solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Conoces bien la página de tapatíos?

MensajePublicado: Nov 29 2016    Título: Conoces bien la página de tapatíos?
Dianalis | | Invitado

Les platico tengo poco más de 6 años entrando por temporadas a la página, a veces que conozco gente en persona les pregunto si la conocen bien y la mayoría aún no.
Yo comencé por el chat, donde tuve uno de mis mejores tiempos en tapatíos conocí personas valiosísimas con las que aún conservo amistad, como todo después de un tiempo las cosas en exceso terminan mal.
Ya desde entonces me habían hablado de los foros pero había personas muy rudas con demonios internos que veían en mi gente de su pasado y me inventaban historias y Nick que ni conocía me aleje y como todo ser humano cíclico regrese, por un tiempo los dome a costa de recibir hasta 18 llamadas perdidas en un 31 de diciembre, de una mujer que quería contarme lo último que había escrito tal o cual persona… fue tenebroso o de que foristas caballeros perdieran el estilo y se pusieran las medias para pelear conmigo y me di cuenta que no podía escribir nada sin que alguna persona lo tomara personal ni me preguntara si en verdad iba dirigido para su familia, y pensé entonces si valía la pena seguir en un lugar donde la energía ya no estaba sana.
No soy una blanca paloma smile.gif lo admito quien intento meterse conmigo tubo su merecido yuck.gif
Con el tiempo y la costumbre de entrar a la página regrese pero a la parte de romance donde eh tenido la fortuna de conocer gente maravillosa hombres geniales y uno que otro patán y no faltan los desquiciados que me quieren matar pero termino por mandarlos al psicólogo algunos van otros…. Siguen por ahí tengan cuidado. Les da por hacer post nuevos en los foros
yuck.gif
Hoy regreso a los foros alguien me dijo que las personas agresivas se habían ido (pero regrese yo ahí me perdí si se fueron o nos quedamos)
Para los que les es muy importante la ortografía tratare de usar más el Word es una maravilla este chunche, para los que choquen con mi manera de pensar… lo lamento sigo siendo YO
Birna lisi
smile.gif
y tu la conoces bien?

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Si aquí todos somos personas con una amabilidad exquisita. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2016    Título:
Martha. | | Invitado

¡Hola Dianalis! smile.gif antes que nada, permiteme decirte que esta personalidad tuya me gusta mas que todas las anteriores que te conocí. Hace muchos años que me encuentro en la página de tapatios. Igual que tú, inicie en el chat. Recuerdo que era una tarde en la que no tenía nada que hacer, escribí en google lo que quería y automáticamente me envio aquí. Conocí personas maravillosas smile.gif. Tiempo después, al explorar la página, me dí cuenta que existía la sección de romance. Tengo la fortuna de decir que me dio la oportunidad de conocer hombres maravillosos, no me arrepiento de nada. Tapatios me dio el romance mas hermoso que he vivido, el mas bello recuerdo de mi vida hasta ahora. EG donde quiera que estes, me gustaría que supieras que te llevo en mi memoria. Nunca te olvidaré. Me enseñaste lo que es el amor de verdad smile.gif. Luego de cruzar por la sección de romance, un día hace 3 años aproximadamente llegue a plática abierta, donde decidí quedarme smile.gif. No sabía que era un foro, nunca me imagine que yo, iba a ser una forista smile.gif. Bueno parecida a algo así como a una forista. Aquí he conocido de todo un poco, pero hasta la fecha no me arrepiento de haber entrado aquí. Bonito tema, saludos...

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...bonito de donde?...


...saludos dianalisis!.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Que tú no lo veas bonito, no quiere decir que yo también, taradito. Saludos smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2016    Título:
Martha. | | Invitado

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2016    Título:
Dianalis | | Invitado

Jajajaja .... Play....

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...Dianalisis...cuando el maixtro sepa que estas por aqui...se acordara de lo que le enseñaste...

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Cuenta el chisme completo.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Bienvenida Dianalis!

Que no te asuste Magionne es un tipo raro que usualmente ataca a las mujeres dependiendo de su estado de humor.

Asi que mejor tu ignoralo a el... icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Bienvenida!

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Cita:
Conoces bien la página de tapatíos?


Un pequeño dato de interes:
La mayoria de los Foristas piensa que Tapatios.com es lo foros, y hablan de que tapatios ya esta solo que nadie lo visita, cuando en realidad el foro es una pequeña seccion de Tapatios.com, siendo la mas visitada la seccion de Romance, donde a diario ingresan entre 5000 y 7000 personas, todos los dias.

Si bien los foros no es una seccion pupular como romance o el chat, si es algo adictiva pero para cierto tipo de personas, tal vez que gustan de debatir, ya que tenemos muchos Foristas que han publicado miles de posts, y lo siguen haciendo.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
Hangar_ | | Invitado

aaaa cabrun... pos si es un *** de raza eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
Martha. | | Invitado

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2016    Título:
Dianalis | | Invitado

Así es admin somos un buen de personas que de un modo u otro está página nos da buenos ratos de entretenimiento.
Gracias por la bienvenida smile.gif
Es un gigante esta página por donde la mires
smile.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: