solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Politicos desgraciados!

MensajePublicado: Oct 14 2016    Título: Politicos desgraciados!
RosarioV | | Invitado

Ya me explicaron cómo estuvo lo de la tenencia vehicular. Quitaron el pago de la tenencia vehicular pero subieron las tarifas del agua (del SIapa). Era lógico, los políticos no dan brico sin huarache.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

jaja... me recordaste cuando al Facistoide de Ebrard le quitaron la tenencia se puso de cabeza defendiéndose del Refrendo gasp.gif queriéndo decir: esperen que cierran mi Mina...

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2016    Título:
RosarioV | | Invitado

El SIAPA no tiene llena. Como la Federación está recortando el presupuesto, el Estado está tratando de compensar ese recorte con abusos. Tengo una amiga en Suiza y me comenta que allá no se cobra nada por el agua, y así debería ser en todas partes, el agua nos la regala Dios a todos; lo que se hace en México es lucrar con un derecho humano básico, y se lucra para enrequecer las arcas de los políticos y de los partidos políticos.

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Las iglesias deberían pagar el 50% de sus ingresos al fisco y de esa forma se paliarian muchas carencias del pueblo mexicano.

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2016    Título:
RosarioV | | Invitado

El 60% de los impuestos recaudados se destinan a pagar las jugosas nóminas de los políticos y de los funcionarios públicos.

Pagar más impuestos beneficia PRINCIPALMENTE a esa clase de personas, no al pueblo.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2016    Título:
Martha. | | Invitado

El dilema es: Por qué siendo hombre te pones nombre de mujer, Por qué esa manía de tener cuentas a lo bruto, por qué abres tantos temas repitiéndo lo mismo. Lo del agua lo mencionasté en el tema SIAPA. Por qué el gobierno únicamente debe ayudar a las clases más bajas. Te pondré un ejemplo: La espada del Rey Arturo tiene una tremenda esmeralda o rubí, no tengo el dato exacto de la piedra preciosa que tiene incrustada. Por qué el vaticano no la reparte entre los pobres, por qué no la subasta para una obra de beneficiencia pública. Sabes cúanto cuesta la vestimenta, pinturas, esculturas, utensilios, etc. Que tienen bajo su propiedad. La vida no es justa, esa es la única verdad. Cada quien busca lo suyo propio. Disculpa si te molesta mi comentario, pero es cierto y no voy a callarme. Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Será la ley de la vida? what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2016    Título:
RosarioV | | Invitado

El Vaticano no tiene dinero, todo lo que recibe lo destina a misiones y obras de misericordia.

Los tesoros del Vaticano no los puede vender porque son patrimonio de la humanidad. En caso de que se vendieran, el dinero se le daría al gobierno de Italia, porque ése gobierno tiene que responder de ese patrimonio ante la comunidad internacional.

Si el Cardenal José Francisco Robles vendiera la Catedral de Guadalajara, le tendría que dar el dinero a Peña Nieto, porque los templos son propiedad federal.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2016    Título:
RosarioV | | Invitado

Gracias al Vaticano Italia recibe miles de millones de euros por concepto de turismo, y no solo Italia, toda Europa se beneficia con ese turismo.

Cuando se termine el Santuario de los Mártires del Cerro del Tesoro Jalisco recibira muchos beneficios por ese mismo concepto.

En Ambos casos se generan muchas fuentes de trabajo, en el Vaticano y en el Santuario.

De hecho ya, desde hace unos años, se estan haciendo paseos al Santuario, y cada vez son más frecuentes.

Va a tener cafeterías, restaurantes, escueles, etcétera.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2016    Título:
RosarioV | | Invitado

Si un ho.mo.se.xual se pone nombre de mujer, tu le aplaudes y lo alabas; si yo me pongo nombre de "mujer", me te asustas y me condenas.

La palabra Rosario es masculina: Te invito a rezar EL Rosario, no te invito a rezar LA Rosario.

Me pongo ese nombre para promover esa devoción, que en estos momentos históricos es extremadamente NECESARIA.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: