solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Fidel

MensajePublicado: Nov 28 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

En lo personal veo a Castro como antagonista a la Democracia.

Sin embargo; no me ciego a ver que dentro de su gobierno, el Sistema de Salud es con mucho ; mejor que el que tenemos en nuestro Paìs.

Ellos tienen un mèdico por cada manzana. Se invierte mucho dinero en investigaciòn ,capacitaciòn y actualizaciòn a personal sanitario.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Martha:

Quieres vivir en Cuba...???

Saludos.


Creo que Martha te ha contestado bien, mi caso es que podría vivir en EE,UU y no me place, estoy como dice Martha, justamente estoy donde debo de estar por las circunstancias que no llega al caso, pero también creo, que EE.UU no podría tener un embargo mundial como lo ha tenido Cuba por exigencia de EE.UU porque su economía está basado como tu dices, en el expansionismo, pero no olvidemos, que se rige por un mercado de valores, que tenéis mucho porque lo decís vosotros, pero no porque se ajuste a una realidad..

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Sin embargo; no me ciego a ver que dentro de su gobierno, el Sistema de Salud es con mucho ; mejor que el que tenemos en nuestro Paìs.


Democracia es una forma de gobierno donde los derechos de igualdad se han de cumplir a rajatabla.

No son de mi gusto las políticas de Fidel Castro, pero en el caso de sanidad y educación si lo ha llevado a rajatabla que muchos países que se hacen llamar democráticos no lo cumplen.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
A mí me gustan los dictadores de izquierdas lo mismo que los de derechas: NADA.


A mi tampoco, pero es curioso que los EE.UU no hiciera nada contra la dictadura de Franco, es más, hacían negocio con España en dictadura con las bases militares y a Cuba le hace un bloqueo EE.UU obligando a otros países que también lo hagan si quieren tener negociaciones comerciales con EE.UU que no es mas que chuparle la polla.. porque que yo sepa no se que beneficios nos han dado estos mam... democráticos de USA.

Luego te hablo de Juanca, si te apetece..

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
pero también creo, que EE.UU no podría tener un embargo mundial como lo ha tenido Cuba por exigencia de EE.UU porque su economía está basado como tu dices, en el expansionismo, pero no olvidemos, que se rige por un mercado de valores, que tenéis mucho porque lo decís vosotros, pero no porque se ajuste a una realidad..


Hay que ser objetivos por favor.

El embargo fue solo de los Estados Unidos, muchas empresas extranjeras, incluyendo hoteles Españoles abrieron en Cuba.

Es cierto, es preferible ser pobre en Cuba que en cualquier país Latinoamericano y quizá hasta Estados Unidos, pero es que allá en Cuba joder todos son pobres.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
El embargo fue solo de los Estados Unidos, muchas empresas extranjeras, incluyendo hoteles Españoles abrieron en Cuba.



Lobo

No es como lo cuentas, porque EE.UU tiene fichada a 25 empresas españolas que operan en Cuba.. Incluso está la petrolera REPSOL.

Eso si que es de dictadores también, meter en lista negra a empresas españolas independientes al régimen de EE.UU.... no doy nada de democracia de Fidel, pero que tampoco me va a enseñar EE.UU de lo que es democracia, no obstante, tampoco España porque como sabes, tenemos un Jefe de Estado vitalicio y sucesorio por la gracia de Franco.

EE.UU ha querido congelar capitales de esas empresas españolas que también operaban en EE.UU y Cuba.. Ha habido un conflicto por esto mismo con la UE..




Me puedes decir, porque no se exportan coches europeos a Cuba u otros productos .. si no es por mamarle la polla a EE.UU.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

http://www.cubaencuentro.com/txt/cuba/noticias/las-exportaciones-europeas-a-cuba-crecieron-un-31-en-2005-13588

https://eeas.europa.eu/delegations/cuba/650/relaciones-entre-la-unin-europea-y-cuba-_es

No hay autos europeos porque en Cuba todos son pobres y usan colectivos para transportarse.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Este en especial esta bastante completo.

http://oncubamagazine.com/economia-negocios/cuba-y-la-union-europea-mas-cerca-en-el-comercio/

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Paisa, no entiendo eso que dices de los coches europeos. España ha mandado autobuses a la isla. De todas formas es que allí uno no puede comprarse un coche extranjero...ni vender su coche cubano


Efectivamente, pero estas hablando de carroceros, que por cierto, somos unos de los mejores del mundo en carrocerías de autobuses.
Es lo que digo, no hay mercado de coches... está bloqueado.. por unos y otros.. por eso digo, que tan hijodeputa es uno como el otro.. aquí no se salva nadie.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Pudiera ser por la mano Moscovita, así lo describe su historia:

En Moscú no permitirían que su peón caribeño fuese desplazado, y le mimarían para que la Isla se transformase en la plataforma desde la que el comunismo liberador se extendería por el patio trasero del archienemigo norteamericano.
Fidel Castro en la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1960
El balbuciente castrismo dio así su giro definitivo. En 1960 las relaciones con Estados Unidos se deterioraron considerablemente. El gobierno revolucionario ordenó la expropiación de empresas y propiedades norteamericanas en Cuba a la vez que, en secreto, abría negociaciones con la Unión Soviética. Castro entregó su país a la más cruel dictadura de la historia por una cuestión de orden práctico: seguir mandando. Otras consideraciones como la oportunidad de las tesis marxistas o los desvaríos del Che Guevara fueron secundarios. Fidel Castro, que a los treinta y tantos años ya era un charlatán de feria con ínfulas de iluminado, lo único que quería era que nadie hiciese con él lo que él había hecho con Batista. Parece prosaico pero es que fue así.
Para evitar que eso sucediese precisaba forjar un régimen implacable dentro e invulnerable fuera. Eso fue Cuba desde 1961 a 1991. Las purgas en el interior dejaron la represión de Batista en un inocente juego de niños. Nada más tomar las riendas del Estado dieron comienzo juicios públicos con tribunales populares poblados de analfabetos sedientos de venganza. A las farsas procesales le sucedieron palizas, torturas y fusilamientos, muchos fusilamientos. El castrismo nació en un paredón. La sangre de miles de cubanos inocentes fue su agua bautismal. Un impostor argentino fue su sumo sacerdote.
Ajustadas las cuentas con el pasado y modelado el país al antojo de sus nuevos dueños empezó la sangría humana. Cientos de miles de personas han abandonado la isla en los últimos 47 años. Al principio legalmente, después al riesgo de su propia vida. Millones de cubanos viven hoy en el extranjero repartidos mayormente por Estados Unidos y España.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Este en especial esta bastante completo.

http://oncubamagazine.com/economia-negocios/cuba-y-la-union-europea-mas-cerca-en-el-comercio/


Lobo, eso no se puede negar, nadie lo ha negado que se ha comercializado de tapadillo y acojonado.. Yo te pongo un enlace, que si dudas, te pongo como ese mas de cien.. que EE,UU sanciona. Porque es Juez, Sheriff y chulo pu.tas

http://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-multa-agencia-viajes-holandesa-violar

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Es que no entiendo por dónde van los tiros, paisa. Nosotros alquilamos allí un coche europeo icon_confused.gif me estoy liando, pa variar.



Yo tiro a discreción, a todos lados... las marcas oficiales no creo que hayan exportado esos coches europeos, por el embargo, en todo caso por la triquinuela de expórtalos terceros países,... que es una formula muy común..

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Con tanta Miseria pero con Salud tal ves Drogas no pero si trapicheo, en los tiempos de cartas era de Cuba donde más salían de reinas icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Pues si, Carita bonita.

Estaba ya caduco el hombre, pero eso lo hace la misma dictadura, como la epoca de Franco, que había pu.tas y maricones por cada esquina y tenia una ley a su medida, la famosa Ley de maleantes, pu.tas y maricones.

Y referente a la exportación es que en una época quería exportar e importar que queda mejor que decir contrabando..

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: