solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Cumpleaños de Loboescéptico

MensajePublicado: Nov 22 2016    Título: Cumpleaños de Loboescéptico
Erased | | Invitado

Hace 10 años llegó al foro de Escépticos y Ateos en Univision un tal Loboescéptico, medio ateo, medio agnóstico, bastante anticlerical y NO muy poco tonto en algunos temas como vegetarianismo, la "inferioridad" de España, racismo, clases sociales en México y posibles castigos para los violadores donde la palabra "machetazos" no es poco frecuente. yuck.gif

Desde entonces, creo que mayormente hemos PELEADO, muchas veces, de manera visceral y/o a sombrerazos. NO ME GUSTAN NADA muchas de sus posturas y comentarios.

Sin embargo, en todos estos años, este cabr*n no me merece otra cosa mas que un profundo aprecio y respeto. Si alguna vez llegaramos a conocernos en persona, hasta un beso de hombres le daría al wey. icon_mrgreen.gif

El "problema" con este tipo, es que no es posible enojarse con él por mucho tiempo, porque por encima de cualquier diferencia de opiniones su corazón noble y generoso termina siempre imponiéndose a la par de su carisma y su contagiosa alegría de vivir.

Para mí, Lobo es la mejor clase de amigo que uno puede aspirar a tener:

Aquel con quien existe la confianza y la libertad de ventilar las profundas diferencias en posturas y valores pero después levantar cada quien sus cocos, darse un abrazo y sentarse toda una tarde charlando amenamente sobre las posturas que SÍ compartes.

Feliz cumpleaños. coffiee.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Me sumo a la felicitación Loboescéptico, pásala muy bien en tú día.

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Joder Selfruled.....

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2016    Título:
Erased | | Invitado

¿Qué? Too much? icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Este Selfruled me ha hecho sacar una lágrima, ni que fuera para mi el mensaje, no obstante y ante todo.....

FELICIDADES Loboesceptico.

Buen amigo de foro y haber si se regala en este día de su cumpleaños un ordenar con la Ñ..

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Te ha quedado precioso...ehmm, por cierto, el sábado es mi cumple, así que ya sabes, vete preparando algo para alegrarme el día, pequeño engendro que cumplo 30 añazos y lo llevo un poco mal


Me será grato felicitarte también a ti, en tu caso lo haré dos veces, una por tu cumpleaños y la otra por la jubilación.. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

what.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Que ñoño yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Tarde pero sin sueño.

Mi querido Lobo, espero hayas pasado un cumpleaños inolvidable.

Un abrazo y los mejores deseos ,

eusa_dance.gif eusa_dance.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_boohoo.gif eusa_boohoo.gif flowers.gif flowers.gif wizard.gif wizard.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado




P.d. Vigo anda inspirado.

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Verdugo y Cararraspa 10 años de conocerlos junto con Selfruled virtualmente, hemos hecho cosas duvertidisimas y tocado todos los temas posibles, en muchas cosas diferimos y en otras coincidimos, ha sido un honor tenerlos de amigos.

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Frida en verdad un placer haberte conocido.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...a Selfrule' le enamoro la forma de conducirce...tienen similitudes que los unen, como su cariño hacia el maixtro...

Felicidades!!!...( deseo que regrese giordiano pa que te sea mas ameno este foro).

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Lo que no entendía era que si en verdad era su cumpleaños o su aniversario de forista. De igual manera ¡Felicidades! Tengo poco tiempo de conocerlo por estos lares, pero me parece una persona agradable. Aunque debo decir que también es un poco cruel para explicar ciertas cosas, ya me pasó. Lo bello de este mundo virtúal es que te da la oportunidad de conocer una gran variedad de personas, diversidad de costumbres, creencias y pensamientos. Un abrazo Lobo Escéptico smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2016    Título:
Erased | | Invitado

Qué momentos... icon_lol.gif

Un abrazo de nuevo, Lobo, que te la hayas pasado de poca mama.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: