solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Agoniza el rock en español

MensajePublicado: Dic 05 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
La banda, narco miėrda y regetón es lo que la gente prefiere ahora.


Muy cierto, estos géneros musicales, han encontrado mucha aceptación entre el público, inicialmente yo me vi tentado a pensar, que éstas preferencias musicales, eran exclusivas de ciertos estratos socio-económicos, pero me he topado con la sorpresa, de que no es así, los géneros ya referidos, han entrado en el gusto de la clase media, y media alta, algo que ya no sé si me sorprende o entristece, porque a final de cuentas, yo si pienso que de acuerdo al tipo de música que escuchas, entre otras cosas da para saber que clase de persona eres, carácter, cultura y educación incluidos.

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2016    Título:
Erased | | Invitado

Esa música, por ejemplo, nunca la hubieran autorizado en "Siempre en Domingo" en sus mejores tiempos.

Como bien dice Mirmidón, se entendía que sólo era para "ciertas" personas.

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...algo asi dijeron los de la generacion postguerra sobre el Rock...

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2016    Título:
Erased | | Invitado

Es verdad...

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

POR:
JOANNA JACOBO
05 DICIEMBRE 2016

Si esta mañana no iniciaste tu viaje al trabajo o a la escuela con la usual música y personajes matutinos de tu estación favorita, es probable que esto haya ocurrido porque no la encontraste al aire.

La única estación de radio en Los Ángeles que amenizaba con música de rock y pop en español, “Super Estrella” 107.1, KSSE, dio fin a sus 19 años al aire este fin de semana para cobrar vida en otro medio: vía internet.

Desde el jueves se anunció el cambio por medio de la misma estación, y hasta el domingo 4 se dedicó el espacio de KSSE a promocionar los cuatro canales de Super Estrella que ahora están disponibles por medio del sitio superestrella.com. Según los breves informativos en la 107.1, la sintonización de la Super Estrella dejó de operar a las 11:59 p.m. del domingo. Para escuchar la Super Estrella, se invita a visitar el sitio superestrella.com, donde se podrá elegir de cuatro canales: música clásica, rock en español, lo más nuevo y para ir de club.

A partir de este lunes, 5 de diciembre, “La Suavecita” toma riendas del 107.1 con música latina tropical y de regional mexicana pero de décadas de los 80 y 90, al estilo de Los Bukis, Selena, La Sonora Dinamita, La Banda Maguey, etc.

La decisión de la empresa padre, Entravision, de cambiar a formato digital es similar a la que se realizó en 2009, cuando trasladaron la entonces 103.1 de rock clásico en inglés a su permanente streaming en internet. El cambio podría darse por un periodo prolongado de ratings en declive. En el reporte del mes de noviembre del Nielsen Audio PPM, Super Estrella tenía un rating de 0.7, mientras que su rival KLVE, propiedad de Univision, registró un 4.1. www.laopinion.com



...cosas de la vida....

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2016    Título: hi
oreslasodulep | | Invitado

No ahí. Rock. En español
No agoniza esta. Muerto

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2016    Título:
AlanParis | | Invitado

Todos son ciclos y llegan y terminan. Para mi es la musica que se quedo conmigo, la que busco escuchar.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: