solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Cual es la verdad de un club SW

MensajePublicado: Oct 12 2016    Título: Cual es la verdad de un club SW
gitana 41 | | Invitado

Tengo dos historias diferentes de estos lugares .uno de una mujer y el otro de un hombre. Ella dice que hay reglas que el intercambio debe ser consensuado y que las parejas pueden o no compartir a su pareja .o si gustan es sólo mirar y ya y que los demás deben respetar . el dice que es un lugar donde debes compartir a tu pareja .que es todos contra todos.y que si no participas mejor no se baya a esos lugares .así que díganme cuál es real y cuál no . smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Gitana.

He visto algo de lo que cuentas en TV y es como comentas, yo lo desconocía que era de esa forma, pero al parecer así funcionan algunas asociaciones, pero no todas tienen el mismo protocolo.
Yo es que soy muy antiguo en estas cosas, porque los de mi época se juntaban de la forma protocolaria que vi en el documentar, pero se calentaban a discreción después de hartase de cocaína y otros productos afrodisíacos y excitantes y terminaban todo dios follando como lobos, había que andarse con cuidado que lo mismo te penetraban por atrás que te ponían en la boca cualquier cosa peluda, porque como he comentado, soy muy antiguo, los de mi época no nos afeitamos nuestras partes intimas, en la actualidad ves una espalda depilada y no sabes si es de mujer o varonil de lo fina que la tienen.

Pues eso.. no se..no se como funciona ahora en la actualidad... lo que vi en TV no me gustó nada....a mi no me gusta eusa_naughty.gif yo soy mas de zas zas y ya está

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2016    Título: lo...
museo38 | | Invitado

que te dijo ella es la verdad, ademas hay dias donde solo pueden ir parejas, y otros donde se admiten hombres solos, las mujeres pueden entrar todos los dias, ademas si no quieres párticipar, puedes solo ver, son lugares donde se convive con alegria...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2016    Título:
LAYLA | | Invitado

PUES YO CREO QUE DEPENDE DEL LUGAR.

ES CIERTO QUE EN LA MAYORÍA NO DEJAN ENTRAR HOMBRES SOLOS, Y PUES SI NO QUIERES PARTICIPAR PUES SOLO VES Y YA. TAMBIÉN PUEDE SER QUE EL HOMBRE LO CUENTE DE ESA MANERA PORQUE ESO QUIERE, JAJAJAJA

HAY UNOS LUGARES DONDE LA ONDA ES MAS RELAX, Y PUES SI SOLO QUIERES VER, Y NO ENTRAR AL JUEGO PUES ES VALIDO. HAY LUGARES MÁS INTENSOS QUE DE PURO VER TE ANIMAS JAJAJJA

ME HAN CONTADO.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2016    Título: me...
museo38 | | Invitado

han dicho de uno que hasta alberca tiene y todos se meten encuerados...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2016    Título: Buenas tardes
pepe-meño | Mensajes: 4 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Es un lugar al que puedes ir con toda confianza, de preferencia ve a lugares donde te confirmen que tienes toda la libertad de participar o no, si es la primer vez, solo trata de ver y comenta tus inquietudes con tu pareja, ya que puedes tener contacto y no gustarte, es muy sano decir no quiero seguir y se respeta, no es como se cuenta, no siempre es intercambio, casi siempre es platicar y tener contacto con otras parejas, pasa mucho tiempo antes de tener un encuentro físico s*xual.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Nunca he ido ha esos lugares .Pero.Si me.confunden al escuchar varias versiones diferentes d esos club. Ase unos meses un amigo me.invitó a acompañarlo y pues no me animé eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2016    Título: pues...
museo38 | | Invitado

animate a ir a si nadie te cuenta nada, total por ver no pasa que se te antoje...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Hay Don muss usted y sus ocurrencias jajaja

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2016    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....pues a la yuli le gusto mucho y es cierto lo de las reglas to debe ser consensuado por ambos

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Pero alguien en si ha ido a uno ????😂

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2016    Título: mi...
museo38 | | Invitado

linda amiga, como cree, aqui puro santo, casi beatos...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2016    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....gitana no he ido a ninguno pero tengo algunas experiencias en eso de 3 y sw

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Me dejas sorprendida tapatio noble jejjee y como cree don muss jajja beatos jajajá me iso reír

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Me dejas sorprendida tapatio noble jejjee y como cree don muss jajja beatos jajajá me iso reír

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: