solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Invierno

MensajePublicado: Dic 04 2016    Título: Invierno
Martha. | | Invitado

No culpo a nadie de lo que ha pasado. La culpa es solo mia. Asumo la responsabilidad de todos mis actos. Lo único que puedo decir (no para tratar de justificarme) es que hace mucho tiempo que me siento sola. Desde la muerte de mi padre, nada volvio a ser igual. Es un recuerdo que me desgarra, que me aniquila, que me acaba por dentro. Solo trate de ser feliz. Solo trataba de vivir. Siempre quise vivir. En esa travesía encontre de todo: Tener, no tener, dormir en la calle, la amistad, los falsos amigos, hombres buenos, hombres malos. La felicidad, la tristeza, la soledad, la enfermedad, el vacío, todo. El tiempo no puede regresar, se ha ido. Me da tristeza saber que cause aflicción con mi conducta, pero finalmente resulte mas herida. Me he destruido, me he salvado, de todo un poco. Comprendo que tengo que irme, no sin antes despedirme. Muchas cartas por hacer, muchas disculpas que ofrecer. Lo siento. Esta vida que me fue prestada la he destruído. Este cuerpo que me fue dado, lo he aniquilado. Perdón. Perdón por herirme. Perdón por lastimarme, por lastimar. Por no respetarme, por no quererme. Estaba confundida, estaba perdida.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: