solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Oct 20 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Yo soy apacible y no me cabreo en los foros pero me gustan los líos, así que esperare allí en aquel lado tomando un café hasta que esto se anime.

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2016    Título:
hangar_ | | Invitado

es obvio que ni tu mismo sabes quien eres

tu ideología no es tuya sino de otros cuyas ideas haz idealizado, eres solo el producto de quienes te han educado, personas y medios de comunicación masivos que haz consumido toda tu vida

pobre

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2016    Título:
hangar_ | | Invitado

si yo también lo he sido muchos años

pero ya estoy despertando

y me desarmaste con tu respuesta, felicidades

eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Soy un PATRIOTA...!!!


Esto no es mas que otra idealización que ha cazado tu mente.. de una forma u otra, no eres mas que otro adoctrinado.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
LO SOY...!!!!!!

Y TU...???

No lo eres...???


Sabes bien que no lo soy, ya lo hemos debatido en otro sitio hace ya tiempo y no he cambiado.
No tengo ideología, el patriotismo le desprecio por ser una doctrina de corte criminal, eso me hace ser critico con todo, y al vivir en sociedad impuesta mi postura ante tal imposición es que sea lo mas equitativa posible... entre otras cosas que desprecio son las fronteras..

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

La capacidad de cuestionar las verdades "establecidas" es un buen indicador de la inteligencia de una persona.

Desde pequeños somos adoctrinados en el patriotismo y la religión, quien no recuerda el.amar a dios sobre todas las cosas y después a la patria.

Un patriota se un tonto defendiendo los intereses de la oligarquía dueña del país, trasnacionales, financieras etc.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2016    Título:
hangar_ | | Invitado

COSAS QUE SIEMPRE HAY QUE CUESTIONAR:


    Las noticias
    la TV abierta
    los maestros
    LOS POLITICOS
    La religion
    las costumbres
    La moral
    la sociedad



LIBERTAD ES PODER HACER LO QUE QUIERAS, MIENTRAS NO DAÑES LA PROPIEDAD, LA VIDA O LA LIBERTAD DE OTRO HOMBRE

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: