solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Hillary mejora su ventaja y puntos arriba de Trump

MensajePublicado: Oct 03 2016    Título: Hillary mejora su ventaja y puntos arriba de Trump
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

MÉXICO by Oliverios Teran on 03/10/2016 La semana pasada, al participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, el presidente Macri se mostró junto al exmandatario de Estados Unidos Bill Clinton, esposo de la candidata demócrata que busca suceder a Barack Obama, en una actividad de su fundación. Hillary Clinton mejoró su ventaja sobre su rival en la carrera hacia la Casa Blanca, Donald Trump, desde su debate del lunes pasado, logrando una diferencia de tres puntos, según un sondeo publicado este viernes. Creo que hice lo correcto. Pero Trump quiso disputar ese consenso entre los medios y señaló a varios culpables de sus fallos en el debate, entre ellos el moderador, Lester Holt, y un micrófono supuestamente defectuoso. "Creo que los espectadores tuvieron una verdadera oportunidad de empezar a comparar nuestras políticas", puntualizó Hillary. Por otro lado, Clinton se mostró muy satisfecha con el resultado del debate y minimizó las quejas de su rival al señalar que alguien que se "queja del micrófono no ha tenido una buena noche". No obstante, Trump aseguró que en el próximo debate, que se celebrará el 9 de octubre en Saint Louis (Misuri), podría "atacar más duro" a Clinton. "Puede que decida pegarle más duro en ciertas maneras, me calmé porque no quería herir los sentimientos de nadie", dijo. En una entrevista a Fox News, el candidato dijo que se contuvo en sus ataques a Clinton porque se encontraba en la sala Chelsea Clinton, una de las mejores amigas de su hija Ivanka Trump. Entre otras cosas, el mandatario estadounidense precisó que no hubo imparcialidad por parte de la moderación, esto debido a los embates que Clinton lanzó en su contra y que el republicano no supo como esquivar, como cuando la candidata demócrata hizo alusión a la ex miss universo Alicia Machado, a quien presuntamente Trump humilló por su sobrepeso. Casi la mitad (49 por ciento) de los votantes probables consultados para el sondeo dieron el triunfo a Clinton, mientras que un 26 se lo dio a Trump. Después del debate del pasado lunes, la web RealClearPolitics, que elabora una media de todas las encuestas electorales publicadas en el país, Clinton aventaja a Trump en 3 puntos a nivel nacional. Los datos no computan a aquellos que siguieron el debate en abierto por internet, ya que el cara a cara fue difundido en Facebook, Twitter o YouTube.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Me da la impresión que será igual que salga uno u otro.. la política es un paquete de embustes.

Los sistemas capitalistas tienen una inercia y poco se pueden desviar los republicanos de los demócratas cuando gobiernan.
En el caso de países donde existe el bipartidismo como es USA... es como dos mi*rdäs, una olerá mas que otra, pero mi*rdäs son las dos.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título:
Erased | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título:
Erased | | Invitado

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: