solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Canada legaliza la zoo.fi.lia

MensajePublicado: Nov 03 2016    Título: Canada legaliza la zoo.fi.lia
Novato | | Invitado

Corte Suprema de Canadá declara legal casi todo acto se.xual con animales

https://www.aciprensa.com/noticias/corte-suprema-de-canada-declara-legal-casi-todo-acto-s*xual-con-animales-76732/

Los humanos hemos perdido tantos valores, a tal grado que consideramos a los animales iguales a nosotros; no nos damos cuenta de que ellos NO tienen dignidad, mientras que nosotros sí.

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2017    Título:
Eduardo200228 | | Invitado

Pobres personas que recurren a esto, que tienen en la cabeza y que traumas taren de que no los satisface otro humano... los compadezco, incluso siento lástima por ellos ya que no encuentran como satisfacerse y se rebajan a hacerlo con un animal, esto habla de un coeficiente intelectual muyyyy bajo.

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Personalmente no me metería con un animal.

Pero hay quienes gustan de tener s*xo con muñecas plásticas, que adoran la mastur*ón con aparatos, o que recurren a la prosti*ón.

No me parece tan espantoso que un pastor se fornique a sus ovejas, asunto que ha ocurrido desde que el ser humano pastorea, hace muchos miles de años.

Simplemente se trata de reconocer que hay costumbres que la sociedad ha tratado de ocultar, y que no dañan a nadie.

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2017    Título:
Eduardo200228 | | Invitado

Sabes que el animal siente y respeta eso? Solo por que no pueden hablar no significa que te de su consentimiento y en lo personal no se trata de costumbres, se trata de evolución y respeto!

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
se trata de evolución y respeto!


Claro. Ahora que la humanidad está más evolucionada lo hace con perros y otros animales.

Y, respecto al respeto, bastante menos respetuosos son los matarifes que los zoófilos.

Y también respeto lo que otros gustan de hacer en la intimidad mientras no perjudiquen a nadie.

Por ese motivo me opongo terminantemente a la p.ed.ofi.lia, porque se le puede producir un daño irreparable a la o al menor involucrada(o).

Respecto a los animales, no me parece que se les produzca algún trauma.

Pero bien, me alegra que, al igual que yo, tampoco seas zoófilo.

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Doongato está loco:

Cita:
Personalmente no me metería con un animal.


Simplemente se trata de reconocer que hay costumbres que la sociedad ha tratado de ocultar, y que no dañan a nadie.


Aparte de embriofóbico y fetofóbico, violagallinas. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Te gusta el weveo, y cambiarle el sentido a las cosas.

Pero así has sido siempre, chueco como un peo de culebra.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: