solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

COMO Cerrar una Cerveceria, Clinica de Aborto, etc

MensajePublicado: Nov 17 2016    Título: COMO Cerrar una Cerveceria, Clinica de Aborto, etc
jabuenrostro | | Invitado

COMO Cerrar una Cerveceria, Clinica de Aborto, etc

Pon mucha atencion en el procedimiento, por que Dios Trabaja con formulas, con recetas de cocina y si no se hace segun la formula, no se obtiene lo deseado, para empezar medita con mucho cuidado las siguentes lineas (repitelas en tu mente 30 veces o mas cada una)

1.- La sangre del Amado nos limpia de Todo Pecado (JUA1:7) y si la sangre limpia el pecado tambien lo destruye.

2.- La maldicion no llega sin causa (PRO26:6)
Beber o Comercializar bebidas alcoholicas es pecado, y si hay pecado entonces hay razones para que venga una maldicion o juicio.

3.- Y toda la multitud del pueblo estaba fuera orando a la hora de la ofrenda de incienso, Y se le apareció un ángel del Señor, de pie, a la derecha del altar del incienso. (LUC1:10~11), Ciertamente, Si toda la congregacion ora una sola vez la misma oracion, por la misma causa, esto provocara una respuesta fuera de lo comun.

4.- Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego. (MAT7:9), ciertamente, una Cerveceria es un arbol maldito que produce frutos malditos los 365 dias, y para derribarlo se necesitan darle muchos golpes o hacer muchas veces la misma oracion, pero solo una sola vez por intercesor u orador.

Oracion a Orar una sola vez por Orador:

Hijo de Maria!, Hijo de David!, Hijo del hombre!, inclina a mi tu oido y presta atencion a la oracion de tu Servidor, mira los estragos que las bebidas alcoholicas hacen en tu pueblo, mira cuanto dolor, cuanta desgracia y cuanta muerte provocan estos malvados en aquellos que son de gran aprecio para ti, asi que si el dios cruel, blasfemo y despidado al cual honran estos despiadados no es mas Dios que mi Dios, si el señor falso, cruel y miserable para el cual trabajan estos miserables, no representa un problema para mi Señor, entonces ruego a mi Señor, derrame unas gotitas de la preciosa sangre de su amado sobre GRUPO MODELO y sobre todos, todos sus proveedores, te ruego que los golpees en donde mas les duele, que toques lo que mas aman, en el nombre de Cristo Jesus mi Señor, Gracias Amado Señor, amen y amen.

Testimonio:

En una ocasion un racista ofendio feo a tu servidor un par de veces, esto acontecio en un lugar publico, por lo cual no le conteste sino que hice una oracion similar a la que leiste, y la hice en la madrugada cuando estaba en el espiritu (MAR1:35), dos semanas despues me entere que le habian dado dos puñaladas en la espalda, nota que hay poder en el dolor y nota que me dolio que me ofendiera, tampoco olvides que segun el tamaño del arbol, es la cantidad de golpes, de otra manera tal arbol no cae, por otra parte, otra manera de agregarle poder a la oracion, es hacerla de rodillas y en el altar por que hay poder en la humillacion (SAL51:17).

jb servidor.


Ultima edición por jabuenrostro el Jun 22 2017, editado 7 veces

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2016    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Lo que le hiciste a quién te ofendió se llama "MACUMBA".

Eso es lo que hiciste.

Eres, por tanto, un simple macumbero.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2017    Título:
Incredulo | | Invitado

El articulo inicial es mera propaganda religiosa.
Despreciable.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: