solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

CONSOLADORES

MensajePublicado: Dic 04 2016    Título:
Erased | | Invitado

Cita:
Yo se que sabes que son los rosarios, lo que te pasa es que te gusta que te lo expliquen


Exacto...

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No juzquen a la ligera. Jámas he visto un rosario, nunca he usado uno, no sabía que existían ¿Qué tiene de malo ser ignorante en eso? Si tengo la duda, pregunto y ya. Ahora sé que son y cómo se utilizan. Qué me pone o qué me quita eso? No actuen como unos niños pubertos que se ríen cuando dicen la palabra pe.ne

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Martha, hay cosas que se pueden ver por Internet antes de preguntar como lo que es un rosario y las aplicaciones que tiene, aunque un rosario suele ser para dar por cu.lo, incluso cuando se reza con él.


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Buen punto. Para qué preguntar lo que se puede investigar por internet. Para qué abrir temas con noticias, videos, recetas, música, se.xu.a.li.dad, medicina, religión, etc. Si todo lo puedes consultar ahí. Para qué comunicarnos, para qué establecer un tema de conversación, tanto insulso como interesante, si todo esta en internet.

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...eso sip..tambien martuchita es fuente de chismes...

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Decir la verdad, aunque sabemos que nos pesará, es la mayor prueba de honradez.

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Buen punto. Para qué preguntar lo que se puede investigar por internet. Para qué abrir temas con noticias, videos, recetas, música, se.xu.a.li.dad, medicina, religión, etc. Si todo lo puedes consultar ahí. Para qué comunicarnos, para qué establecer un tema de conversación, tanto insulso como interesante, si todo esta en internet.



También buen punto el tuyo, de hecho estoy de acuerdo, solo que la contestación que te doy es en relación a tu comentario de ignorar lo que es un rosario s*xual, que es distinto a la conversación que podemos tener.

Como me gusta entrar a ver a GBruno, el mismo Bruno ha sacado este tema y habla de que lo ha empleado en su ser con bolas de de 18 centímetros... es una pena que no esté. porque te hubiera asesorado muy bien, yo lo que he practicado s*xual es un látigo de cinco puntas..
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Es más de lo que quería saber. Trataré de eliminar esa imagen de mi mente mello.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Es más de lo que quería saber. Trataré de eliminar esa imagen de mi mente mello.gif


No tienes que eliminar nada, ya que te lo imaginas en teoría, es como si vieras una película, de cómo cortan el cuello a un individuo, .podrá ser verdad, pero en este caso es ficticio si es película, no es el caso de que sea un documental que puede ser verdad o así de vería de ser en película con reparto de actores sea todo ficticio porque ha salido un escándalo por la película de El Ultimo Tango en Paris.. donde Marlon Brando violó a María Schneider en la famosa escena de la mantequilla.. si ves esa escena, si has de saber que la cara de angustia de María es real..


frown.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2016    Título:
Martha. | | Invitado

what.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

....que cosas...

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

He leído sobre el tema. Después de leer los artículos relacionados, la imagen de Marlon Brando, no volverá a ser igual. Lo he admirado por muchos años, pero esto ha desameritado su imagen como hombre y como actor. La violencia no debe ser permitida en ningún caso, ni contra la mujer, ni contra el hombre. Nadie debe humillarte, hacerte sentir menos o nada, y por supuesto tener una relación se.xu.al mientras las dos partes no esten deacuerdo. Los acontecimientos afectaron mucho a la actriz, al grado de autodestruirse. Es triste la autodestrucción, lo digo por experiencia. Debemos llevar la información pertinente a todas las mujeres que conocemos, a los hombres, y sobre todo a los niños, que son más vulnerables ¡NO A LA VIOLENCIA! ¡BASTA! Martha.

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

La actriz pudo haber denunciado en su momento y no lo hizo, por las razones que fueran no lo hizo.

De ninguna manera puede ser violentado el ser humano , sea hombre o mujer.

Eso fuè abuso .

Por otro lado respondiendo a Martha:

Cita:
Gracias Doctora Frida, no sé si leyó parrafos antes, que tengo la duda si todo eso hace daño. Como si provocan efectos secundarios


Ya lo ha mencionado Verdugo sobre el tamaño y el daño que pueden provocar. Obvio debe haber una lubricaciòn extrema para no provocar dolor ni desgarro.

Por otro lado ; NO se deben compartir ese tipo de juguetes. En el caso de consoladores aveces suelen compartirse poniendo condon en el mismo. En el caso de los rosarios y los triàngulos no. Por la razòn que el a.no puede estar limpio pero el recto es un conducto sumamente contaminado por las heces fecales y tampoco debe introducirse en la v*** si ya ha estado en el a.no aunque se hayan lavado.

A la larga, el esfìnter a. nal que es el que nos permite contener las heces, cuando ha sido elongado por mucho tiempo y con objetos muy gruesos, es equiparable como los mùsculos de la v*** en la mujer en los partos. Llega a perder elasticidad y puede provocar incontinencia.


En cuanto a si provoca placer. debe ser. sI no habrìan tantos modelos, colores y tamaños en el mercado.

He sido varias criticada por ser muy tècnica al hablar, espero haber sido clara, si no , con gusto explico de nuevo.

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Frida...puedes describir el placer que tendria martuchita???...porfa.

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título:
Martha. | | Invitado

De hecho más clara de lo que esperaba. Voy a vómitar. Necesito recostarme frown.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: