solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El FINAL está cerca...

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Verdugo, al igual que Dijous, con su "inteligencia" super limitada, quiere imponer su idea subjetiva de que Jesucristo es comunista, como ley universal...!!!

Pienso que vuelves a equivocarte.

Ya que empleas el presente de indicativo, te diré que no creo que exista ningún Jesucristo... (Fuera de los relatos en forma de cuentos en la Bíblia y algunos libros que llaman sagrados para darles un cierto aire de importancia...).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Te cuento Experto... yo soy católico por dictadura y he tenido que codearme con gente católica y conocí hace muchos años a un fraile, que me recomendó leer el comunismo cristiano, que se basaba en la vida de Jesús.
Lo que te quiero decir, es que no me invento nada.. otra cosa es que no te guste que se diga la tendencia comunista que tiene el cristianismo. Te pareces a Morpheo, que no le gusta la hispanidad y él es parte de ella, pues lo mismo con el comunismo cristiano y Jesús,, son parte de esa idea.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
Experto | | Invitado

Que un fraile te lo haya comentado no significa que sea verdad.

Y La Religión debe practicarse LIBREMENTE y POR CONVICCIÓN, de otra forma no sirve de nada.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Que un fraile te lo haya comentado no significa que sea verdad.

Verdad es el comunismo cristiano, como el mismo cristianismo, incluso se parte desde los apóstoles el comunismo cristiano.

Si te refieres que un fraile no dicen verdad pues como los curas y las monjas no significa que de digan la verdad, pero no va con lo que he comentado, pero si es verdad el comunismo cristiano como la religión Católica..
Cita:
Y La Religión debe practicarse LIBREMENTE y POR CONVICCIÓN, de otra forma no sirve de nada. –
Eso debería de ser, pero no es verdad por parte de determinadas religiones, yo he sido obligado a ser católico y practicar esa religión.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
Experto | | Invitado

Verdugo. Tú sigue viviendo en tu mundo infantil de fantasía, donde solo tú crees lo que dices

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Experto.
No vivo en fantasía, me gusta las noticias y es en lo que me baso.. yo no soy comunista cristiano, son los comunistas cristianos quienes lo dicen..

Una noticia actual cristiana aparte de la de Nicaragua esa que queman viva a una mujer, pues está la de un autobús homófobo que se le ha prohibido circular por Madrid, organizado por una secta católica, que hasta la fiscalía ha entrado de oficio por fomentar odio y violencia... solo avisarte, que veo muy bien que la religión la practiquéis de forma personal y pacifica, pero no fomentado odio y violencia como el autobús homófobo y el salvajismo de quemar viva a una joven..

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Verdugo. Tú sigue viviendo en tu mundo infantil de fantasía, donde solo tú crees lo que dices

No deja de ser curioso ver a un niño llamar "fantasía infantil" al razonamiento de un hombre... icon_lol.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

El 80% de las noticias están manipuladas por el gobierno, por las mismas televisoras y por los masones.

Dijous y Verdugo viven en un mundo de fantasía infantil.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dijous y Verdugo viven en un mundo de fantasía infantil.

Si supieras lo que he tenido que "vivir" para llevar mis conocimientos hasta donde se encuentran ahora, de seguro que no hablarías tan alegremente como un jovencito que cree poder decir lo que quiera que mientras él se lo crea, ya ha cumplido SU objetivo... jojojo

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2017    Título:
jerrygerardo | Mensajes: 3 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Si en la biblia dice que por no obedecer Adan y Eva fueron expulsados de el jardin, y que de castigo tendrian que trabajar, serian mortales y habria sufrimiento, asi para ellos y su descendencia, la cosa es porque los animales y las plantas tambien tienen que morir si no descienden de Adan y Eva?

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2017    Título:
RosarioV | | Invitado

Las plantas y los animales iban a morir desde el principio de la creación; de hecho siempre han sido el alimento del hombre, y no pueden servir de alimento, si no mueren.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2017    Título:
RosarioV | | Invitado

La tercera guerra mundial inició hace 70 años

Etapas de la tercera guerra mundial.

1. La OTAN fue creada en 1949 en EE.UU. con los propósitos de frenar la influencia de la Unión Soviética en Europa y abrirle las puertas a EEUU en esa Región.
2. EEUU y la URSS alardean sobre sus poderes militares y armas nucleares y sobre sus poderes científicos y tecnológicos.
3. EEUU logra dividir a la Unión Soviética, restándole mucho poder militar y económico.
4. EEUU invade el Medio Oriente y obtiene el control de esa Zona de mucha importancia estratégica geográfica.
5. Los países imperialistas inician un éxodo de los tratados internacionales.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
EEUU logra dividir a la Unión Soviética, restándole mucho poder militar y económico.



Fue Juan Pablo II quien dividió a la URSS mediante sus gestiones.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2017    Título:
RosarioV | | Invitado

San Juan Pablo II acabó con el régimen comunista, la división se dió después, la cual no tenía que haber ocurrido, de no ser por la intervenció de EEUU.

San Juan Pablo II también derribó el muro de Berlín, y pasó lo contrario que en la URSS: las dos Alemanias SE UNIERON. A EEUU no le interesa dividir a Alemania, si a la URSS.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

En todo caso, esa frase "el final está cerca" se escucha hace casi 2000 años, y muchas generaciones han pasado esperando ese evento.

En todo caso, es una frase muy práctica y muy útil.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: