecer y asi sucesivamente hasta completar las 7 vueltas, pero si caes, si caes, no es lo mismo caer cuando eres un bebe que cuando ya eres un adolecente o adulto, en efecto, entre mas avances los errores cuestan mas, o miralo asi, debes ponerte muy, muy atento por que esta vida, tal y como la vez, solo es un campo de pruebas en el cual te preparas para la eternidad, y te prepares o no, apruebes o no, de cualquier manera eres eterno, pero cuidado!!, ya sabes que Dios es serio en todos los asuntos y cuando no hacemos nuestra parte, no lo pasa por alto, o mira que el asunto es que Cristo mismo crezca en ti, lo cual toma tiempo y cuidado, ciertamente hay que poner mucho, mucho cuidado, sobre todo a la hora de ser probado, entre las pruebas te puedo platicar varias, pero solo te hablare de 3 pues van 3 veces que me encuentro carteras con efectivo y las he tenido que regresar sin tocar el efectivo, de hecho no las abri demasiado a fin de no ser tentado (SAN1:12), tambien me he encontrado autos encendidos con las llaves puestas, esta tentacion no ha sido muy dificil de resistir por que aborrezco los autos a combustion, los cuales dentro de poco valdran muy poco, con todo, si quieres convertir tu auto a electrico, hay manera y habra aun mas, pero aun hay una tentacion mas la cual hay que resistir!, hay que negarse!!, en efecto, te hablare de la tentacion de tentaciones osea las hermanas, y te hablo de mujeres piadosas, prudentes y de buen parecer las cuales no son faciles de hallar y abundan dentro de la iglesia, hay que tener mucho, mucho cuidado y evitar el tropiezo por que aunque Dios nos perdona todo, la verguenza, la critica, la frustracion y desde luego el dolor, no se haran esperar, ademas, todos, todos estamos bajo fuerte escrutinio o vigilancia, es decir, estamos vigilados por angeles y demonios que nos miran desde otra dimension las 24 hrs del dia, pero volviendo al punto, cuando veo este tipo de conducta dentro de la iglesia, la cual es INNACEPTABLE, entonces solo espero la madrugada para hacer la oracion y la EXPULSION no tarda mucho en llegar, por mi parte y hasta el dia hoy, no he tropezado con ninguna hermana, aunque si ha habido riesgo pues los riesgos, tribulaciones o pruebas, son parte fundamental del evangelio, por eso la biblia dice: imposible es que no vengan tropiezos, sin alternativa, no hay otra opcion, lo dice en (MAT:18:7, LUC17:1), asi que ya lo sabes, si quieres una bendicion, cualquiera que esta sea, primero tendras que ser probado, y solo aprobando obtendras lo que quieres, en efecto, todas, todas las bendiciones sin exepcion estan sujetas ha un proceso de calificacion o pruebas, como lo quieras ver, a mediados de cuentas, la biblia dice que SI vamos a acabar con las adicciones y/o cualquier otro tipo de pecado o corrupcion, solo hay que considerar que esto va tomar tiempo, esfuerzo y considerable disciplina, en efecto, la sola palabra disciplina no parece ser causa de gozo sino de tristeza, mas una vez practicada y soportada por aquellos que la practican, esta generara su fruto apacible, visto desde otro punto de vista, una utopia se convertira en realidad por que para Dios no hay problema que sea problema si se sabe el COMO, y para tratar con los adictos ya sabes COMO tratar, a resumidas cuentas Dios solo te quiere bendecir y para bendecirte tienes que dominar ese animal que esta dentro de ti, el cual se llama carne, y ese animal es celoso, flojo, envidioso, contensioso, conflictivo, criticon, pesimista, cobarde, conformista, gloton, fumador, bebedor, enojon, lujurioso, soberbio, vanidoso, etc, es decir es carnal en sobremanera!, facilmente corruptible!, o por que el apostol pablo decia: hay de mi!, quien me librara de este cuerpo de muerte?, CUERPO DE MUERTE, lo notas?, lo miras?, entiendes lo que te digo?, te das cuenta de que tan peligroso eres tu mismo?, y solo, solo obedeciendo a Dios lograras ganar dominio sobre estas cosas, sobre este cuerpo de muerte y hasta que recibas el cuerpo inmortal incorruptible no dejaras de ser mortal o corruptible, aunque seas una nueva criatura, o un nuevo hombre, o una nueva mujer, aun asi es muy, muy facil pecar y asi matar al espiritu y asi revivir al viejo hombre o la vieja mujer o la vieja criatura, la cual es aun peor que la anterior, como lo quieras ver o desde donde lo quieras ver, pecado es pecado y nos hace mucho, mucho daño, ahora bien, si despues de saber lo que ahora sabes, si aun asi no quieres obedecer, entonces un servidor se va a encargar de que NO se te permita entrar al templo, tampoco creo que satanas te mate rapidamente sino que te va a matar poco a poco, y Dios lo va a permitir por que TU, TU siendo inmortal, siendo elegido, desprecias el regalo de regalos, menosprecias la inmortalidad!, la vida eterna!!, o Acaso no sabes que hay multimillonarios los cuales no son adictos y lo que mas anhelan es la inmortalidad?,.. y hasta estan dispuestos a pagar con toda, toda su fortuna para obtenerla y aun asi no la van a obtener, por que MORTALES SON!, y TU, TU siendo inmortal prefieres morir en la basura, en el lodo cenagoso, en efecto, si esto es lo que quieres, entonces asi sera, y sera verguenza tras verguenza y golpe tras golpe, hasta que mueras, asi que ya lo sabes. o que diras?, que No soy tu amigo, en efecto, No lo soy!, a menos, a menos que obedezcas, es decir, lo que te quiero decir, es que las adicciones son el nivel mas basico, mas elemental a vencer, es como el kinder del evangelio, o miralo asi, espiritualmente hablando, las adicciones estan representadas como egipto, como esclavitud espiritual de tu espiritu, y lo primero que Dios hace para restaurarte es hacerte caminar desde egipto hacia la tierra prometida, a lo que voy es que si llevas años en la iglesia, y no has dejado de fumar, beber, etc, etc, entonces esto quiere decir que no quieres salir de egipto, y si no quieres salir de egipto, Entonces a que vas a la iglesia?, mejor ni vayas por que te conviene mas no ir por que la iglesia sentata, la iglesia sabia, la iglesia prudente va a estar en oracion por ti, lo cual traera aun mas dolor, y aunque no todos esten de acuerdo conmigo, o no todos lo acepten, o no a todos les parezca, basta con que a uno solo le parezca para hacer oracion y desatar jucio, o mira asi, mira que cualquier Cristiano con sabiduria elemental sabe, que Cristo Jesus ama al pecador pero aborrece el pecado!, por otra parte, la biblia dice que tienes que ser como la hormiga (PRO6:6), que tienes que mantenerte ocupado!, lo cual te ayuda a evadir el pecado, y eso, eso es lo que vamos a hacer, habra trabajo en sobremanera, construccion de rascacielos, aviones, trenes y barcos, textiles, etc, etc, y tambien industria militar, y sus correspondientes reciclajes, asi que si desperdicias lo que va a haber, entoces te va pesar aun mas de lo que ya te ha pasado, por que los trabajos se pierden cuando no quieres ir a trabajar, cuando solo quieres estar fumando, bebiendo o teniendo relaciones con una pareja la cual no es tu pareja, lo cual te dolera mucho, por que el tal o la tal se ira con otro o con otra, y solo es cuestion de tiempo para que te des cuenta que tu, tu eres lo me menos le importa, solo espera a que ese falso amor se exponga a la tentacion y tu veras, de hecho para ella o para el es mejor si tu te matas, por que si tu te matas entonces ganara satanas y tu te iras sin cumplir tu proposito, a dormir hasta la resurreccion, desactivado por completo hasta la nueva era, ahora bien, con esto no quiero decir que no tendras una pareja, por el contrario tendras una y solo una, si y solo si sabes esperar, si buscas el reino de Dios y su justicia, entonces tu pareja vendra por añadidura, pero si quieres hacer las cosas a tu manera,... ya conoces las consecuencias, pero volviendo a las adicciones, Como afectan las adicciones tu relacion laboral?, ciertamente el trabajo es para quien lo quiere hacer, y nada, nada tiene que ver la decision de la compañia cuando se va o se queda por que es Dios mismo quien mueve los trabajos, y los da y los quita segun su juicio y su juicio Aborrece las ADICCIONES!, en otras palabras, esta explicacion explica el por que?, es rara la vez que una vacante de trabajo se entrega un un adicto, ciertamente estos no quieren dejar su adiccion, lo cual representa un serio peligro, no solo para ellos sino tambien para sus compañeros y para las operaciones de la empresa en donde laboran, en efecto, auque un adicto logre encontrar trabajo, no tardara mucho en perderlo acausa a su adiccion, maldicion, defecto, detalle o como lo quieras ver, o mirandolo desde otro punto de vista, entre mas luz salga a la luz, las tinieblas seran cada vez mas evidentes, a lo que voy es que si no quieres participar de las cosas gloriosas sino que prefieres cambiar la gloria de Dios por la gloria del mundo, eso tiene una precio que yo no recomiendo que se pague, hay quien lo paga, y lo seguira pagando, solo que cada vez sera mas caro, ahora bien tambien tengo buenos ejemplos, casos de exito, en una ocasion conoci a otro creyente que sufria bastante en las garras de satanas, se oro por el y Dios lo libero, y tambien paso momentos de afliccion cuando dejo atras la adiccion, sufria de ansiedad, el que lee entienda por aqui hay sabiduria, aqui esta la victoria, este creyente no se desespero sino que tomo la acertada y sabia decision de meditar en la palabra (alimentar su espiritu) y tambien de asistir a la iglesia, y haciendo asi logro ganar el dominio de su carne, luego Dios lo probo y hasta donde se, todas, todas la pruebas la ha pasado a la primera y sin contratiempos, hace tiempo que no se nada de el, mas la sabiduria de Dios me dice que si no ha caido, entonces debe estar en la tierra prometida, debe estar prosperando y enseñando a otros a prosperar, haciendo discipulos y constribuyendo a la construccion del nuevo orden mundial, ciertamente si te pones vivo y buscas la gloria de Dios menospreciando las ADICCIONES o basura del mundo, entonces, entonces obtendras el tesoro de tesoros, la inmortalidad, o cuerpo incorruptible glorificado, este cuerpo es capaz de salir al espacio sin oxigeno, es capaz de atravesar planos dimensionales, entrar de un lugar a otro sin abrir puertas y ademas es totalmente incorruptible e indestructible, mira que casi toda, toda la iglesa piensa que se va cuando en realidad nadie, nadie se va sino que todos, todos vamos a estar aqui, solo que unos estaremos en una dimension y otros en otra, esto que te platico ya esta profetizado y no falta mucho para que la primera entrega de cuerpos resucitados se entrege, esto lo se por que encontre un testimonio en otra enseñanza, en otras palabras, si sabes lo te conviente, entonces no moriras sino que entraras a la inmortalidad de forma directa y sin escalas, y aun no cooperando, de cualquier manera entraras, solo que no entraras con gloria sino que entraras como entro lazaro, en afliccion, ademas, antes de entrar, vas a sufrir aun mas y yo te lo quisiera evitar, visto desde otro punto de vista, no es que seas miserable sino que estas sembrado en corrupcion, lo cual te hace misierable, y para poder salir de esa miseria material, tienes que crecer, tienes que matar al viejo hombre, la vieja mujer, lo cual te permite dominarte, controlarte y renunciar ha todo tipo de corrupcion, por eso la biblia dice que el pobre es como una zarsa seca que habita en lugares aridos y salados, lugares aridos y salados, lo miras?, en cambio el obediente es como un arbol plantado al lado del rio, el cual produce abundante fruto y jamas se seca, y tu puedes llegar a ser como ese arbol, pero sino quieres cooperar, entonces seguiras siendo miserable, y asi, asi moriras, tal y como murio lazaro, sin un centavo, sin hogar, en las ADICCIONES y mendigando las migajas de pan que caen de las mesas de los ricos, Y Todos, Todos estamos expuestos a tal peligro, por que he oido de casos de predicadores que predicaron a multitudes y cayeron, luego los hermanos se los han encuentrado durmiendo en la calle, sin un centavo y en las ADICCIONES, tambien considera que es verdad que Dios nos ama a todos, pero nota que no nos trata igual a todos, en efecto, esto de debe a que unos le obedecen y otros no, lo cual hace la diferencia a la hora de hacer los tratos, ciertamente, me pasa lo mismo que le pasaba al Señor cuando los elegidos no le obedecen, es decir se enfadaba, y tambien hay ADICTOS que aunque ahorita andan en las ADICCIONES no puedo enfadarme con ellos por que el espiritu ya ha dicho que estos van a obedecer, van a cooperar, van a apartarse del mal camino, por eso hay que tratarlos diferente, y asi, asi lo hago, en cuanto al enfado aunque me enfade no es bueno enfadarse tanto sino que hay que controlar el enfado o no enfadarse mas de lo necesario, ciertamente asi son estos asuntos, una vez mas, gracias por tu atencion y que esta enseñanza sea de gran bendicion para tu congregacion, sea la iglesia que sea, sea la cultura que sea, o sea el pais que sea al cual llegue esta sencilla enseñanza, anexo pues una oracion para expulsar corregibles que no ponen de su parte para su correcion:

Ho amado Señor, Dios de la gloria y la honra, hijo de maria, hijo de david, hijo de hombre, pon atencion y presta atencion a la oracion de tu servidor, por que tengo un asunto el cual necesito que tu resuelvas, o acaso mi Señor no pago un precio considerable en la cruz del calvario para que los adictos se apartaran de las ADICCIONES, que salieran de las tinieblas a la luz, que se convirtieran del poder de satanas al poder del Dios vivo?, de ser esto asi, te ruego mires COMO Cuanto, Cuantos tales menosprecian este regalo, mira como los tales se portan dentro de tu templo, mira que ya se les ha llamado la atencion, se les ha explicado por las buenas mas de una vez, y han tenido en poco tu disciplina, tus consejos, tu amor y tu correcion, mira como algunos de estos ya ni el servicio respetan sino que se salen a fumar a la hora del servicio pisoteando la precisosa sangre del amado y destruyendo su cuerpo el cual es templo donde mora tu santo espiritu, y hacen esto como si esto no fuera serio, como si fuera poca cosa, ademas tambien hacen tropezar a otros creyentes imponiendo y propagando su mal ejemplo, y todavia se molestan cuando se les llama la atencion, por tanto, te ruego generes una situacion que haga que los tales se den cuenta de lo mal que estan, que sepan que tu amas al pecador pero que aborreces el pecado, que sepan que si tienen un problema contigo cuando no quieren cooperar contigo, que sepan que hay considerables consecuencias por ignorarte, por menospreciarte o por no obedecerte, si el señor del pecado y de la muerte, no representa un problema para mi Señor, si el principe de la potestad del aire, no es mas Principe que mi Principe, entonces mi Principe respondera esta oracion, en el nombre de Cristo Jesus mi Señor, gracias Señor amen y amen.

En resumen e insistiendo, Ya conoces el misterio, ciertamente tu no eres un miserable sino que eres un rey o acaso es un rey miserable?, entonces tu me diras: Dime que pasa?, Dime por que soy tan miserable?, lo que pasa es que cuando no sabes no obedeces, y si no obedeces, entonces satanas te hace facilmente miserable, te esclaviza mediante el poder de las ADICCIONES, mas si obedeces a Dios, Dios te hara libre, o acaso la verdad no te hace libre?, Dios te convertira en un rey o una reina, de miserable a gobernante, de mendigo a millonario, de pobre a magnate, de inutil a util, como lo quieras ver, eso es asi, y no hay discrepancia entre la realidad y las escrituras, mira que tu y solo tu y nadie mas que tu, puede decidir su propio futuro, pero si vas a maldecir, al que solo te quiere bendecir, entonces mejor ni te pares en la iglesia, por que te va a pesar, por que ahora ya sabes, y si ya sabes y aun asi no obedeces, entonces mas te cuesta, y si de cualquier manera te va a costar, mejor que te cueste menos, en cuanto al costo o esfuerzo para apartarse de las ADICCIONES, todos los adictos los tenemos que pagar, solo que unos pagaran mas y otros menos, segun sus decisiones, si lo miras desde otra perspectiva, entonces te daras cuenta que los mas faciles de evangelizar son los soldados, los policias, los bomberos, los atletas y/o todo grupo que se somete a cierta disciplina de manera voluntaria, pero los mas dificiles de convertir son precisamente los adictos, por que estos en ninguna manera aceptan la disciplina, ninguna!, y no creas que te hablo a la ligera, ciertamente he escrito lo que he escrito con dolor por que ya me han maldecido mas de una vez, por negarme a ser participe de sus adicciones.

jb tu servidor.


Ultima edición por jabuenrostro el Ago 01 2017, editado 57 veces

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
jb tu servidor.

¿No deberías poner "TU ROLLO PATATERO EMFATIZANTE...?

(Hay que ver las tonterías que se escriben para ADOCTRINAR al individuo y despojarle de todo resticio de libertad y personalidad genuína).

Saludos.- Rahwananda.

PS. Además, estos predicadores o son "coco-comidos", o simplemente individuos que se aprovechan de los demás. En el primer caso, ellos mismos son las víctimas, y en el segundo, las víctimas son los demás. En ningún caso parece que esto sea bueno para la Humanidad.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: