solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Violencia familiar

MensajePublicado: Oct 03 2016    Título: Violencia familiar
Gaely | | Invitado

Hola, estoy completamente perdida. Mis hijos y yo sufrimos violencia familiar bastante grave, mi esposo es drogadicto nos hecho de casa, vendio nuestras camionetas, llevo a la quiebra nuestro negocio, todo lo que habia en casa lo vendio hasta los pasamanos de las escaleras.
Recientemente fue detenido por allanamiento de morada, la realidad es que usaba la casa para desmantelar autos robados, fue puesto en libertad de manera misteriosa ya que la supuesta casa que allano es nuestra casa. Ya interpuse una demanda en el centro de justicia que por cierto mencione que se dedicaba al robo, narcomenudeo pero solo tomaron en cuenta la violencia lo demás solo como antecedente la pericial psicologica es hasta noviembre, nos dejo practicamente abandonados y en la calle mi temor es que tiene intencion de vender la casa es lo unico que nos queda. Yo me dedicaba solo a mi hogar. Mi pregunta es, ¿con sus antecedentes, podria un juez dictar una orden para ingresarlo en un centro de rehabilitacion? El es realmente violento, tenemos una orden de restricción para que no se nos acerque estoy desesperada, a donde acudo, no queremos perder la casa, ya es imposible razonar con el, las drogas ya han afectado su raciocinio. Sé que debo actuar rápido pero en el centro de justicia solo me recomiendan que no me le acerque. Me habían dicho que ahí en el centro de justicia me ayudarían a volver a casa pero estando ahí me dijeron que no les compete. La casa está a su nombre pero fue comprada dentro del matrimonio por sociedad legal, como hago para evitar perderla.[/u]

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2016    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

El 21 de oct de 2014, hiciste una consulta parecida y veo que es la misma problematica, en ese entonces se te respondio, guiate ahi.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título: Aclaración
Gaely | | Invitado

Estimado y por la información de perfil no dudo que atractivo y carismático hombre. Probablemente leyó mi comentario tal vez cuando disfrutaba tranquilamente de un relajante café, por lo que lo hizo de manera distraída. Apenas me suscribí a este foro y aún no estoy familiarizada con el, así que lo publique dentro de otra consulta, la fecha es de 3 de octubre de 2016, si sus, imagino hermosos ojos se dignan a revisar se dará cuenta. Me pareció una mejor idea publicarlo después, pero no encontré la manera de eliminar el primero. Tal vez el caso sea parecido, pero no da respuesta mi necesidad. Gracias y espero que mi respuesta en vez de incomodarlo, robe una hermosa y encantadora sonrisa de sus labios.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Ok

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: