solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Celulares: disculpen mi ignorancia

MensajePublicado: Oct 17 2016    Título: Celulares: disculpen mi ignorancia
mudochi | | Invitado

Como les comentaba, el único celular que tengo es uno muy chafón, de los que valen trescientos pesos, y además creo que hasta el modelo está obsoleto, aunque me funciona muy bien.

Decía que pienso adquirir uno más moderno. Incluso me sugirieron modelos.

Mi duda es la siguiente: si adquiero un celular con redes sociales, ¿cómo hago para conectarme a Internet? ¿Sólo puede hacerse en sitios con WiFi?

He visto a gente usando su aparato en transportes. ¿Cómo le hacen para whatsappear ahí?

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Los smartphone tienen dos maneras a través de la compañía con la cual contrates el servicio, te dan una cantidad x dependiendo del plan que tomes y por medio del WiFi en las zonas que no tenga un password

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Adquiere uno con plan. Contratas el plan y te entregan un equipo nuevo que puedes estar cambiando cada año por uno mejor. Con el plan haces llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, y tienes internet desde tu movil. Cuando estas sin wifi, utilizas los megas que te da el plan. Cuando estas en wifi, utilizas el wifi. Así de fácil es. Ve a una sucursal de telcel y adquiere el que más se acomode a tus necesidades. O al de la compañía de tu elección. icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Gracias.

Martha:

¿Pero cómo se hace la conexión cuando no hay WiFi?

¿Será por satélite o algo así?

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Me agarraste en curva. Creo que si es por satélite. La verdad no se bien. Pero en mi caso, entro a internet y los megas que vienen en el paquete se van utilizando, igual que el saldo. Cuando estoy en un lugar donde haya wifi, me conecto y los megas que trae el equipo no se gastan. Es muy sencillo, o al menos a mí me ha parecido así. Además de que es muy barato. A veces hablo por teléfono hasta una hora o más, las veces que quiera. Por que las llamadas son sin límite, igualito que los mensajes. Esta padrisimo smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Ni creas que te vas a poder conectar con los de Slim icon_mad.gif Sus Wifi son de cortísimo alcance. al menos yo no tengo por eso...

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2016    Título:
mudochi | | Invitado

tracaloso:

¿Te refieres a los Samsung?

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Todas las compañías celulares remitente la señal de Internet a través de torres repetidoras en todo el territorio nacional, algunas con más eficiencia que otras por el número de las repetidoras.

Creo conveniente si no eres una persona que se mueva constantemente, preguntas a tus vecinos cual es la más adecuada para tu área.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2016    Título:
mudochi | | Invitado

¿Y si quiero hacer una llamada de un estado mexicano a otro?

¿O de un país a otro?

¿Marco directamente el número, o hay algún sistema de larga distancia?

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

La telefonía y el servicio de Internet son dos cosas diferentes.

Si quieres hacer llamadas a través de Internet tienes varias opciones, baja un programa que se llama whatsapp y podrás llamarle a todos aquellos conocidos que tengan este programa gratis. Ahora bien si quieres llamar a un determinado numero telefónico en cualquier país del mundo, baja un programa que se llama Skype y compra crédito con tu tarjeta de crédito el costo por minuto es muchísimo más barato que por telmex

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Mis hijos que viven en el extranjero me hicieron bajar el Skype, y no pago nada.

Nos vemos en la pantalla de las computadoras.

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Así es pero también te da la opción de llamar a teléfonos normales a tarifas reducidas.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2016    Título:
mudochi | | Invitado

El Samsung Galaxy S7 está en diecisiete mil pesos en México.

No podría uno andar en la calle con él sin sufrir un asalto.

Pero para andar en la casa, estaría bien.

Ha de tener tantas funciones, que me imagino que habría que tomar un curso para usarlo.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Cita:
¿Pero cómo se hace la conexión cuando no hay WiFi?

¿Será por satélite o algo así?


Mira Mudochi te voy a explicar como funciona en verdad el Sistema cellular.

La verdad que muchos desconocen es que son uno enanitos que se instalan en el procesador del equipo. Ahora dependiendo de la cantidad de enanitos es la velacidad que puedas tener, mientras mas enanitos chiquitos instalados mas trabajos multiusos podremos logar.

Ahora cuidado no todos los enanitos puede hacer todo, algunos se encargan de conectar al satellite en el espacio en los cuales exisaten otros enanitos con capacidad de dar servicio a millones de otros equipos y otros que solo se encargan de almacenar informacion, estos y ultimos son muy importantes, son los que se encargan de guardar tus fotos XXX y videos otros.

Entonces mientras mas enanitos tenga tu telefono mas rapido se conecta con sus paisas en el espacio los cuales le despachan con mayor velociad, claro segun el modelo del cell.

Y asi, ya! funciona el mundo de la telefonia cellular. Espero haber aclarado tus dudas.. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2016    Título:
RosarioV | | Invitado

Yo te puedo vender uno bueno, bonito y barato, con garantía, y te asesoro profesionalmente.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: