solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Fidel

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Fidel convirtió un país de pobres sin educación ni sanidad en un país de pobres pero educados y sanos.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

A quien creer a los de alla que lo lloran o los de aca que lo celebran...

Y las jineteras abundan Cuba, si no jineteas metes los cuernos a granel... de por si en Cuba ser infiel es in Deporte Nacional. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
Erased | | Invitado

Por lo menos a ALGUNAS "dictaduras de izquierda" no les queda otra que volverse represivas.

PARA MÍ, no es tanto que los Castro quisieran entronarse en el poder, sino que bien sabían que por cualquier hoyito que dejaran volverían a metérseles los gringos y los cubanos esclavistas.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Fidel convirtió un país de pobres sin educación ni sanidad en un país de pobres pero educados y sanos.


Suscribo.

Què es trapicheo?

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ah ok, yo habìa pensado que era otra cosa.

Gracias.

icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

jaja... yo igual pensaba otra cosita, que sólo dos comparten...
Ya en general el paso de Fidel sí tuvo un gran lado oscuro al llegar a ser un soberbio, dictador mentiroso, al traicionar la democracia prometida al asumir el poder; Sin emancipar al pueblo de la revolución que impuso y mantuvo durante su mandato, siendo un autócrata armado de horror y terror, que arrasó a sangre y fuego con todas las libertades del pueblo, prohibiendo y condenando la más mínima disidencia. Utilizando la cárcel, la tortura, los fusilamientos y juicios simulados como instrumentos para mantener su dictadura. pasa a la historia con luces intensas y sombras oscuras y densas.


Ultima edición por tracaloso el Dic 01 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

En el infierno Amoroso icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2016    Título:
verdugo | | Invitado

No hay más que criminales y comunistas como los católicos y El Vaticano.

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Mentes calenturientas icon_evil.gif Arderéis en el infierno icon_mrgreen.gif


Yo no dije què pensè,

eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Coincido con la opiniòn de Tracaloso. Una vez en el poder perdiò piso . Se convirtiò en una Dictadura . Prueba de ello ; deja a su hermano en el poder.

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Coincido con la opiniòn de Tracaloso. Una vez en el poder perdiò piso . Se convirtiò en una Dictadura . Prueba de ello ; deja a su hermano en el poder.



Dejar a alguien en el poder modelo sucesorio de un dictador, "no es prueba"...
Efectivamente Fidel Castro, tiene todas las papeletas de ser un dictador, las causa son diversas, pero no por la sucesión... te explico porqué.

En España la sucesión del Jefe de Estado es por sucesión del dictador Franco, tiene el requisito que ha de ser hombre el Jefe de Estado antes que la mujer por sucesión y sigue vigente.. o sea, no es electo, es vitalicio y militar con la graduación mas alta... Y España dicen que es una democracia plena..también es verdad que lo dicen, aunque yo no esté de acuerdo.

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

O.k. no es prueba. puedo admitirlo.

Entonces còmo consideras dicha acciòn? Porquè no dejar el poder a alguien que pueda cumplir con tal funciòn y no necesariamente de la familia?

O en el caso especìfico de Fidel, ¿ a quièn consideran aparte de Raùl, hubiese sido apto para sucederlo?

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
O.k. no es prueba. puedo admitirlo.



Efectivamente mejor ejemplo España.
Cita:
Entonces còmo consideras dicha acciòn? Porquè no dejar el poder a alguien que pueda cumplir con tal funciòn y no necesariamente de la familia?

Te estoy diciendo, que en España funciona así el ser Jefe de Estado es por sucesión familiar siendo la preferencia al varón.
Cita:
O en el caso especìfico de Fidel, ¿ a quièn consideran aparte de Raùl, hubiese sido apto para sucederlo?.

La sucesiones, no se admite replica, es como la religión, en España hay un apartado Constitucional, que no se pone en duda nada de lo que haga el Jefe de estado militar, en este caso también es Rey,.. pero la jefatura del Estado, es exactamente como ahora es en Cuba..

Si quieres te explico que es lo que debe hacer Raúl.. Es una transición modelo democrático que ahí es donde se ha de ver, que es lo que puede venir... si hace una democracia parlamentaria como en España, todo iría bien, aunque se quede con cargo vitalicio Raúl, como pasa en España, pero sin poder parlamentario.. en casita o de embajador polivalente.

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Primero de nada decir que sí, que a Juanca le puso Franco como sucesor pero la diferencia entre España y Cuba es que el rey no gobierna, ni pincha ni corta.



No hay ninguna diferencia en días muerto el dictador sea Franco o Fidel.. y por entonces si tenia poder dictatorial Juan Carlos de alias Juanca.. podríamos decir, que hasta la transición el Rey Juanca ejerció de dictador, poniendo a Suárez para dicha campaña., cosa que todavía Raúl Castro está a tiempo de hacer lo mismo, puede poner a alguien que le caiga bien para hacer la transición a un cambio democrático, modelo España..
“Raúl de sucesor a sus familiares y con una democracia parlamentaria se soluciona el asunto como en España.. toma castañas. Pu.tas wey.” una pu.ta m.. es todo esto.

Ya has puesto el video de Suárez.. mi opinión, es que es una estafa de democracia.. .

Me estoy calentando.. me voy ahora al foro de coches.

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2016    Título:
Erased | | Invitado

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: